Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Crees que JAVIER HERNANDEZ de las chivas sera buen jugador para MANCHESTER UNAITED

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tambien creo que no la ba haser no le baya a pasar como a guardado que a cada rato esta lecionado y segun el iba como estrella

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en eso estoy total mente de acuerdo toda via no se ba y ya esta enfermo de estrellitis

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafafari Ver Mensaje
    definitivamente es una porqueria como jugador, no tiene un poco de calidad, tecnica, vision de campo y mucho menos inteligencia, que es lo necesario para estar al nivel de la mejor liga de futbol jamas creada, que es la liga premier inglesa. de verdad que, no se que es lo que vio Sir Alex Ferguson en el. por sus caracteristicas deberia estar de vuelta en Mexico o minimo España. lo bueno es que ya llego su sutituto que es danny welbeck, un jovencito de 20 años que ese si promete ser un exelente jugador, las pocas veces que lo he vito jugar me sorprendio, ese si tiene tecnica y gambeta, va a ser el duo dinamico junto con rooney. "adios chicharito".
    blah, blah blah.... lo que hace la envidia y egoísmo hacia el prójimo.

    Chicharo no ha prometido nada a nadie... y ve los resultados. ¿Son necesarios que te los diga?... si es necesario que te los diga entonces no se que haces aquí juzgando su trabajo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafafari Ver Mensaje
    ¿ENVIDIA? JAJAJAJA... se ve que no me has visto jugar y comprate un tele brother y observa los partidos. es una reverenda perdida de tiempo verlo jugar y acerca d tus resultados, porfavor...todos los goles que ha metido han sido por accidente.
    LE PERDONO AL CHICHARITO que los primeros goles hayan sido "accidente" por que se "acomodaba" al tiempo, temperatura, etc. Pero de sus primeros ammm ¿cuantos? 10 goles en adelante eso ya es talento compa.

    Aparte, ¿quiere que te vea jugar? ... ¿crees que simplemente por que "juegas" bien ahorita en una canchita o en una cancha soccer ya eres el Rey del mundo y mejor que chicharito?... bueno, es posible, pero te APUESTO MI ESPADA a que no tienes ni la condicion, y que no durarias ni ammm el tiempo que ha durado chicharito en el Manchester U. para anotar (por lo menos) un gol mas que él en el mismo tiempo.

    En fin... sera algo que se pospondra ya que absolutamente nadie te ha visto jugar. El dia que juegues en un equipo POR LO MENOS EN "ESPAÑA" (como tu decias de chicharo) entonces me vienes y me respondes... algo que esta MUY LEJOS DE PASAR.

    Edit:

    Se me olvidaba.... Saludos
    Última edición por Caballero Blanco; 14-oct.-2011 a las 12:36
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •