Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: comense a tene relacione a temprana edad y solo tengo 14

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado comense a tene relacione a temprana edad y solo tengo 14

    hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    yo tmb empece a los 14

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pero yo comense a los 11 no a los 14
    14 tengo horita

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jajajajaja deverdad creen esto....?
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Jajajajaja deverdad creen esto....?
    no se hay tanto niño que ni idea de las estupidese que hacen, que mas esperas, y los padres bien en sus trabajos tratando de conquistar al al secre........eso lo (dije o lo pense )bueno digo al mundo jajjajaj:confused1::sleep:
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no se hay tanto niño que ni idea de las estupidese que hacen, que mas esperas, y los padres bien en sus trabajos tratando de conquistar al al secre........eso lo (dije o lo pense )bueno digo al mundo jajjajaj:confused1::sleep:
    Jajaj alos 11 años un niño porfavor, este es un wey o una tipa, que solo se quieren divertir, lo malo esque esto se esta convirtiendo como en las estupidas preguntas del Yahoo....

    Moderadores ORDEN...!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    chales, que presumido o que mentiroso...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yuskarlys Ver Mensaje
    hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::
    ya "presumes" tus relaciones y todavia no sabes ni limp....escribir bien? pfff!
    ok ok....pa' moverte bien? mmmmm......haber, estoy pensando a futuro...mmmm, esque, hay que pensar en todo....mmmm....

    haber, con 3 meses quizá todavía puedas, pero a los 9 meses creo que será dificil moverte......

    o cuando estés llena de infecciones, verrugas, etc etc....ya verás que vas a sentir!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    yuskarlys yo digo que mejor ESTUDIES!!! y ten cuidado por al moverte mucho puedes causar...que venga otro perdon por la palabra otro infeliz al mundo asi ponte a jugar con tus barbies mejor


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yuskarlys Ver Mensaje
    hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::
    no brinques, solo cabalga.

    ¿En serio desde los once? ¿No tenian tele en tu casa?¿Antes de tu primera mestruacion? Ojala contaras mas al respecto, podria resultar interesante
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •