Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Por que la pareja miente??

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Siempre hay algo que ocultar para no hacer de enojar a la otra persona.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mentir es desagradle en cualquier espacio en que te desarrolles, mas sin embargo es una accion que toda la naturaleza lo realiza para sobrevivir, quien miente sale de algun detalle y piensa que logro su objetivo, pero no es asi., por el momento se siente satisfecho de haber logrado evadir. pero al paso del tiempo quien miente es quien realmente es engañado. ES DECIR EL QUE MIENTE SE ENGAÑA ASI MISMO.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2009
    Ubicación
    mexiko
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mentir es mntirse a uno mismo a veces lo llegamos a hacer con nuestra pareja y tal vez x q no t dan lu lugar o tu espcio mas probable por selos peo creo que l mejor solucion es hbalr kon la verdad y ser sinceros y decr las kosas q no nos parecen o las q nos gustria inicieran por nosostros.
    Nadie dijo q la vida seria facil solo prometieron q valdria la pena vivirla...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Con los años he aprendido que no hace falta mentir, basta con hablar menos.
    "Un náufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el náufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata." Los papeles de agua. Antonio Gala.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con EUDULCE.

    pero hay una frase q dice " QUIERES SER FELIZ O QUIERES LA VERDAD".
    Última edición por vaness; 31-may.-2010 a las 09:19

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto se debe a la falta de valores y porque somos humanos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues yo pienso que es por inseguridad..

    pero tambien una de las partes tiene la culpa, ya sea que sea celosa, pero debe de haber confianza, uno debe de entender que a veces uno necesita nuestro espacio, nuestro tiempo para hacer otras cosas.. claro mientras no vaya ver infidelidad porque si es asi, es mejor hablar con la verdad...para que hacernos tonto uno mismo..

    una mentira trae a otra y asi hasta que no puedes salir de ella...y más pronto de lo que menos te imaginas sale la verdad a la luz...
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Una mentira es una mentira, sea pequeña o grande, sea por ocultar algo o por no ofender; ya sea una mentira blaca, piadosa o para intrigar y dañar a alguien.

    Lo que si, es que vivimos una epoca donde la mentira es el pan nuestro de cada dia, desde un alago al decir "te ves bien" o "te ves mas delgado(a)", hasta un comentario malintencionado como: "via a tu pareja con otro(a)" o "aguas con esa persona, es bien tranza".
    Lo que si, necesitamos fijarnos de quien vienen esas mentiras (por que muchas veses nos enteramos) y saber distinguir si esa persona lo hizo por nuestro bien o para dañarnos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sam204744 Ver Mensaje
    1. OCULTAR INFORMACION?
    2. DISTORSIONAR LA VERDAD?
    3. CREAR UNA NUEVA VERDAD (MENTIROSO PROFESIONAL el 70% de lo que dice es verdad ejemplo: tu pareja confiesa que se va de antro con los amigos pero miente en lo que hizo)
    1. Muchas veces las personas se sienten hostigadas por sus parejas.....el caracter del conyugue tiene mucho que ver en esto. Una persona necesita su privasidad muchas veces esto incluye al conyugue....aveces vemos el lado nuestro sin darnos cuenta que tal vez nosotros somos el problema, pues no sabemos respetar la privasidad del conyugue ni sabemos en muchas ocaciones ser discretos con la informacion que recibimos de nuestra pareja.

    2. Esto ocurre a menudo por el temor de hablar la verdad. Tal vez la pareja no tiene argumentos suficientes para justificar su comportamiento y termina por distorsionar la verdad a fin de conservar la paz en la relacion.

    3. Por lo que has escrito veo que este es el climax de la situacion.....la pareja miente cuando no se le da la confianza necesaria.......algunas veces la pareja se convierte en una pesadilla de celos y desconfianza.....asi que antes de pensar en el problema de la pareja .....que si es mentirosa o si distorsiona la verdad u oculta cosas......debo pensar en mi problema....en mis celos, desconfianza....y acoso............


    tal vez yo soy el problema.......y no mi pareja.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •