Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Talking mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego

    Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

    La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

    Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

    Al menos se lo toma con humor, y señala que “sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme.”

    jajaja que creen sera cierto o no??


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    habia conocido casos de excitacion simultanea , pero tanto x la caida en un juego no lo puedo creer, = si se golpeo en un nervio, yo creo q puede ser tratado, o es q esta persona solo busca sacrle una jugosa cantidad de dinero a nintendo?


    saluditos
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    La culpa no la tiene el juego, la tiene la caída, es cierto que según que nervios pueden provocar problemas, entre ellos esto, que es un mal menor, peor-que se hubiese quedado sin movilidad en un brazo o pierna, o que hubiese sido un hombre el que estuviese en su situación.
    El periódico que lo ha publicado no dice si tiene prevas fehacientes.?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hace un tiempo le&#237; una nota en una pagina de sexualidad, justo en gran breta&#241;a es donde se llevan a cabo ya tratamientos para ese tipo de mmm digamos, trastorno del organismo.
    pues al parecer hay ya varios casos comprobados de &#233;ste tipo de trastorno (&#243; s&#237;ndrome) que por cierto, seg&#250;n las pacientes no es nada sencillo, pues los orgasmos pueden llegar en cualquier instante de manera s&#250;bita, asi est&#233;n charlando en un caf&#233;, viendo tv, etc.

    aunque me parece un tanto extra&#241;o que se denote que por un video juego,ya parece estrat&#233;gia publicitaria...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Podr&#237;a ser el nervio craneal poco conocido, que es la v&#237;a que utilizan las feromonas humanas para excitarnos. solo que no explican donde supuestamente se pego ?
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ja! se de varios que quisieran aventar a sus parejas de la tablita esa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Dijamen que nervio es para golpearme yo? Jejejejej

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •