Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es curioso como algunos de ustedes comentan que cuando ya no tengan erecciones...acaso una relación sexual se reduce solo a la erección? no verdad?

    y perdona jupiter pero....no sabes que a los 40, la mayoría de las personas alcanzan la plenitud sexual? o bien como dicen les llega "el segundo aire" lo cual indica que se sienten renovados, se dejan de ataduras y tabues, son plenos, gozan más....cosas que muchas veces aunque sea la persona más joven, no consigue facilmente.

    asi que coincido con ONE.

    ahora si que me hiciste recordar una frase que alguna vez una conductora de tv dijo:
    "si a los 18 años, sientes maripositas en el estómago, a los 40...sentirás elefantes!"
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hay que hablar de lo que ya se sabe, vivido y contrastado. Tampoco generalicen. Ni elefantes ni narices, porque yo me sigo ilusionando cada cuarto de hora, y eso de llevar el control sexual con el reloj de la vida lo veo bastante gilipollesco, perdónenme ustedes que me entrometa. Tengo quince años.

    Edit: y varias piernas, que todavía andan.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Ubicación
    merida norte
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues amigos lo siento por ustedes pero yo tengo 40 años y mi vieja esta mas contenta conmigo, como que ya tomamos las cosas con mas calma y hacemos mejor las cosas, recuerden que las primeras veces cuando era joven no tardaba uno nada en terminar, pero ahora puedo detenerme y continuar la veces que quiera, ademas terrmino cuando ya creo necesario terminar asi a los 40 años, antes terminabas en menos de 2 minutos eso es la diferencia de ahora y cuando retirarse pues hasta que el cuerpo aguante ok
    saben cuantas veces ya tuve sexo, la neta ya ni me acuerdo pero son un monton de veces muchasssss adelante no piensen en cuando va a dejar de servir, muchas veces esos sucede porque no han tenido una buena vida sexual y mas que ya no puedan es que el cuerpo ya no siente las ganas por la monotonia y mas de la mismo.... piensenlo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Cuando en vez de dar placer empiezas a dar lástima
    Esto si lo haces en publico, a mi me dan lastima los que deciden parar por decreto
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hasta que el sexo nos retire. A la muerte hablamos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

    Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40
    Estoy de acuerdo, tendrìan que retirarse a los 40. Deberìan dejar un poco de carne fresca para los de màs de 50 o 60.

    Hay palabras que no concilian entre ellas. "La vida con calma" y sexo no son excluyentes. Aburrir, con sexo, no concilian -trabajo, estudio son obligaciones y pueden aburrir-. Canas, con aburrimiento, no concilian. Canas, con "no màs...", son antònimos. Obligaciones, con sexo, no se entiende.

    Es mejor que dejes a los 40 y me des el nùmero de telefono de tu compañera. Me voy hasta la Siberia si es necesario.
    Última edición por Socorp; 20-jun.-2010 a las 23:07

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    ...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

    Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40
    ¿Tomar la vida con calma es igual a no tener sexo? No estoy de acuerdo;la vida la toma cada uno como quiere y de la manera que le resulta. De la manera que usted se expresa,pareciera que es de los picaflores que van de flor en flor y que sabe que en algún momento ese accionar acabará en tedio.

    Y vaya a saber que experiencia le ha marcado para hacer esa última afirmación....solo puedo decir que si esto fuera un precepto estaríamos todos literalmente jodidos!
    Es que para mí el sexo,el buen sexo no tiene fecha de caducidad. Si se sabe que hay gente,mayores y jóvenes,que han muerto en pleno acto sexual jajaja....
    Y no es que sea una sexópata ni nada parecido,pero es uno de los pocos actos humanos en el que dar y recibir es igual de placentero cuando dos personas se aman. Y bueno,cuando el amor no está de por medio,es placer de dos adultos por separado,y otras veces está el que se beneficia económicamente y el que obtiene placer pagado,etc.
    Pero no hay edad definida para retirarse del sexo,más bien es hasta "que las velas de la vida no ardan"
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Hoy he acudido a una reunión donde he coincidido con un antiguo compañero de trabajo creo que tiene 1 ó 2 años mayor que yo, tengo 54 años. Estaba algo apurado porque su padre con 80 años a tenido una niña, que ahora ya tiene 6 meses y se ha vuelto a casar con la madre de la niña que tiene 21 años ahora, claro estaba preocupado por que antes era hijo único y ahora ya tiene una hermana, su padre era viudo de hace algo mas de 30 años y su mujer actual es la secretaria que le puso su hijo.
    Claro que pasan estas cosas, habiendo quien todavía no ha empezado a ponerla en caliente y ya piensa en dejarlo, pues por mi haber si hay mas como tu "jupiter7"
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Claro que pasan estas cosas, habiendo quien todavía no ha empezado a ponerla en caliente y ya piensa en dejarlo, pues por mi haber si hay mas como tu "jupiter7"

    Saludos

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

    Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40
    Calmate...... si muchos a esa edad es cuando estan mejor y mira que lo se......porque me han contado jajajaja.

    Yo creo que la mejor edad cada quien la decide si ya no quiere más o si le sigue.........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •