Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Pelicula Historica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Recuerdo 1492, excelente. De hecho se llama: 1492 La conquista del Paraíso. La recuerdo bien, porque una gran parte de la película la filmaron aquí en Costa Rica.

    No sé si la película "Espartaco" cabe aquí. En lo personal, me parece un filme genial!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo creo que Espartaco cabe bien aqui, es una gran pelicula.

    no se que piensen pero la de Alexander, fue una muy buena pelicula, y se pudo ver el paso de la creasion de las Alexandrias que aun hay algunas.. jejeje..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Alexander de Oliver Stone estuvo fatal. Poco antes lei la trilogia de Valerio Massimo asi que estaba muy interesado en el tema Alejandro Magno y la pelicula me parecio decepcionante. Al menos 300 es entretenida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Alexander de Oliver Stone estuvo fatal. Poco antes lei la trilogia de Valerio Massimo asi que estaba muy interesado en el tema Alejandro Magno y la pelicula me parecio decepcionante. Al menos 300 es entretenida.
    Pero 300 es mas ficcion y Fantasia que realidad, esta bien que eran 300 + leonidas, pero habia tambien otros guerreros, y la pelicula es mas ficcion y fantasia... sino tendriamos que hablar de La Odisea.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    300 es una pelicula genial, lastima que la fui a ver en una basura de cine, cuando Leonidas grita: Esto es Esparta¡¡¡ se hoyo como si le hubieran tapado la boca con papel higienico, que coraje¡¡¡

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Nadie Duda de lo buena que es la Pelcula 300, yo la compre la tengo en DVD en Edicion Especial Unrated, pero aqui es que no esta muy apegada al hecho historico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Exclamation

    Cita Iniciado por wallestenstein Ver Mensaje
    300 es una pelicula genial, lastima que la fui a ver en una basura de cine, cuando Leonidas grita: Esto es Esparta¡¡¡ se hoyo como si le hubieran tapado la boca con papel higienico, que coraje¡¡¡
    NO LO PUEDO CREER:blink:LA PELI NO ES DE LO MEJOR Y NO SE APEGA MUCHO A LA REALIDAD DE LA HISTORIA Y LASTIMA X EL CINE


    SALUDOS
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber... a mi me encantan las producciones de contenido hist&#243;rico, entre otras, &#233;stas me gustaron bastante:

    las dos bolenas
    juana la loca
    frida (con ofelia medina, id&#233;ntica!)
    Troya
    Elizabeth
    Juana de Arco

    y...los ni&#241;os campeones, la original.
    (quiz&#225; no es presisamente hist&#243;rica pero para mi ciudad vaya que lo es!)

    p.d. son las que recuerdo por el momento.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber... a mi me encantan las producciones de contenido histórico, entre otras, éstas me gustaron bastante:

    las dos bolenas
    juana la loca
    frida (con ofelia medina, idéntica!)
    Troya
    Elizabeth
    Juana de Arco

    y...los niños campeones, la original.
    (quizá no es presisamente histórica pero para mi ciudad vaya que lo es!)

    p.d. son las que recuerdo por el momento.
    Creo que deberian poner los titulos originales.

    300 es una gran pelicula. Cuando tenia 11 años en la casa de unos amigos de mis papas vi por primera vez una enciclopedia. La abri y era la historia de las puertas calientes. Quede totalmente enganchado. No creo que la pelicula pretenda ser un documental y no creo que se pueda saber realmente lo que paso, son solo generalidades.

    Me encanto The Messenger (Juana de Arco) Mila Jovovich parece loca en su actuacion lo que quedo perfecto. Juana la Loca estupenda. Elizabeth y The Golden Age estupendisimas. No he visto Frida con Ofelia Medina, solo con Salma Hayek.

    Troya es una pelicula estupenda, pero de la misma manera que lo es 300, espectaculares.

    The Tudors otra serie que si no es "exacta" es tremenda. Super recomendable.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Creo tambien que 300 no es una version apegada a los hechos, pero a quien le importa la pelicula esta fenomenal jajaja

    Para peliculas impecables, les recomiendo una que es una obra de arte en toda la extencion de la parabra:

    La Reina Margot, es estupenda, las actuaciones geniales incluso miguel bose, me gusta mas que en su pelicula tacones lejanos que es una bausra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •