Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ayuda! necesito un consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2010
    Ubicación
    en un mundo que no es de rosa
    Mensajes
    1

    Unhappy ayuda! necesito un consejo

    mmm hoy en día he estado triste...
    necesito un consejo...
    como debo estar si mi mejor amiga anda con mi hermano, y que ella no me halla dicho nada, y me tuviera que enterar por otra gente...
    y ahora nos peleamos porque según ella , yo debería alegrarme... y bueno, ella se llevaba bien con una niña que le gustaba mi hermano, pero ella nunca le dijo que ella también, y ahora mi amiga dice que eso es egoísta de parte de ella... (aunque yo comprendo a esta niña, eso se siente a traición )
    dios mi vida esta horrible... la verdad no debería importarme lo de mi hermano y mi amiga, pero ellos me metieron mucho, pues es que es como un grupito, pero ya se super desunió por ello!, y ahora me siento mejor estando con mis otros amigos y no con ellos!... ya no se que hacer... ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    bueno yo la verdad no veo un motivo aemmmm FUERTE como por el cual tu debas decir que odias tu vida, o que tu vida es horrible amiga!!!!, creo que aqui ps nose la que hizo el berrinche a lo wey ps fuiste tu, por que aun que el valedor sea tu hermano, ps eso ya es relacion y cosa de el, al igual que tu amiga, si me entiendes no??? alegrate mejor y ps a ver que pasa con ellos no????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ay nena no t estreses por algo tan tonto
    las cosas cambian la gente cambia
    si tu hermano y ella estan juntos lo peor q puedes hacer es estresarte por eso
    si tu amiga no t dijo nada d q andaba con tu hermano
    en primera tu hermano tampoco t dijo y en segunda pues muy amiga tuya no es ademas d inmadura por q debio decirte tranquilament lo q pasaba
    tu se feliz
    y si t sientes mejor con tus otros amigos pues ve con ellos
    alrato tu mejor amiga t andara buscando...


    xoxo besos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Oye en el tiempo te dara experiencia y conoceras mejor a las mujeres.Ademas tu mismo has dicho que es tu mejor amiga.
    O bien te demoraste mucho en decirle lo que sentia por ella , ademas esta tu hermano.Dejalas las cosas asi no mas, nunca resulta una relacion entre los cuales estan los hermanos.

    Buscate otra pareja, cambia de grupo de amigos que no tengas nada que ver con ellos. Hace tu propia vida , demuestres madurez y cambia totalmente de actitud.
    Como ella prefirio a tu hermano, ella nunca podra ser tu amiga ni tampoco es bueno buscar en el tiempo tener algo mas serio, eso ya es una pagina aparte.
    Ademas habran otras niñas, de las cuales te gustaran, pero no seas lerdo, atina, ponete mas rapido, de estas experiencias dolorosas vas a aprender.

    Ademas el hombre que diga que , comprende las mujeres, no dice la verdad ,aparte de eso , son impredicibles y eso es un peligro que , atrae.
    Yo tengo 48 años casado con la misma bruja y todavia no la comprendo, tampoco me voy a preocupar ." Cuando existe un problema, deja de ser problema , cuando no tiene solucion"

    " El hombre puede elegir , la mujer decide "

    " camaron que se duerme, se lo lleva la corriente"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Deberías concentrarte un poco mas en, por ejemplo, "aprender a redactar" y no darle tanta bola a temas tan "comunes" como este.

    Éxitos y a disfrutar la vida que es corta.

    RO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Consejo? ayuda?...pues no entendí muy bien cual es tu pex we, lo que si debes de arreglar tu vida, eso de que vivas a la Job con tantas tragedias, muerte, pestes, roña, no pos tu vida es muy mala we...me preocupas.

    En fin, me voy a ver Nickelodeon y a jugar a las canicas....

    Adieu, que se resuelva el fin del mundo we.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    TLAXCALA TLAX.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tu amiga es libre y si no te lo dijo es por que tubo sus rasones no lo crees pero perdonala al fin y al cavo es tu amiga...............

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    u_uU........que flojera......los problemas no se resuelven enojandote o sintiendote triste enserio solo trata de respirar y asimilar esto.......tampoco es el fin del mundo ok?.......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cierro........... pues fer ya ni regreso

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •