Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Messi no es el mejor???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Messi no es el mejor???

    el argentino messi se ha dicho que es el mejor futbolista, pero en realidad no lo es, hay muchos mejores, cr9, eto´o, xavi, .... no lo crees???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2010
    Ubicación
    Perú - San Miguel
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues yo opino que Messi esta cargando con la responsabilidad de ser el mejor futbolista del mundo segun Fifa, por lo cual debe de rendir en su equipo como en su seleccion, pero ya que en el barca lo meten todos los partidos, no tiene descanso al jugar con la seleccion se nota el cansansio que tiene, ademas de que la seleccion Argentina no tiene bien definida su forma de juego, solo se la dan a Messi y esperan que el meta los goles, o se tiran todos para atras, o se amontonan en medio campo y se revuelven con facilidad, sin mencionar que Maradona no tiene ni idea de como dirigir a un equipo de futbol.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    cr9 es puro espectaculo, tiene un gran nivel pero messi a hecho la diferencia y se encuentra en su mejor momento, se acobo de ver el el partido de r. madrid vs barca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    tal vez no tenga muchos conocimientos de futbol pero en lo personal creo que Messi es el mejor que conosco, no digo que sea el mejor del mundo, pero si el mejor futbolista del cual tenga conocimiento.

    Saludos.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    cr9 esta mas pesado ke messi, messi es puro correr y no tiene dribleo como cr9.. pero tambien hay mucho mas jugadores con mejor nivel...!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    PAra mi gusto messi es el mejo0ooorrr, sin dudaaaaa =p

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •