Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Elisabeth, me vas a romper el brazo si te sigues aferrando así a mí. ¡Por Dios, vas a arrancármelo de cuajo! Aunque en el fondo me gusta, incluidos los grititos que genera tu laringe. Me hace sentirme tu fiel protector.
    ¡Déjate de chorradas y vámonos ya de aquí, por favor! Te lo suplico…
    No voy a hacerte caso. Además, no tienes más remedio que seguirme. ¿Acaso te atreverías a ir hacia la salida tú sola?
    ¡Qué cruel eres! –me espeta, ligeramente cabreada.
    ¿Qué quieres? Yo no he podido ver al ejército de monjas, así que estoy comenzando a sentirme frustrado. Me gustaría ser capaz de vislumbrar alguna cosa extraña...
    Y yo, que tengo ese don, desearía perderlo…
    No deja de resultarme divertida esta empresa. Gozo como un niño, a pesar de que tú pareces estar sufriendo. Aunque, en el fondo, yo diría que también lo estás pasando bien. Son experiencias únicas para ti, y no las olvidarás jamás. ¿Me equivoco?
    Max, ¿Por qué no intentas concentrarte para descubrir lo que yo soy capaz de ver? Me paso la vida intentando que puedas generar luz, atraer todo esto que nos rodea, que está ahí, aunque prácticamente nadie pueda verlo. Solo unos pocos elegidos…
    Es el momento de utilizar la ouija. Acudimos a los sótanos. Elizabeth está muerta de miedo, pero ni siquiera se atreve a retroceder sobre sus pasos.
    Esta me la pagarás, Max…
    Trato de animarla un poco, relatándole más sucesos acaecidos en el edificio.
    ¿Sabes? Las salas que forman parte de este sótano acogían antiguamente un manicomio. Aquí dejaban abandonados a los enfermos mentales, imposibles de curar con la primitiva psiquiatría existente entonces. Fíjate, los más pirados eran incluso atados con grilletes para que no osaran escapar. De hacerlo… suponían un verdadero peligro para los ciudadanos. Los grilletes eran pasados por cadenas que se anclaban a las paredes.
    ¡Es verdad! ¡Observa las argollas incrustadas en la piedra! Ni siquiera se han molestado en quitarlas. ¿Por qué, Max? Eso puede atraer a los enfermos que murieron ahí…
    ¿Puedes ver alguno?
    Aún no, pero puedo sentirlos. Esto está plagado de seres. ¡Ay, Dios mío! Por favor, Max, vámonos ya. Me estás matando. Si hubiera sabido que eras así…
    ¿Qué? ¿Me habrías dejado? Si en el fondo no dejas de disfrutar.
    ¡Y una mierda! –me grita, con mirada casi asesina.
    Sus últimas palabras parecen resonarme como un eco en mis oídos, y de repente mi visión comienza a experimentar un impresionante cambio. Las paredes parecen moverse, hasta que una extraña forma comienza a cobrar vida desde la nada.
    ¡Elisabeth! ¡Puedo ver a alguien! ¡Es ahí, estoy seguro!
    ¿En esa argolla? Espera… a ver…
    ¿No lo ves? Es un pobre viejo con un solo diente. Implora que nos acerquemos, agitando los brazos.
    ¡Tienes razón! ¡Max, es fantástico, por fin puedes ver lo que yo veo! Pero… no te acerques a él. No… no es un alma buena, lo sé. Está intentando engañarnos. Si lo haces, se meterá dentro de ti, intentando controlar tu cuerpo y tu mente. Lo sé, hazme caso.
    Vale, vale, no lo haré. Lo cierto es que, de haber entrado solo, habría caído en sus redes. Yo no puedo distinguir eso.
    Pues dame las gracias, cabezón.
    Te las doy, sí… Yo lo que deseaba era poder ver. Ahora ya lo he logrado.
    Entonces vámonos de una vez. No soporto más estar aquí dentro metida.
    Ah, de eso nada. Nos falta la ouija. Vamos a sentarnos en el suelo e invocamos a los espíritus.
    Te he dicho que no, Max. Por lo que más quieras…
    Si en el fondo se nota que estás pasándolo de lo lindo. A mí no puedes engañarme.
    No, yo…
    Mírate –le digo, cortándole de cuajo su respuesta si hasta tiritas de frío ahora. Los espíritus deben estar arremolinándose a nuestro alrededor, ¿no crees? Voy a invocar a uno de ellos, jeje.
    ¿Estás loco? Después no te quejes si sucede algo malo. He hecho todo lo que he podido por desaconsejarte esta barbaridad que pretendes.
    Ignorándola por completo, hago colocar la señal de madera encima del tablero. A regañadientes, Elisabeth termina sentándose enfrente de mí.
    Cojámosla con ambas manos, situando las tuyas encima de las mías. No pierdas tiempo, porque dentro de muy pocas horas amanecerá, y ya nada se podrá hacer.
    La señal no tarda en movilizarse alrededor del tablero, en continuo zigzag.
    ¿Qué hace? ¿Por qué no se detiene de una vez en alguna letra? ¿O en el “sí” o “no”? –increpo.
    Max, si no preguntas nada, esto no se va a detener en ningún lado. A veces tengo una paciencia contigo… ¡Que no te enteraaaaas!
    ¡Vale, valeeee! Ya voy… ¡Si hay alguien ahí, que se dirija al “sí”!
    Bufff, si esto está lleno de espíritus, colega. Como quieran responder todos, se cargan la ouija.
    Ah, perdón. Pues… ¿qué pregunto?
    Pregúntales en plural, hombre –chasquea su lengua mientras mueve la cabeza, como teniéndome por un tipo sin remedio. Déjame a mí, yo lo haré. Esto… ¿cuántos sois?
    La señal comienza a moverse con mayor rapidez. El uno y el ocho se marcan sucesivamente.
    ¡Joder, dieciocho! –exclamo, sacudiendo la mano.
    Ya te lo dije, hay muchos. Sabes que yo puedo captarlo.
    Sí, claro… ¿y ahora que les preguntamos?
    Déjame pensar… ¡Ah, ya! ¿Por qué estáis aquí? ¿Qué os detiene en este lugar?
    La ouija parece dudar ahora, zigzagueando sin cesar.
    Se está volviendo loca la señal, Elisabeth. ¿No te impone respeto?
    Sí, pero tú has empezado, así que ahora hay que terminarlo.
    No, si yo no tengo miedo. Lo decía por ti…
    Tranquilo, ahora estoy cómoda. No sé por qué motivo, pero lo estoy.
    Mira, primero es una “A”, luego una “T”, y finalmente otra “A”. ¿Qué significa eso? No entiendo nada.
    La señal no tarda en volver a moverse.
    ESTAMOS AQUI POR CULPA DE ATA.
    ¿Y quién coño es ATA, si puede saberse? –resopla Eli.
    Elisabeth, tampoco te pongas tan exigente, digo yo.
    UN ASESINO –responden quienes quieran que muevan la susodicha ouija.
    ¿A… a quién mató? –sigue inquiriendo Eli.
    A NUESTROS HIJOS.
    ¿Y… no lo encontráis?
    Hay que ver como aguantas la respiración –le digo, con cara de alelado.
    Max, cállate, por favor.
    Nuestras manos son conducidas directamente al “No”.
    ¿Creéis que os podemos ayudar? –vuelve a inquirir Eli, casi obsesionada ahora con las respuestas de la oujia.
    Parece no registrarse movimiento alguno, pero de repente la señal rueda hacia atrás, y luego se deposita en el mismo lugar, es decir, en el “No”.
    ¿Queréis que nos marchemos? –pregunto yo ahora, anteponiéndome a mi compañera.
    Esta vez, el resultado es “Si”.
    Eli y yo nos miramos, estupefactos. Pero no por ello nos arredramos.
    ¿Por qué? –digo finalmente.
    NOS MOLESTAIS
    Max, será mejor que nos vayamos. Sigue mi consejo.
    Está bien, pero que conste que estaba comenzando a divertirme –le digo, aunque no estoy muy seguro de que sea lo que realmente siento.
    Esto no es un juego. No tientes al diablo, recuerda…
    Decidimos abandonar el sótano, para seguir explorando. A pesar de los pesares, me negaba a terminar con aquello tan pronto.
    Max, los espíritus se han manifestado a través de la ouija, sí. Pero yo he sentido cómo uno de ellos me susurraba en el oído.
    ¿Dices la verdad?
    ¿De qué te extrañas? Dime… ¿por qué iba a mentirte?
    ¿Y qué se supone que te ha dicho?
    No se supone. “ME HA DICHO” –dice, deletreándome cada palabra.
    Vale, de acuerdo. Pues dime qué “TE HA DICHO” –le respondo de igual manera.
    Era… ATA.
    ¿Quién era “atea”? ¿Había ateas en la conversación?
    Eli me mira gruñendo.
    ¡He dicho ATA!
    Vamos, estás de coña. “A otro perro con ese hueso”.
    ¡Joder, nunca me tomas en serio, Max!
    ¡Que sí, que “síiiiii”! A ver, cuéntamelo.
    Dicen que ellos no pueden verle, aunque siga ahí. Pero se ha sorprendido de que yo pueda sentirle, y por eso se ha apresurado a susurrarme al oído. Me ha dicho que él no deseaba matar a esos niños, y que había sucedido de forma accidental. Por culpa de ello había estado recluido en el sótano toda su vida, y encima tenía que cargar ahora con los familiares de esos niños. Le buscarían hasta el fin de los tiempos. No pudieron tomar venganza mientras vivían, al estar protegido entre estos muros, pero al morir decidieron buscarle. Sin embargo, descubrió una forma de ocultarse que ellos jamás alcanzarán a conocer.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Vaya, qué historia, ¿no?
    Sí… pero el problema es que se siente cansado, y algún día tendrá que ceder.
    Pero si no es culpable, se cometerá una injusticia…
    Eso es lo que ATA me ha dicho, pero tampoco tenemos por qué creerle. Sin embargo, parecía sincero.
    Me temo que nunca conoceremos la verdad…
    Quizá podríamos investigarlo una vez salgamos de aquí, buscando información en alguna biblioteca. Es decir, conocer toda la historia sobre esos asesinatos.
    No tenemos pistas… sólo un nombre que no nos dice nada. ¿Te ha dicho algo más?
    Sí, aunque desconozco si nos servirá. Mentalmente le he preguntado a qué época pertenecía, y me ha respondido que lo desconocía por completo, aunque recordaba perfectamente que su rey se llamaba Carlos.
    Eli, hubieron varios reyes que se llamaban así, desde Carlos I hasta Carlos IV. A saber quién demonios sería…
    Pues estamos apañados, entonces.
    Bien, no importa. Sigamos por este pasillo, el de la derecha.
    A mitad del pasillo nos quedamos “a cuadros”. Un extraño personaje vestido con una bata blanca manchada de sangre, lo recorría angustiado. Incluso podemos oír sus lamentos. A juzgar por sus palabras, parecía encontrarse en plena guerra civil, en un Madrid republicano sitiado por los nacionales. Debía ser el director del hospital, incapaz de superar las dificultades que suponía tener que atender a tantos soldados y civiles heridos. Poco después nos adentramos en la biblioteca del museo. Todavía quedaban algunas sorpresas más. Una monja se encontraba de pie leyendo uno de los libros situados en la tercera estantería. Al vernos, se dirige hacia nosotros para increparnos sin demora.
    ¿Qué hacéis vosotros aquí? ¡No tenéis permiso! ¡No en mi congregación! –grita la monja, haciendo aspavientos.
    ¿Y usted quién es?
    Soy Aldonza de los Ángeles, la madre superiora. No está permitida la visita de aldeanos a mi congregación –dice, sin dejar de agitar los brazos, lo que no deja de conferirle un aspecto más tenebroso, si cabe. Vivimos en régimen interno. ¿Cómo habéis entrado aquí?
    Max, ¿esto ha sido un monasterio? –me suelta Eli, ignorando a la monja.
    ¡No es un monasterio, muchacha deslenguada! ¡Estamos aquí provisionalmente, porque nuestro convento ardió por los cuatro costados! Algún maldito de Satanás le prendió fuego, pero pronto estará reconstruido. Odio este lugar, y también todo lo que proviene del exterior. ¡Recogimiento, señor, recogimiento!
    ¡Joder, joder, joder! –mascullo. Elisabeth, vámonos, que la monja está como una chiva.
    ¡Ajaja! Tienes ahora miedo, ¿eh?
    ¡Que no, caray! ¿Es que no has visto sus ojos? Si las miradas matasen…
    Continuamos hasta la segunda planta y, para nuestra sorpresa, el ejército de monjas de clausura pasa desfilando una vez más.
    ¡Eli! ¡Puedo ver a las monjas! ¡Esta vez sí!
    ¡Espera, no digas nada más! Creo que puedo intuir algo. Sí, es allí, en aquel tabique.
    ¿En serio? Si pudiera, me gustaría ver que se halla ahí dentro. Podríamos intentarlo, ¿no crees?
    ¿Qué es lo que pretendes? ¿Abrir la pared? Pero ¿adónde vas tan rápido? ¡No me dejes aquí!…
    Vuelvo enseguida, Eli, te lo prometo.
    ¡Espérame, no me dejes sola, por el amor de Dios!
    Elizabeth echa a correr detrás de mí, y un poco más y cae escaleras abajo.
    ¡Por lo que más quieras, Eli, no te vayas a matar ahora! –digo, retrocediendo sobre mis pasos. Iremos más despacio, no te preocupes. Allí, en los sótanos, recuerdo haber visto un par de herramientas.
    Y no me equivoco en absoluto. Una de ellas es un flamante pico. Al regresar a la segunda planta, no me lo pienso dos veces, y comienzo a golpear el tabique.
    ¡Max, nos van a denunciar! Estás “chalao” perdido. ¡Madre mía, quien me mandaría a mí venir aquí contigo!
    Al reventar el tabique, nos sorprendemos al descubrir lo que se encuentra en su interior. Nada menos que tres nichos con sus respectivas placas.
    Tenías razón, Eli. ¡Menuda sorpresa!
    En la primera de ellas reza lo siguiente: “Gonzalo Peña Carrillo, capellán del rey”. En la segunda: “Bernardino de Obregón, muerto el 6 de agosto de 1599”. Y la tercera: “María Antonia Barrero Soto Mayor, enfermera de este hospital”.
    ¿Estás pensando lo mismo que yo, Eli?
    Sí, quieres que investiguemos sobre estas personas, ¿no es así?
    “Humm”, ¿no te parece una buena idea?
    Anda, “colgao”, vámonos de una vez…

    Son ya las cinco y media de la mañana, demasiado tarde para seguir disfrutando de aquella aventura. Pero al menos, no existe duda alguna de que ha sido muy fructífera…
    ¿Qué crees que pasará cuando los vigilantes descubran lo que has hecho en la pared? –me pregunta Eli, señalando el estropicio.
    Pues… nada –digo, encogiéndome de hombros. Se alegrarán de haber descubierto los nichos, ¿no crees? Ya verás mañana lo que refieren las noticias. Te aseguro que ni se acordarán de nosotros…



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfutlomejor5 Ver Mensaje
    jajaj...
    buenas historias =)
    a alguien le paso algo con algun payaso??
    no solo los traumas y pesadillas si no algo que recuerden bn
    Ni quiero que me pase, me muero literalmente.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    La verdad no se que decirte Natz, por que en cuanto me cambié de casa (donde vivo ahora) al principio pasaba lo mismo en mi habitación... me llamaban a la puerta y salia a decir, si? y no habia nadie... así que iva hasta mis padres y hermana y preguntaba, me habeis llamado a la puerta? y me decian no...
    Me decián, anda dejate de ver tantas pelis de terror y de leer que mira lo que pasa...
    así siguió hasta que un dia que me estaba duchando me llamaron a la puerta, pare el agua, salí cogi la toalla, me la puse rapido y abrí la puerta... mi madre estaba atonita delante de la puerta y le digo...que? y me dice, te han llamado a la puerta, delante de mi, pero no he visto nada solo oido....he escuchado como te llamaban a la puerta...
    y yo dije, lo ves?
    Con el tiempo me fuí acostumbrando y poco a poco paró... de momento hace que no me pasa...
    Lo de las voces no se que podra ser, se dice que pueden ser voces residuales...
    a saber...
    Ha pasado un par de veces de nuevo; una noche platicando por telefono con un amigo que me hace compania desde su casa, le comente al rededor de la 12 am,ME VOY PORQUE A LA BRUJA ESA NO SE LE OCURRIO APARECER, ASI QUE ME VOY A DORMI, colgamos y no acababan de pasar 10 min cuando de pronto me golpean la puerta de mi habitacion de nuevo. Como aqui todo esta muy muy tranquilo todo se escucha, asi que cada vez que sucede sin que lo espere (obviamente) doy un brinco en la cama y mi estomago sube hasta hasta la garganta. Pero luego se me olvida.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Ayer en la tarde, visitamos un kinder, donde los ninios entran al comedor al rededor de las 12:15 al rededor de las 12:35 (revise mi reloj al pasar por la puerta al salir) una vez que el segundo grupo entraba a comer, me salí al baño, el de maestras de esa área esta en la parte de atras del comerdor, hay 2, dos para alumnos y un cubiculo para maestras en la entrada del baño de banios de ninias.
    Cuando entré al sanitario, escuche una voz de una ninia, que ubique en el ultimo cubiculo, no entendi que decia pero me ha tocado ver en otras ocasiones como a veces cantan o dicen cosas ellos solos;
    estuve tentada a hacer ruidos con la garganta para mespantar, pero dije pobrecilla, estan muy pequenios y todavia se la creen. Cuando Estuve a punto de salirme sin hablar me habla y me dice, QUIEN ES? , respondo: the boogey girl, (algo asi como el coco pero en version ninia) y me responde aahhhh eres Bella Bradley, y le digo, SI, SOY YO, hubo un momentito de silencio y esperaba que me comentara algo, entonces pregunto NO FUISTE A COMER? y no hubo respuesta. Me quede esperando y nada, fuia ver el cubiculo que no tenia el seguro puesto desde dentro, y lo abri y habia nadie. Me quede sorprendida. Solo me ha de pasar cuando no hay nadie cerca.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Voy a contar algo que ví con mis propios ojos...

    Un lunes por la mañana, justo llegaba a mi casa después de pasar toda la noche en la carretera. Como mi abuelo estaba en casa por que yo me hacía cargo de él, el pobre estaba en las ultimas. Como era pronto decidí tumbarme en el sofá un poco ya que estaba molida y desde ahí veía el pasillo entero, la puerta de mi habitación y la de mi hermana. Al poco veo salir a mi hermana de su habitación y meterse en el baño que está justo en frente, se preparaba para ir al instituto y al segundo despues de la pared de enfrente de mi habitación salió una sombra de unos dos metros de alto, era bastante oscura, como si fueran muchos puntitos negros juntos, parecía llevar una capa con capucha y un baston en la mano. Levitaba sobre el suelo, se desplazaba deslizandose y entró en mi habitación. Me fijé que sobresalía por la parte de arriba de la pierta, vamos que era mas alto que el marco de la puert, y lo primero que pensé fué: ¿Que es eso? Pero no me levante, intentaba entendeer lo qie acavaba de ver..
    Me levante en cuanto mi hermana salió del baño y le dije que esperara un minuto. Entré en mi habitación, puse como siempre mi mano sobre mi abuelo y la moví suavemente mientras le decía: Avi despierta...Este reaccionó normal y me dijo: ¿Ya es hora? A lo que asentí aliviada pero consciente de que le quedaba poco.

    ¿Que era esa sombra? Mi mente le dió respuesta enseguida, pero mi sentido común me hacía replantearmelo aunque no encuentro otra respuesta...justo en mi habitación está su figura en la pared, justo en mi espalda está su lugar....no hay duda por absurdo que parezca...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Un día que estaba muy mosqueada, hace bastantes años ya, al entrar en mi habitación la cual compartía con mi hermana, salieron disparados unos muñecos de peluche de mi hermana que estaban en la pared sobre una estantería y cayeron justo en frente, sobre mi cama. Cuando lo ví, como estaba bastante mosqueada, dije una estupidez en voz alta como si hubiera alguien en casa que me escuchara cuando en realidad estaba sola...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    una vez en mi pueblo, empezaron a pasar la voz de que un brujo rondaba por las calles a partir de la media noche. Yo siempre he sido muy escéptico acerca de esas cosas, pero una noche, mas o menos como las 12:32 de la madrugada, me había levantado a ir al baño, cuando escucho que los perros están ladrando y llorando con todas sus fuerzas. Como yo vivo en una casa de dos pisos y tengo un pequeño balcón que da vista a toda la calle, salí a ver que ocurría. Hasta ahora no puedo creer lo que veía: una persona con túnica negra estaba en medio de la calle y a su alrededor los perros ladrando y llorando, me agache para esconderme y no me viera, estuvo alla por unos 5 minutos y desaparecio. hasta ahora no se que era pero al poco rato encontraton a una figura semi humana y con rasgos caninos muerto.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Encontre esto en la red:


    Esta imagen la tome cuando comence mi viaje el cual comienza con la busqueda de Bandage man en Cannon beach, Oregon. Manejaba por un camino por el que nunca habia estado rodeado de bosque oscuro muy tenebroso. Solo esperas que alguien (o algo) salte de pronto a ti. Mientras viajabamos en ese camino tuve un sentimiento de ansiedad, se me pusieron los pelos de punta, como que algo no estaba bien. Segui viendo los arboles, hasta que vi algo como un tipo flash blanco moviendose entre los arboles.
    Le pedi a mi hija que detuviera el carro para poder tomar una foto . Cuando vi dicha foto no crei lo que estaba mirando - Bandage man venia hacia nuestro carro, detras de la aparicion de una ninia pequenia. Intente tomar una segunda foto pero se habia ido.
    Estaba emocionada de que la leyenda fuese real y que habia encontrado el camino correcto pero tambien algo temerosa pues se dice que tambien sigue los carros; tenian razon. Nos fuimos un poco mas adentro en el camino y nos estacionamos. Sali del carro y comence a caminar cerca para tomar unas cuantas fotos, pero volvi a tener esa sensacion de que nos estaban observando y que no debieramos estar ahi. Dejando esos sentimientos de lado, segui tomando fotos ahsta que mi camara se quedo sin batteria. Después de que regresamos al hotel y comence a revisar las fotos me di cuenta que Bandage man no es el unico que acecha en aquel camino...

    No se si es real o no, y nunca habia escuchado/visto nada parecido pero justo encontre esto cuando me cambian de trabajo a un lugar por donde tengo que atravesar un tramo de camino sumido en un bosque donde no hay una sola casa; que curioso, un dia antes de todo esto llega a mis ojos.
    Ademas que no puedo "armar" la imagen en mi cabeza de lo que hay en esa foto.
    Aqui el link de la pagina:
    http://www.evesapparitions.com/?author=1

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Encontre esto en la red:


    Esta imagen la tome cuando comence mi viaje el cual comienza con la busqueda de Bandage man en Cannon beach, Oregon. Manejaba por un camino por el que nunca habia estado rodeado de bosque oscuro muy tenebroso. Solo esperas que alguien (o algo) salte de pronto a ti. Mientras viajabamos en ese camino tuve un sentimiento de ansiedad, se me pusieron los pelos de punta, como que algo no estaba bien. Segui viendo los arboles, hasta que vi algo como un tipo flash blanco moviendose entre los arboles.
    Le pedi a mi hija que detuviera el carro para poder tomar una foto . Cuando vi dicha foto no crei lo que estaba mirando - Bandage man venia hacia nuestro carro, detras de la aparicion de una ninia pequenia. Intente tomar una segunda foto pero se habia ido.
    Estaba emocionada de que la leyenda fuese real y que habia encontrado el camino correcto pero tambien algo temerosa pues se dice que tambien sigue los carros; tenian razon. Nos fuimos un poco mas adentro en el camino y nos estacionamos. Sali del carro y comence a caminar cerca para tomar unas cuantas fotos, pero volvi a tener esa sensacion de que nos estaban observando y que no debieramos estar ahi. Dejando esos sentimientos de lado, segui tomando fotos ahsta que mi camara se quedo sin batteria. Después de que regresamos al hotel y comence a revisar las fotos me di cuenta que Bandage man no es el unico que acecha en aquel camino...

    No se si es real o no, y nunca habia escuchado/visto nada parecido pero justo encontre esto cuando me cambian de trabajo a un lugar por donde tengo que atravesar un tramo de camino sumido en un bosque donde no hay una sola casa; que curioso, un dia antes de todo esto llega a mis ojos.
    Ademas que no puedo "armar" la imagen en mi cabeza de lo que hay en esa foto.
    Aqui el link de la pagina:
    http://www.evesapparitions.com/?author=1
    En esa foto hay un montón de nada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •