Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 66

Tema: Crees que se pueda vivir toda una vida sin sexo y sin masturbarse ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMMAN Ver Mensaje
    .............es mas creo que se tendria que tomar como un deporte
    Igual si lo aceptan como deporte olímpico por fin México podría tener una medalla de oro

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No subestimen al Perú que en mi tiene una buena carta para esa medalla de oro.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    imposible eso no seria vida

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Como poder se puede, otra cosa distinta es que sea recomendable y saludable, y que quién lo haga no tenga alguna patalogía, que muy probablemente la tenga.

    Algo muy normal no es precisamente.
    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Generalmente se escucha hablar de gente que practica la abstinencia sexual porque lo que se busca con esa práctica es rendir y obtener más placer al retomar la actividad sexual,pero es limitado el tiempo que se practica.Yo opino que es necesario un equilibrio en todo,pues nuestra naturaleza lo exige,no es bueno estar sin sexo ni ser un adicto al sexo,digamos que tanto un extremo como el otro nos perjudica mentalmentey ello ,a la larga,trae sus consecuencias. El masturbarse no reemplaza el sexo,es algo innato que viene con nosotros desde que nacemos,de hecho desde que uno es un bebé juega,se explora y eso produce placer. Es absurdo reprimir instintos como el sexo,el placer que genera el sexo,practicado de manera sana (entiendase que aquí NO incluyo a las personas que lo ven de manera retorcida como los violadores,pedófilos,ect. pues son personas con problemas graves)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No lo creo, al menos en mi caso, no.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    0kei... va... todos tenem0z necesidades... i definitivamente el sex0 o el plaser de el es una necesidad x parte de la naturaleza...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues yo creo que no......unos años si, pero toda la vida se me hace increible somos humanos y como tal tenemos necesidades ese esa es mi opinión.............

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo q es parte del crecimiento sexual; ya que es el primer experimento q haces de tus partes-- y cuando llegas a tu primera eyaculacion... Ja !...de ahi nadie te detiene...!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Definitivamente no creo, la sexualidad hace parte del desarrollo humano

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    noooooooooo. xq no existiria la reproduccion. aparte es uno de los palceres mas ricos, si no existiera viviriamos amargados jajajaa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •