Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Como bien sabes, la inteligencia es un atributo humano, esta le ha llevado a dominar el mundo, llegando incluso domesticar ciertos animales, entre los cuales no esta precisamente el toro de lidia. Aun así, lo vuelvo a repetir, el día en que las corridas de toros se erradiquen de la faz de la tierra, este toro dejara de existir.
    no cre que deje de existir, alguien abra que ls coleccione, pero si asi es el caso, me pregunto otras cosas.

    Es justo solo existir para que te maten? muchos diran es un deporte otros es un animal, etc, pero no te recuerda a los tiempos antiguos, naciste sindo esclavo viviras siendo esclavo y moriras siendo esclavo..

    o los gladiadores romanos, minimo ellos tenian el placer de tener algun premio si ganaban, pero un toro que mata a un humano, sigue siendo lo mismo su suerte es MOrir.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Unhappy

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que son muy aburridas? Excepto claro, cuando gana el toro.
    si para mi es divertido cuando el toro le saca las tripas al matador eso si es una faena
    Club Foreros Malos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ni cuando Gana el Toro, ni cuando gana el Torero tendria porque ser divertido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Angry

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ni cuando Gana el Toro, ni cuando gana el Torero tendria porque ser divertido.
    finalmente nunca se terminara con este disque deporte o mas bien aberracion, a si que solo mequeda disfrutar de las cornadas que les dan a los toreros, ajjajajaj que por lo menos sintan lo que el pobre animal sufre, no cren?:sleep:
    Última edición por nahomy; 12-abr.-2010 a las 09:15
    Club Foreros Malos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    finalmente nunca se terminara con este disque deporte o mas bien aberracion, a si que solo mequeda disfrutar de las cornadas que les dan a los toreros, ajjajajaj que por lo menos sintan lo que eel pobre animal sufre, no cren?:sleep:
    no, la verdad no creo, es como el que dice, que prefieres que muera un animal o un hombre?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no, la verdad no creo, es como el que dice, que prefieres que muera un animal o un hombre?
    solo pongo las cituacion en una balanza, si el hombre se ariesga que gane el mejor, diente por diente y ojo por ojo, no por que el tore sea animal quiere desir que es diferente, tambien sufre, tambien le duele, tambien llora, y el ser humano tambien, aqui es donde me pregunto quie es mas animal ? el toro por serlo o el hombre por hacerlo.
    Club Foreros Malos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿que si realmente tienen algo de malo las corridas de toros?

    si lo tienen, y para entenderlo tendrías que visualizarte a ti o a tu familia humillados y muriendo de esa forma tan "artística" que tanto aplaudes

    por otro lado ... oye pana el toro de lidia no dejaria de existir cuando acaban las faenas.. osea si de "existir por existir" se trata tambien hay zoologicos y reservas naturales<-- y aun asi eso es millones de veces mas digno, antes de eso se extinguen los osos polares

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    En lo personal no me siento atraído por los toros. Ahora bien, rasgarse las vestiduras en defensa del pobre animal me parece excesivo, pero así son las cosas en este mundo, hay quien en pro de la defensa de los animales atentan contra sus semejantes, no se que es mas vergonzoso. A uno puede parecerle una brutalidad y quizá un exceso, pues vale!! no vayas a los toros, si nadie te obliga, que te importa lo que hagan esos a los que llamas brutos, ni que el toro se hubiera quejado, ni que este hubiera reclamado su derecho a pastar libremente por el campo hasta el dramático día de su muerte, a fin de cuentas, si no fuera por las corridas, hace ya que este animal se hubiera extinguido. Los defensores de los animales deberían hacer un auto-examen profundo y buscar donde esta el chip averiado que les impide centrarse en su prójimo... no habrá gente en el mundo por la que luchar!!!!
    Oponerse a la crueldad hacia los animales te "impide centrarte en tu projimo".
    No pensaste mucho al escribir este post verdad?
    ...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luzdeluna Ver Mensaje
    Es indignante, como humano tenemos el don de decidir mas no de abusar simplemente por que podemos. Si es ser viviente definitivamente siente, ademas que tiene eso de valentia?? al toro le liman los cuernos, lo hieren antes de que salga el "torero"

    Para mi a quien le gusten las corridas de toros tienen algo de sadismo en su persona.
    Matar por placer...torturar..... REPROBABLE
    Estoy de acuerdo. Ademas si hay gente que necesita ver sangre y tortura, y los toreros necesitan brobar su "valentia" porque no ponen a pelear a dos toreros y listo? todo mundo ganaria. :001_huh:
    ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bueno, ver&#233;is, al margen de la atrocidad que pueda parecer la fiesta taurina, cuando hablo de hipocres&#237;a se lo que digo, aqu&#237; no se trata de la barbarie que supone la fiesta en si, sino de la defensa del animal frente al ser humano y eso es lo que me parece una atrocidad. El hombre lleva siglos y siglos de historia dando muerte a animales para poder alimentarse, y esto parece ser licito a pesar que las t&#233;cnicas que en ocasiones se usan, no son muy ortodoxas.

    La fiesta esta ah&#237;, y decir que si el toro sufre o patat&#237;n o patat&#225;n, es una imbecilidad, el animal al entrar en la plaza se enfrenta a una situaci&#243;n para el desconocida, nunca en su vida ha visto nada igual, as&#237; que la adrenalina se le dispara al m&#225;ximo, a partir de ah&#237;, es imposible que sienta nada, para el que lo atraviese una espada o que lo parta un rayo vendr&#237;a a ser lo mismo, el bicho, ni piensa ni siente. Pero claro, nosotros que somos seres pensantes, solemos atribuirle a las criaturas caracter&#237;sticas que no le corresponden, as&#237; de majos somos!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •