Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Salfate: La Luna es Artificial

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Artículos principales: Hipótesis del gran impacto y Geología de la Luna
    Al descubrir que la composición de la Luna era la misma que la de la superficie terrestre se supuso que su origen tenía que venir de la propia Tierra. Un cuerpo tan grande en relación a nuestro planeta difícilmente podía haber sido capturado ni tampoco era probable que se hubiese formado junto a la Tierra. Así, la mejor explicación de la formación de la Luna es que ésta se originó a partir de los pedazos que quedaron tras una cataclísmica colisión con un protoplaneta del tamaño de Marte en los albores del sistema solar (hipótesis del gran impacto). Esta teoría también explica la gran inclinación axial del eje de rotación terrestre que habría sido provocada por el impacto.

    La enorme energía suministrada por el choque fundió la corteza terrestre al completo y arrojó gran cantidad de restos incandescentes al espacio. Con el tiempo, se formó un anillo de roca alrededor de nuestro planeta hasta que, por acreción, se formó la Luna. Su órbita inicial era mucho más cercana que la actual y el día terrestre era mucho más corto ya que la Tierra rotaba más deprisa. Durante cientos de millones de años, la Luna ha estado alejándose lentamente de la Tierra, a la vez que ha disminuido la velocidad de rotación terrestre debido a la transferencia de momento angular que se da entre los dos astros. Este proceso de alejamiento continúa actualmente a razón de 38 mm por año.

    Tras su formación, la Luna experimentó un periodo cataclísmico, datado en torno a hace 3800-4000 millones de años, en el que la Luna y los otros cuerpos del Sistema Solar interior sufrieron violentos impactos de grandes asteroides. Este período, conocido como bombardeo intenso tardío, formó la mayor parte de los cráteres observados en la Luna, así como en Mercurio. El análisis de la superficie de la Luna arroja importantes datos sobre este periodo final en la formación del Sistema solar. Posteriormente se produjo una época de vulcanismo consistente en la emisión de grandes cantidades de lava, que llenaron las mayores cuencas de impacto formando los mares lunares y que acabó hace 3.000 millones de años. Desde entonces, poco más ha acaecido en la superficie lunar que la formación de nuevos cráteres debido al impacto de asteroides.

    Recientemente, sin embargo, los datos enviados por la sonda japonesa SELENE han mostrado que dicho vulcanismo ha durado más de lo que se pensaba, habiendo acabado en la cara oculta hace 2500 millones de años.
    ....///....
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Welcome to you click our website : ( http://www.trade-handbags.com).We will sincerely for your service!p.k. subban jersey,We are sent through EMS、DHL、TNT、UPS ! 4-6days will arrive there !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iluvatar Ver Mensaje
    Nuestra luna tiene caracteristicas muy extrañas y diferentes a las de otros satélites naturales. Cuando los primeros astronautas llegaron a la luna descubrieron que debajo de la capa de polvo lunar existia una corteza sumamente dura y muy dificil de perforar... al analizar los crateres de meteoritos se dieron cuenta de que estos tenian una profundidad mucho menor a la que deberian tener con ese tipo de impactos, esto indica que debajo del suelo lunar existe una corteza posiblemente artificial.
    Tras analizar la densidad en la superficie lunar y en su interior, los cientificos de la nasa concluyeron que la luna era en realidad un planetoide hueco... como era de esperarse estas teorías fueron rechazadas por la ciencia oficial.
    Sin embargo no solo los cientificos americanos llegaron a este tipo de conclusiones... en los años 70 unos cientificos sovieticos publicaron una teoria aun mas asombrosa, despues de largos estudios habían concluido que la luna es un cuerpo artificial y fue construida en un pasado remoto por alguna civilizacion muy avanzada y posteriormente colocada en la orbita terrestre como una especie de base o puesto de control,
    La teoria de que la luna es artificial y posiblemente este habitada por seres extraterrestres tambien puede ser corroborada por las multiples anomalias que los astronautas presenciaron en sus primeros viajes... como platillos voladores, luces, ruinas y construcciones desconocidas. Toda esta informacion ha sido censurada por el gobierno.
    Otro punto importante que apoya esta teoria es el hecho de que en diferentes registros historicos y mitologicos de distintas culturas antiguas se habla sobre la llegada de la luna y las epocas en las que todavia no existia, esto apunta a que la luna fue traida a nuestro sistema solar hace menos de 10000 años, y su llegada evidentemente tuvo un gran impacto en los antiguos habitantes de la Tierra...
    Yo estoy convencido de que la luna es de hecho un satelite artificial y es muy posible que este habitada por seres extraterrestres hasta nuestros dias.. la pregunta es ¿para que tienen bases en la luna? ¿es acaso un puesto de avanzada desde donde nos observan y nos controlan??
    Por fin una persona con mente abierta.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    lake

    La Luna es tan artifical como la Tierra es hueca.

    Para embotarte mas el cerebro de videos como los que has posteado, que para creerselos se necesitan tener unas tragaderas enormes, que no es lo mismo que tener mente abierta, te faltan los videos de la "Tierra hueca", pretenden que dentro de ella habitan extraterrestes y tienen un sol artificial. Lo encontraras en este Foro.
    Sabes que es propio de los "enterados", no enterarse que les estan "tomando la cabellera" miserablemente con este tipo de videos. Su estrechez mental llega al ridiculo al pensar que las mentes.abiertas son las que tienen sus disparatadas creencias.
    Lo del desdoblamiento, y los viajes astrales,...... los hay que no les hace falta tomar lsd, creen que en sueños o en estado de relajacion viajan realmente a planetas lejanos.
    Aqui encontraras los videos de la Tierra hueca. A los credulos les provoca "empanadas" mentales de consideracion.
    http://www.elforo.com/showthread.php...a+tierra+hueca
    Última edición por gabagaba; 26-mar.-2011 a las 03:53

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iluvatar Ver Mensaje
    Yo estoy convencido de que la luna es de hecho un satelite artificial y es muy posible que este habitada por seres extraterrestres hasta nuestros dias.. la pregunta es ¿para que tienen bases en la luna? ¿es acaso un puesto de avanzada desde donde nos observan y nos controlan??



    Estás de coña y nos estás tomando el pelo ¿no?, esa es la pregunta, y no otra.

    No me puedo creer que hables en serio, y por eso doy por sentado que esta teoría tuya es para amenizar el foro, y que pasemos un rato divertido echando unas risas que vienen muy bien.

    Es un detalle de tu parte.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Estás de coña y nos estás tomando el pelo ¿no?, esa es la pregunta, y no otra.

    No me puedo creer que hables en serio, y por eso doy por sentado que esta teoría tuya es para amenizar el foro, y que pasemos un rato divertido echando unas risas que vienen muy bien.

    Es un detalle de tu parte.

    No eenrique, illuvatar hablaba muy en serio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No eenrique, illuvatar hablaba muy en serio.

    ya ya....


    Bueno, como parece ser que estamos ante una inminente conquista selenita y esclavización a gran escala de la humanidad propongo crear un ejército del pueblo y para el pueblo, para defender hasta la muerte nuestra civilización.

    Habida cuenta que nuestros gobiernos lo saben todo y no hacen nada la gente de a pié tendrá que actuar. Que luego no vayan diciendo por ahí que nos conquistaron sin despeinarse.

    Eso nunca, si hay que morir que se haga con las botas puestas.

    Piénsalo bien charpe, seremos unos héroes y un ejemplo a seguir para otras civilizaciones planetarias.

    Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

    :001_smile:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    lake

    La Luna es tan artifical como la Tierra es hueca.

    Para embotarte mas el cerebro de videos como los que has posteado, que para creerselos se necesitan tener unas tragaderas enormes, que no es lo mismo que tener mente abierta, te faltan los videos de la "Tierra hueca", pretenden que dentro de ella habitan extraterrestes y tienen un sol artificial. Lo encontraras en este Foro.
    Sabes que es propio de los "enterados", no enterarse que les estan "tomando la cabellera" miserablemente con este tipo de videos. Su estrechez mental llega al ridiculo al pensar que las mentes.abiertas son las que tienen sus disparatadas creencias.
    Lo del desdoblamiento, y los viajes astrales,...... los hay que no les hace falta tomar lsd, creen que en sueños o en estado de relajacion viajan realmente a planetas lejanos.
    Aqui encontraras los videos de la Tierra hueca. A los credulos les provoca "empanadas" mentales de consideracion.
    http://www.elforo.com/showthread.php...a+tierra+hueca
    Le diré que sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas sus negaciones, sobre todo cuanto usted tampoco tiene pruebas ni has visto con sus propios ojos hacia el interior de la tierra. Así que evite la arrogancia en este foro, pues se supone que los foros han sido construidos para forjar el pensamiento y no para ridiculizar a las personas o generar más conflicto, el mundo ya tiene suficientes conflictos. Y si no se le abren puertas a la mente, jamás saldremos de la guerra, las masacres, la injusticia y la ignorancia.
    Así que suerte es que le digo.
    Y si realmente quiere aportar algo al tema, hágalo con argumentos, no con sarcasmos poco inteligentes y comentarios despectivos que solo hablan mal de su personalidad. Usted puede creer en lo que quiera pero no faltar el respeto al otro. ¿Crees que con ser sarcástic@ ya hecho un gran aporte?
    Razone, piense y respete la opinión de los otros antes de actuar con rabia sólo porque alguien piensa diferente a usted. ¡Evolucione! de eso se trata todo lo que he puesto aquí.
    Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto. Así de simple es.
    Que tenga buen día.
    Última edición por lake; 26-mar.-2011 a las 11:59

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas tus negaciones, sobre todo cuanto tu tampoco tienes pruebas ni has visto con tus propios ojos, el interior de la tierra.
    Así que suerte con usted. Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto.
    No, quién tiene que mostrar las pruebas es quién manifiesta este tipo de cosas tan singulares por llamarlas de una manera suave, y no pedirles a los otros que prueben lo contrario. Tu mismo has dicho que lo que afirmaste suena ridículo.

    Poco hay que comentar ante eso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No, quién tiene que mostrar las pruebas es quién manifiesta este tipo de cosas tan singulares por llamarlas de una manera suave, y no pedirles a los otros que prueben lo contrario. Tu mismo has dicho que lo que afirmaste suena ridículo.

    Poco hay que comentar ante eso.
    Sí enriquee, por ahora sólo especulo, pero no me cierro ante la idea de que pueda ser artificial. No tengo cómo comprobarlo pero ya lo sabremos más adelante. Investigaré un poco más sobre esto.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •