Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Los Alimentos Transgénicos son Buenos o Malos para la Salud?.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo que los transgenicos podrian ser beneficos pero como todo tiene su pro y su contra, hoy en dia la tecnologia nos a llevado a avances muy importantes y los transgenicos podrian llegar hacer parte de ella, pero antes es necerario probar para qu todo se benefico y no perjudicial para el ser humano

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo dudas sobre el ades

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Green peace está en contra principalmente en el caso de los animales, simbólicamente hay problema alguno con las plantas y vegetales.

    El intercambio de genes es dañino para el animal y la planta, pero benéfico para nosotros en difrerentes aspectos, como la producción deseada y la venta rápida (economía).

    Sobre lo nutricional, es donde menos afecta o favorece. Recuerda que es green peace el que está en contra, no salubridad o la secretaría de salud social.
    tengo dudas quiero saber si ades es malo para el orghanismo ya k esta hecho a base de soja transgenica

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    La victoria del virus.

    El virus no vence cuando destruye a la célula huésped. Esa es sólo una victoria efímera. Al destruir las células que podrían servirle de huéspedes, los virus terminan por quedarse sin células donde entrar.

    El virus vence cuando consigue inyectar sus genes, o alguno de ellos, y estos se recombinan con el material genético, muchísimo mayor, de la célula... dando lugar a una célula ligeramente modificada que tenga una esperanza de vida al menos similar a la original.

    Es decir, tenemos una célula transgénica.

    El método transgénico es un método usual en la naturaleza para crear nuevas especies. Desde esa perspectiva, la posibilidad de obtener nuevas variedades de maíz, trigo, árboles frutales, pollos, etc., de forma transgénica es sólo una nueva y poderosa herramienta de mejora de la agricultura.

    Pero la avaricia, la impaciencia y la imprudencia son malas consejeras. Existen suficientes indicios de malas prácticas científicas y comerciales por parte de las multinacionales del sector para que se tengan en cuenta las voces que reclaman más transparencia y menos prisas.

    ¿Transgénicos? Sí, por supuesto, pero a su debido tiempo y con las debidas garantías. El secreto industrial no parece un buen aliado cuando estamos hablando de las cosas de comer.
    gens una sumus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy solangeee pero ahora trengo esta cuenta tambien en el foro y querria mas informacion sobre el ades y sus consecuencias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    muy dañinos eso alimentos pero no nos quede de otra mas que consumirlos
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues los alimentos trangenicos son el maiz papa soya etc.
    esos son unos ejemplos de los alimentos transgenicos que
    consumimos hoy en dia ..........................
    todas las personas los consumimos estos alimentos.......

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •