Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    En lo personal no me siento atraído por los toros. Ahora bien, rasgarse las vestiduras en defensa del pobre animal me parece excesivo, pero así son las cosas en este mundo, hay quien en pro de la defensa de los animales atentan contra sus semejantes, no se que es mas vergonzoso. A uno puede parecerle una brutalidad y quizá un exceso, pues vale!! no vayas a los toros, si nadie te obliga, que te importa lo que hagan esos a los que llamas brutos, ni que el toro se hubiera quejado, ni que este hubiera reclamado su derecho a pastar libremente por el campo hasta el dramático día de su muerte, a fin de cuentas, si no fuera por las corridas, hace ya que este animal se hubiera extinguido. Los defensores de los animales deberían hacer un auto-examen profundo y buscar donde esta el chip averiado que les impide centrarse en su prójimo... no habrá gente en el mundo por la que luchar!!!!
    No se necesita ser un erudito en el tema para saber, por obviedad, que el toro no va, por mérito propio o por gusto, a que lo linchen. Qué disparate. Seguramente estaría mejor en el campo oliendo flores como Ferdinando

    Este es un tema que habla sobre 'la fiesta' taurina, no del maltrato de un humano vs. otro humano.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Que son muy aburridas? Excepto claro, cuando gana el toro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Aún me pregunto porqué acepté la invitación aquel día...

    http://elaltillodejotae.blogspot.com...-taurinos.html

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Ubicación
    Mexicali (por ahora)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Es indignante, como humano tenemos el don de decidir mas no de abusar simplemente por que podemos. Si es ser viviente definitivamente siente, ademas que tiene eso de valentia?? al toro le liman los cuernos, lo hieren antes de que salga el "torero"

    Para mi a quien le gusten las corridas de toros tienen algo de sadismo en su persona.
    Matar por placer...torturar..... REPROBABLE

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Se respetan sus Comentarios, no quiero entrar en debate ni nada, ya que solo pedí opiniones de lo que pensaban acerca de La Fiesta Taurina.

    Ciertamente habrán aficiones que a unos gustaran y a otros no, es algo inevitable la variedad que pudiera surgir.

    Rescato que si todos los que dicen no a las fiestas taurinas actuaran con educación como ustedes, las cosas Se llevarían en paz, pero lamentablemente en mi misma comunidad los antitaurinos son muy maleducados, ¿porque?, porque lanzan huevos, hacen bulla gritando improperios, ahora seguramente no todos son así, por eso especifique en mi comunidad.
    El problema radica en el comportamiento de esos sujetos, nadie obliga a nadie a ir a una fiesta taurina uno va por su propia voluntad, al igual que todos tienen el derecho de criticar las fiestas taurinas, siempre y cuando no lleguen a las manos, ni ningún acto físico contra los que gozamos estos eventos culturales.

    Saludos y gracias por hablar con educación, a excepcion de uno que dijo que seguramente los toros si podrian hablar nos putearian, Arielo de Argentina dejame decirte que esto no es una de tus fantasias, los toros estan hay, no hablan ni hablaran, los toros son simplemente una mercancia, "un Bien". Si pagas por el Puedes hacer lo que creas conveniente.
    Última edición por Diet; 11-abr.-2010 a las 18:00
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Se respetan sus Comentarios, no quiero entrar en debate ni nada, ya que solo pedí opiniones de lo que pensaban acerca de La Fiesta Taurina.


    Saludos y gracias por hablar con educación, a excepcion de uno que dijo que seguramente los toros si podrian hablar nos putearian, Arielo de Argentina dejame decirte que esto no es una de tus fantasias, los toros estan hay, no hablan ni hablaran, los toros son simplemente una mercancia, "un Bien". Si pagas por el Puedes hacer lo que creas conveniente.
    Bueno yo no estoy aca para agradarle a todos
    solo te dije lo que pensaba abriste un thread diciendo que era lo que pensabamos,yo pienso eso,que queres que te diga?si queres
    que sea hipocrita y te diga que me gusta ver ese tipo de cosas,entraste al lugar equivocado.
    yo creo que fui respetuoso,en ningun momento dije nada desubicado.
    seguro si viviriamos en la epoca de la esclavitud vos estarias de acuerdo
    porque con esa mentalidad de que uno paga podes hacer lo que quieras,seguro lo aplicas a los humanos tambien.
    yo creo que seria uno de los que estaria,haciendo bulla,gritando improperios como decis vos,seguramente.
    esta noche no voy a poder dormir porque diet no me saludo ni me agradecio a mi........

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Se respetan sus Comentarios, no quiero entrar en debate ni nada, ya que solo pedí opiniones de lo que pensaban acerca de La Fiesta Taurina.

    Ciertamente habrán aficiones que a unos gustaran y a otros no, es algo inevitable la variedad que pudiera surgir.

    Rescato que si todos los que dicen no a las fiestas taurinas actuaran con educación como ustedes, las cosas Se llevarían en paz, pero lamentablemente en mi misma comunidad los antitaurinos son muy maleducados, ¿porque?, porque lanzan huevos, hacen bulla gritando improperios, ahora seguramente no todos son así, por eso especifique en mi comunidad.
    El problema radica en el comportamiento de esos sujetos, nadie obliga a nadie a ir a una fiesta taurina uno va por su propia voluntad, al igual que todos tienen el derecho de criticar las fiestas taurinas, siempre y cuando no lleguen a las manos, ni ningún acto físico contra los que gozamos estos eventos culturales.

    Saludos y gracias por hablar con educación, a excepcion de uno que dijo que seguramente los toros si podrian hablar nos putearian, Arielo de Argentina dejame decirte que esto no es una de tus fantasias, los toros estan hay, no hablan ni hablaran, los toros son simplemente una mercancia, "un Bien". Si pagas por el Puedes hacer lo que creas conveniente.
    No te quejes que te avienten cosas y te digan palabras que parecen ofensivas. Solo llevan a cabo su propia fiesta "taurina", y apenas estan poniendole las banderillas al "büey", esperate que se lancen a matar y quiza, solo quiza entonces podrias quejarte, pero no te extrañe que alguno diga que son simples bramidos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Ubicación
    Mexicali (por ahora)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No te quejes que te avienten cosas y te digan palabras que parecen ofensivas. Solo llevan a cabo su propia fiesta "taurina", y apenas estan poniendole las banderillas al "büey", esperate que se lancen a matar y quiza, solo quiza entonces podrias quejarte, pero no te extrañe que alguno diga que son simples bramidos.
    bien dicho!
    Por que mi amor es infinito, llega a tu corazon cada segundo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    tenes razon el toro no puede hablar asi
    que no te va insultar,lo que si puede el toro
    es cogerte!!!
    ,y esta bien dicho eh?no me vengan a decir que soy un desubicado
    mal hablado ni nada de eso,el toro te coge con los cuernos!
    y olé!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje

    me extraña pana.
    el toro no se quejo porque da la mala suerte que no puede hablar
    sino te aseguro que putearia a viva voz a todos esos hijos de puta
    que gozan por el placer de verlos morir.no hay que ser muy inteligentes
    para saber que esas practicas de antaño deberian dejar de existir.
    Como bien sabes, la inteligencia es un atributo humano, esta le ha llevado a dominar el mundo, llegando incluso domesticar ciertos animales, entre los cuales no esta precisamente el toro de lidia. Aun así, lo vuelvo a repetir, el día en que las corridas de toros se erradiquen de la faz de la tierra, este toro dejara de existir.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •