Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Confusión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2011
    Ubicación
    Bahias de huatulco, Oax.
    Mensajes
    7

    Predeterminado Confusión

    Hola que tal, no se como empezar. Hace ya rato publiqué aqui algo sobre mí y la verdad hice caso a todos sus consejos, pero me he encontrado con una gran barrera. No se como decir, bueno no se como salir del closet. Comenté la vez anterior que me gustaba un chico y de verdad que lo amo, pero aún no termino con mi novia, si se le puede llamar así. Mi relación con ella es cada vez peor, me cela demasiado con la persona equivocada, puesto que hay alguien ahí que no se despega de mí ni un momento, pero con él no kiero nada. Juro que si por calentura fuera, me revuelco con cualquiera pero no soy así. He llegado a un punto donde la confusión se apodera hasta de lo que siento y no se que hacer. El chico del cual estoy enamorado ya despertó de su letargo pues se estaba olvidando ya de mí, y ahora que siento que esto da para más, me he detenido por esto, mi familia no lo sabe y eso es lo que me preocupa, mi novia me ha preguntado si alguien de mis compañeros me gusta, claro que he dicho que no. Me da tanto miedo pensar que todo lo que he logrado se vaya a la basura por culpa de mis mentiras, hace tres días uno de mis compañeros me dijo que descansaría y que si yo quería iría por mi, solo era cuestión de que le marcara, no se porque razón o fue quizás la casualidad no lo hice, hoy que se presentó a laborar me dijo que fui demasiado malo con el, que ya tenía todo listo para estar juntos, que había hecho todo lo posible por estar conmigo, me arrepentí de no haberlo hecho pero también me di cuenta que eso es jugar con fuego, amo a un hombre y eso no lo puedo cambiar. Me dirán que soy un poco dramático pero he estado viendo alguna series y la verdad esto ha provocado una ganas inmensas de sentirme querido por alguien a quien yo ame. He tenido muchas oportunidades para estar con otros hombres pero no me gusta eso. Soy demasiado cobarde para admitir que soy gay...que hago respecto a esto, estoy enamorado.....
    Puede ser que mis ideas ahora sean las tuyas, pero yo las perfecciono.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    ¿Para que abres otro tema si el otro ahi esta y es de lo mismo?
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=53238

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bares, con todo respeto pero, tú no estás confundido! sabes lo que quieres, pero tienes miedo a dar el siguiente paso, pues ahora sabes que te atraen más los hombres, y es probable que, eso de andar con novia, solo ha sido un recurso para mantener las apariencias.

    y bueno, como ya lo dijo dal, en el otro tema que abriste, bien pudiste agregar ésto que ahora nos cuentas, y bueno, hay un hilo muy claro al respecto, te dejo el link:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=51580

    porfavor utiliza el buscador del foro, con términos relacionados a lo que pretendes exponer, ya que no es válido repetir temas.
    y como éste tema ya ha sido tratado varias veces, se toma como repetido.
    sorry!
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •