Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Crees que se pueda vivir sin dinero ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    si, creo que si se puede, aunque la sociedad por otro lado te hace querer superarte aunque sea a nivel personal, y aparte que existen necesidades a las cuales tarde que temprano te debes acoplar como el hecho de tener una pareja; resistirse a eso de las necesidades tal vez se pueda un tiempo y puede que todo termine por agobiarte mas tarde que temprano cuando ya no se pueda mejorar del todo la situacion. Claro, dicen que nuca es tarde empezar de nuevo, pero si esas necesidades te llegan mas tarde que temprano, pareceras para la demas gente algo fuera de lugar. Q quiero decir con esto? que el dinero desafortunadamente lo necesitas para muchas cosas, como medio directo o indirecto; abre puertas y aunque te quieras ir por un camino diferente, siempre te lo encontraras en el camino, igual que las matemáticas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    michoacano
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo no creo poder vivir sin dinero xk con dinero tienes poder

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Claro!, todo es mío, pero os lo dejo.
    Hay islas perdidas en las que no te hace falta el dinero.
    Existe el retrueque.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si tienes comida para unos dias si puedes sobrevivir

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No no creo que uno pueda vivir sin dinero tal vez sin otras cosas

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pero solo donde hay cultivos y que hay de las personas que viven en las ciudades que las personas sino tienen dinero son un cero a la izquierda

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tal vez, lo malo es acostumbrarte a tenerlo y transformarse en un consumidor compulsivo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi opinion seria que si

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues yo soy de la opinion de que antes dijo dios dar al cesar lo que es del cesar,pero el mundo materialista que hemos formado nosotros nos hace ke en relidad nos haga falta el dinero porke desde ke naces necesitas dinero( como pagar un parto,pagar un bautizo,comida,vestimenta y ahora en la actualidad la moda impone moda y pega muy duro porke quieren estarlo y hacen lo posible para gastar esas cantidades para si estar a la ultima moda o¿no?.fijate hasta para morirte tienes ke ocupar el dinero para pagar la caja el cepelio y la sagrada misa. pero en fin antes si se podia vivir sin dinero pero en estos tiempos ya no

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    [COLOR="Indigo"][/COLO
    pss sii y nooo xD hay gente qe vive sin el. io si podria vivir sin el solo causa problemass

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •