Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    Oponerse a la crueldad hacia los animales te "impide centrarte en tu projimo".
    No pensaste mucho al escribir este post verdad?
    El que no ha leído bien eres tu.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bueno, veréis, al margen de la atrocidad que pueda parecer la fiesta taurina, cuando hablo de hipocresía se lo que digo, aquí no se trata de la barbarie que supone la fiesta en si, sino de la defensa del animal frente al ser humano y eso es lo que me parece una atrocidad. El hombre lleva siglos y siglos de historia dando muerte a animales para poder alimentarse, y esto parece ser licito a pesar que las técnicas que en ocasiones se usan, no son muy ortodoxas.

    La fiesta esta ahí, y decir que si el toro sufre o patatín o patatán, es una imbecilidad, el animal al entrar en la plaza se enfrenta a una situación para el desconocida, nunca en su vida ha visto nada igual, así que la adrenalina se le dispara al máximo, a partir de ahí, es imposible que sienta nada, para el que lo atraviese una espada o que lo parta un rayo vendría a ser lo mismo, el bicho, ni piensa ni siente. Pero claro, nosotros que somos seres pensantes, solemos atribuirle a las criaturas características que no le corresponden, así de majos somos!!!
    Uh? Tu argumento es que la fiesta de los toros esta bien por que los humanos hemos hecho todo tipo de atrocidades en el pasado? Y que los animales estan tan aterrados que no sienten dolor? Por favor dime que estas bromeando.
    ...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es el problema de suponer que tenemos mas calidad y cualidad en relación con los demás seres vivos, por eso el planeta está todo jodido.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bueno, veréis, al margen de la atrocidad que pueda parecer la fiesta taurina, cuando hablo de hipocresía se lo que digo, aquí no se trata de la barbarie que supone la fiesta en si, sino de la defensa del animal frente al ser humano y eso es lo que me parece una atrocidad. El hombre lleva siglos y siglos de historia dando muerte a animales para poder alimentarse, y esto parece ser licito a pesar que las técnicas que en ocasiones se usan, no son muy ortodoxas.

    La fiesta esta ahí, y decir que si el toro sufre o patatín o patatán, es una imbecilidad, el animal al entrar en la plaza se enfrenta a una situación para el desconocida, nunca en su vida ha visto nada igual, así que la adrenalina se le dispara al máximo, a partir de ahí, es imposible que sienta nada, para el que lo atraviese una espada o que lo parta un rayo vendría a ser lo mismo, el bicho, ni piensa ni siente. Pero claro, nosotros que somos seres pensantes, solemos atribuirle a las criaturas características que no le corresponden, así de majos somos!!!
    yo no soy ProAnimal ni mucho menos, pero tampoco soy alguien que no se de cuenta de las cosas, si para ti mi buen pana, es facil decir, aya ellos, Son animales, no sienten, no saben, no estoy tan de acuerdo, porque tener que nacer para morir? cierto es que el hombre a matado por generaciones a los animales, ya sea por alimento, por vestiduras y hasta por deporte, pero esto no lo hace menos meritorio a decir que es un Deportte, el animal entra al ruedo y no hay nada de justo ni equitativo en eso.

    Si el hombre MAta al toro, bien por el y aun el animal sufre la humillacion de ser mutilado de sus partes cmo son orejas y cola, como trofeo de triunfo.

    pero si el animal cornea al torero aunque sea un poco, por tal de salvar al torero pueden hasta matar al toro que lo que hace es defenderse, entonces Donde esta la igualdad? si se van a rajar la vida que sean los dos.

    en fin, para mi este deporte, si asi se le quiere llamar, qe para mi no lo es, es solo un monton de salvajismo de gente que va a ver si cornean al torero, o ver como derraman la sangre del animal.

    siempre pondre la vida de un ser humando antes que la de un animal, pero esto es totalmente diferente.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno, creo que los humanos si tenemos mas valor que los otros animales. Pero eso no quiere decir que los animales no valgan nada o que no puedan sentir dolor o miedo, eso es ridiculo...
    ...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    Uh? Tu argumento es que la fiesta de los toros esta bien por que los humanos hemos hecho todo tipo de atrocidades en el pasado? Y que los animales estan tan aterrados que no sienten dolor? Por favor dime que estas bromeando.
    Yo no he dicho eso.

    No he dicho en ningún momento que la fiesta este bien, lo que digo es que dar prioridad a los animales sobre los seres humanos es una aberración y, casi casi, un sin sentido. Lo que digo es que si no te gustan los toros, haz lo que yo hago, no vayas a verlos, pero deja a quien disfruta con la fiesta que lo haga en paz, matar a un toro, no es un crimen por muy bárbaro que pueda parecernos.

    En cuanto al post anterior decirte que yo soy el primero que rechazo el maltrato a los animales, me parece vergonzoso e inhumano maltratar a un bicho, sea este el bicho que sea, no obstante me gusta pescar, como comprenderás no me puedo parar a pensar en el daño que le estoy infringiendo al animal cuando este pica el anzuelo, si lo hiciera, no podría practicar un deporte que me gusta, vas a prohibir también la pesca deportiva???

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    Bueno, creo que los humanos si tenemos mas valor que los otros animales. Pero eso no quiere decir que los animales no valgan nada o que no puedan sentir dolor o miedo, eso es ridiculo...
    Ah si, proteger a la especie...
    Pero, objetivamente hablando, no lo creo, hay animales que son mas provechosos que otros, por cierto a veces nuestro cerebro se proteje contra eso, pero no hay que dejar de lado que también somos animales.
    ...eso si, hay unos mas animales que otros..:biggrin:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso.

    No he dicho en ningún momento que la fiesta este bien, lo que digo es que dar prioridad a los animales sobre los seres humanos es una aberración y, casi casi, un sin sentido. Lo que digo es que si no te gustan los toros, haz lo que yo hago, no vayas a verlos, pero deja a quien disfruta con la fiesta que lo haga en paz, matar a un toro, no es un crimen por muy bárbaro que pueda parecernos.

    En cuanto al post anterior decirte que yo soy el primero que rechazo el maltrato a los animales, me parece vergonzoso e inhumano maltratar a un bicho, sea este el bicho que sea, no obstante me gusta pescar, como comprenderás no me puedo parar a pensar en el daño que le estoy infringiendo al animal cuando este pica el anzuelo, si lo hiciera, no podría practicar un deporte que me gusta, vas a prohibir también la pesca deportiva???
    Mmhh ..interesante Pana, de tu escrito me gusta la idea de preguntar porque esto?: ¨¨lo que digo es que dar prioridad a los animales sobre los seres humanos es una aberración ¨¨..

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah si, proteger a la especie...
    Pero, objetivamente hablando, no lo creo, hay animales que son mas provechosos que otros, por cierto a veces nuestro cerebro se proteje contra eso, pero no hay que dejar de lado que también somos animales.
    ...eso si, hay unos mas animales que otros..:biggrin:
    Lamentablemente esto es cierto, el ser humano es un terrible animal en ocasiones mas despiadado que la peor de las bestias, porque los animales no pueden decidir, actúan por instinto o por adiestramiento, por eso nos sorprende tanto nuestra propia brutalidad.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Definitivamente no me gustan las corridas de toros, no le encuentro chiste ver como matan a un animal es como ir al rastro y ver como los torturan, porque ahí si que los torturan y feo, y pues sin pensarlo nos comemos la carne, uff creo que es lo mismo, mas sin embargo nunca nos ponemos a pensar en eso, en la corrida de toros se ve diferente y lo sentimos como una crueldad porque se nos hace inconcebible que todavía haya gente que pague hasta por ver como matan al toro, y si no lo matan piensa que no fue una buena tarde, o que no fue un buen espectáculo.

    Si es una crueldad porque a pesar de que el toro se puede defender atacando al torero, el torero tiene mas armas suficientes para atacarlo, y ademas el toro ni sabe la que le espera cuando el torero ya sabe a lo que va a sabiendas de arriesgar su vida, va con la mente y la crueldad de matar al toro, para dar una buena función a costa del dolor del animal.

    No se porque dicen que a los toros no les duele, que no sienten dolor? entonces díganme porque se oyen sus bramidos cuando se esta muriendo, es un ser vivo no se porque no tendría que sentir dolor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •