escribo esto por que estoy deseperado
llevo 5 meses con mi novia lina, he heestado enamorado de ella por un año antes de ser novios , pero por cosas de la vida primero no la mire a ella sino q a su mejor amiga laura la cual no la trate muy bn fui algo infiel y frio como siempre .....esp fue hase 9 meses, lina se fue convirtiendo poco a poco en mi mehjor amiga hasta tal punto q estaba lico por ellla ....yo no me aguante mas y un dia me decidi a desirle q me gustaba ...no paso nada no quedo convensida le demostre por medio de mil detalles cuanto la queria hats q por fin en un mes duro lleno de detalles y sorpresas fuimos novios.......empesamos mal ..por la razon ...un dia estabamos acostados en la u yo la estaba acariciando en la espalda y volto acelerada y me dio un beso al terser deia le dije q fueramos novios y con una cara de ¨yo en q carajos me estoy metiendo ¨ acepto de mala gana ...pero bueno no me importo estabamos en vacaciones exelente me presento la familia todo yo igual ...no teniamos practimante ningun problema cuando empesamos a estudiar a los dos meses en una clase de un momento a otro se puso seria no me hablo nome dio explicaciones yo no le dije nada
a la semana volvio a ocurrir le pregunte q le pasaba y le dio mas rabia ....empesamos h a hablar y me dijo q no me tenia confianza ....yo estoy tan enamorado de ella q us no se imagina n loq yo he echo por lina y me parecio absurdo lo q pensaba y no le pare volas me disculpe y seguimos
a los 3 meses en una clase cualquiera volvio a ocurrir lo mismo pero esta ves por 3 dias seguidos
estabamos estudiando y se paro y me dejo habalndo solo ....solon hablabamos lo esrictamnetse nesesario ...pero se paro y se fue ....la busque y me dijo q queria estar sola mmme dio tanta tristesa tanto dolor ...desde q nos conosimos estamos todo el tiempo juntos y me dijo eso fue como una puñalada en el corazon fue tanto el dolor q fue la primera ves q lore en mi vida por una mujer yo se vergonsoso frente a ella y le pregunte q estaba hasiendo mal me dijo lomimo q le paresia imposible confiar en mi ...le dije q me perdonara ( de algo q no habia hecho ...no habia hecho nada) y le dije q me diera otra oprtunidad hasepto
la otra semana hablando me comento q tenia ganas de terminar conmigo ese dia y q se hubiera arrepentido por q es algo acelerada
a la otra semnaa paso lo mismo me da tanto miedo q ella e deje q tambien llore notanto como la vs pasada y arreglamos las cosas
un dia hablando le pregunte q nos faltava pra ser felizes y me respondio lo mismo q nesesitaba confianza hp parseros yo estudio en dos universidades por la mañana una y por la noche otra ella es mi vida no hainadie mas para mi se lo dicho mil veses listo
otra ves al tiempo pum furiosa q yo habia mirado a una muchasa q le estaba ecchando ojitos la mima discucon de siempre .... estubo brava y llego una compañera y me pregunto si yo ib a a entrar en competencia de karate q antes partisipava y fijo exploto lo peor es q nunca dice nada era sino verle la respiracion y la car a como se le puso de roja
listo sali disparada de clase yo fui detras de ellla le pregunte q carjos e pasaba y me dijo q queria terminar con migo yo casi me muero le rogue y le dije q me diera otra oprtunidad y al otro duia hise una cartelera diceindole cunato la amaba frente a toda lla universidad estubimos muy bn sesa semanita y fijo hoy en estudiando dandonod besos abrasos ...mnos bvamos pa clase estaba estresada po el examen no habiamos estudiado bn no me mira no me idce nada como si no exisrteira y yo tambien hise lo mismo
enserio etoy mamdo de rogar y pense q haga lo q se le de la gana terminamos el examen pense q estaba calmada y nada como sno existiera ...listo me tragyue mi orgullo y le coji la mano mientras caminabamos y me la solto me dio tanta rabia q me fui a hablar con la compañera del frente como nos vamos varios compañeros a pie y me quede hablando con ella como si no hubiera pasado nada a mitad de camino le pregunte algio y ni me rmiro estab peor esa niña me esta hasiendo mucho daño ellame ama y yo la amo pero es mas el dolor q me produse q el amor q me da es imposible hablar con ella por que hay mismo sepon a la defensiva

quisera saber si continuo a haber q pasa

esperoq ellla me termine

o ne adelanto a la situacion y le termino
mi aor por ella es infinito
pero mi pasiencia tiene limites q hago porfavooorrrr