Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pudo haber sido el ritual de una secta. La corteza negra podría ser alguna sustancia tóxica para el tejido externo que los individuos emplean para sus extrañas costumbres. Tal sustancia puede explicar el dolor en tus brazos. En Estados Unidos se sabe que existen sectas en medio de los bosques, rara vez se han tenido registros de asesinatos a personas. Comúnmente son animales de ganado o silvestres para ser mutilados.

    como explicarias lo de las sombras que corrian alrrededor de mi y mis familiares?? por q yo y mi prima los vimos pero nadie mas, ademas el dolor de brazos persiste cuando paso por alguna parte en la q existe actividad fantasmal

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Ya en foros anteriores se trato estos Temas y hubieron respuestas, de acuerdo a los hechos ocurridos.
    En todo caso, consideren lo siguente :

    - Muchas situaciones , de gran relevancia , religiosa , traumas y familiar quedan grabadas en el medio ambiente o entorno , en forma de imagenes ruidos o mensajes.
    Tales situaciones se llaman " Ondas Estacionarias", segun principios Electronicos.Consulten a un profesional en Sonidos.
    Tambien se acuerdan de las grabaciones en cassete, en una Reunion mistica o espiritista y despues estando todos presentes escuchan otras voces y ruidos que ellos nunca escucharon
    Esto es muy comun, verlos o escucharlos en las Iglesias, Hospitales, casa antiguas.

    Las personas que practican el Espiritismo dicen que cuando las personas fallecen, en forma repentina, sus espiritus, no se dan cuenta y siguen realizando su labor Diaria.Cuando se dan cuenta tratan de comunicarse , a fin de terminar el proceso, segun la Madre Naturaleza.

    Otras situaciones se perciben o se ven en sueños y despues , en la vida real se repiten.

    La otra situacion es la dualidad de imagenes de personas vivas, pero mas que nada es una comunicacion extrasensorial o mensajes, que solo personas que se conocen los pueden captar.
    Es muy comun, hacer el comentario." Oye si yo te vi llegando a la casa hace mas de media hora y recien ahora te veo entrar otra vez " ¿?
    O bien se escuchan las voces de amigos o familiares, ante de su llegada fisica

    Existen enfermedades o traumas que complican la existencia, que pudieron suceder en la infancia y como autodefenza, queremos empezar de nuevo, aun siendo adultos y jefes de Familia.Pero es parte de la vida y del diario vivir, nadie diji que vivir en esttte Mundo era facil.
    ¿Que tal la Teoria de una Religion Evangelica? Que mientras viviamos, aqui se paga todo"
    Han oido del "Karma" " Las Causas y sus efectos.
    Otros Religiones , movimiemtos espirituales o Espiritistas, dicen que despues de la Gran Guerra Espacial, entre Dios y Lucifer, " el planeta Tierra " se convirtio en una carcel , por castigo de Dios.Otros dicen que el infierno es aqui, ahora

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    bueno en una ocasion estaba en mi clase de computacion mi salon tenia unos ventanales grandes que daban a la calle y los escritorios estaban de espaldas a el en tonces cuando estaba en plena clase oi de pronto y fuerte la voz de mi hermano gritando mi nombre y yo voltee hacia la calle pero el no estaba. mas tarde llegue a mi casa y me avisaron que mi hermano habia tenido un aparatoso accidente del cual afortunadamente no le paso nada grave aun estoy sorprendida porque el accidente sucedio cuando yo estaba en mi clase.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Lo que cuenta aural-35, es ahora comun y tiene varias explicaciones,.

    - Ese " mensaje " , solo los reciben los familiares directos o personas muy apegados a ellos. Cuando a cualquiera de nosotros, nos ocurre año grave, siempre pensamos que no vimos a nuestros seres queridos, eso se llama " telepatia" .

    - Existen Madres, que poseen un " Codigo" que , cuando sus hijos les pasado algo graves o delicado, " sienten una Angustia en el Pecho".o tienen un sueño que siempre se repiten.

    - A los mellizos , gemelos, tambien poseen su propio Codigo y su propio comportamiento, al compartir una sola " semilla " , ocurre eso y es normal.

    -A otros, le sucede que su Madre sabe que pronto llegaran a casa, aunque vivan a miles de KM.Da la impresion que los hijos , nunca se despegaron del cordon de la Vida( Omblical).

    Todos saben que el Cuerpo Humano se mueve por una orden del cerebro a traves de impulsos electricos, tambien la telefonia usa los impulsos electricos, las comunicaciones radiales y de TV ( A traves del espacio)
    Hay que puro tener un " Emisor" y un " Receptor" .Ya sea, a traves de una linea o " ondas" ilalambricas".

    Los Profesionales de la Salud, que sacan los electrocefalogramas, usan las corrientes minimas del cerebro para sus examenes ( Ver si tiene Epilepsia)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    pues a mi me saca de onda que la gente crea que esas cosas son ciertas , no quero decir que no exstan pero seria mejor que no tomaramos muy a pecho esa clase de sucesos .... la vida es bonita y asi hay que intentar vivirla ....lo de los muertos a los muertos y nosotros que estamos vivos vivamos lo mejor que podamos , porfa no se traumen

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Aqui esta un video interesante sobre el tema:


    Hay ontros mas interesantes pero pusieron un estupido bloqueo por la NBC y solo los gringos pueden verlos. Rasistas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    La mayoria de hechos supuestamente paranormales, tienen una explicacion cientifica, mas todavia que , cada vez mas han aumentado los adelantos tecnologicos. Y de lo que se creia brujeria , ahora es un adelanto al desarrollo de la Humanidad.

    Parte de ese Progreso, quiso evitarse de parte de la Iglesia Catolica, en el tiempo de la Inquisicion y acusar a todos las personas e inventores , de brujos o brujas.
    Muchos Filosofos y cientificos , como Nostradamus, dejaron sus descubrimientos y revelaciones en Codigo.

    Julio Verne, gran escritor del pasado, se adelanto a su Epoca, entregando novelas futuristas, tales como; Viaje a la Luna, 20 mil Leguas de Viaje Submarino.

    Los Profetas y Santones, hicieron milagros antes de Jesucristo
    La electricidad, ya era conocida en el tiempo de las Piramides.
    En Europa y Asia, se encontraron clavos de cientos de años, mucho antes que se " inventaran los clavos en nuestro tiempo.
    La gran consulta es , la Arca de Noe, fue construida con clavos ¿?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Existira

    Pienso que si existe lo bueno existe lo malo, pero talvez tambien tenga que ver un poco la coincidencia. Realmente no me han sucedido experiencias que puedan comprobar que existen otras dimensiones.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    bueno yo vivo en el estado de sonora hay una ciudad llamada alamos, bueno ahi hay ranchos separados unos de otros,todavia viajan a caballo y andan en carretas es como si el tiempo se hubiera detenido bueno la gente de esos ranchos tienen muchas historias que no se si sean ciertas una de ellas que es la que mas me gusta me la contaron cuando yo era niña, se decia que la gente que contaba con sus animalitos no se unas cuantas vacas,caballos,chivitos aves de corral cuando se les perdia alguno le pedian al “santiaguillo“ que se los hiciera volver,era un ser que montaba un bellisimo caballo color azabache vistiendo con sombrero y ropa vaquera y en algunas partes se puede escuchar el chiflido con el que llama al ganado. algunas personas le tenian un poco de miedo porque se decia que es el demonio. a cambio le ofrecian encenderle unas veladoras o una misa, si se cumplia el pedido todo iba bien pero si tu no cumplias con lo tuyo se te aparecia pero su figura era diferente y su caballo tenia un brillo en los ojos de color rojo se llevaba de nuevo a tu animal encontradoy se aparecia hasta que le cumplias lo que le ofreciste.bueno son de esas historias que cuenta la gente en las noches mientras esperan que les de el sueño pero son historias que nos dicen como es la gente del campo y que todavia existen estas creencias tan arraigadas que tengan buen dia.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Lo que le voy a relatar es asì: miren que raro, pero que raro y siempre me digo que es algo muy raro que, ni bièn me acuesto y estoy por quedar dormido, quien sabe, talvez yà estoy completamente dormido, lo real es que siento que alguien se acuesta tras mio, se dan cuenta? .............asì nomàs tras mio y se acomoda espalda con espalda, no lo increpo por que de otra manera quedaria solo y, no puede ser, no podria dormir solo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •