Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Desolación

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Exclamation

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Mejor cuéntanos una aventura de las reuniones KKK donde odiabas a las mulatas sexies las cual eran ofrecidas a ti, por sus padres campesinos, los cuales humillabas y luego les dabas limosna a los niños de la calle...creo que asi era la historia ....

    Bueno como sea Fuhrer es "admirable" tu cambio que bueno que ya eres otra personalidad que diga otra persona.
    NO SEAS GROCERA EL ESTA EXPRESANDO LO Q ESTA PASANDO CON VIDA LO MENOS Q PODEMOS HACER ES ESCUCHARLO(BUENO LEERLO)


    FIHURER TODO ESTARA BN EL CAMBIO X EL Q ESTAS PASANDO ES POR ALGO Y PARA ALGO EN TI ESTA N Q SEA POSITIVO, LO MEJOR DE LA VIDA DESPUES DE EQUIVOCARNOS ES PODER LEVANTARNOS PARA VOLVER A EMPEZAR.

    :001_smile:
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Como? pone un post casi de redención en el que involucra cosishas de su vida personal y los usuarios tenemos la obligación de solo decir cosas lindas?

    Bien hecho!, Viva el cambio!, Tú puedes!....ya? espero que no me apliquen la -ley mordaza- por ser taaan retecomprensivo.

    Ah si, el post....pues mientras no sean lágrimas de cocodrilo..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ¿ Por qué tanta agresividad ?
    Siempre pensé que debía yo de arrastrar el precio de mi conducta, pero nunca pensé que le hiciera mella a individuos que nunca dañé.
    Creo que se me reprochaba menos cuando era un hijo de la chingada.
    Y respondiendo a la más bella de mis interlocutoras......siempre hay que dejar un testimonio de nuestra positividad para reflejo de luz en el cambio de nuestros prójimos, puesto que si un maldito corrige su andar, cuanto más un cáustico.
    Y no se porqué su antipatía de la Gloria hacia mi, si yo siempre la he respetado en demasía
    En fin....
    Bienvenido al otro lado.

    ¿Agresividad? No sabes lo que te espera.

    Las sombras se lanzan con fiereza contra la luz. Por un lado porque les atrae, por otro porque no soportan su fulgor.

    ¿Hijo de la chingada? Eso es lo que muchos quieren oir de cualquier persona que tenga AUTORIDAD. Si al jefe (cura, padre, presidente... pon lo que gustes) le descubren un vicio, entonces todos los que están por debajo de él se sienten justificados para seguir haciendo lo que les dé la gana. Si no lo tiene, se lo inventan.

    "... o siendo odiado no dar cabida al odio,
    y no obstante no parecer demasiado bueno, ni hablar con demasiada sabiduría..."

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •