yo creo k como hay mujeres forzadas a prostituirse tambien las hay por su propia desicion. hay un gran numero de madres solteras k sacan a sus hijos adelante obteniendo ingresos de esta forma, y no hablo solamente de hijos pequeños sino tambien las que pagan universidades o carreras. tambien existen las k solo lo hacen por dinero, muchas ni tienen necesidad pues son hijas de familia pero les gustael dinero, y claro k existen las personas obligadas a prostituirse, pero es tratante de blancas, y anque si es prostitucion,digamos k es un derivado desagradable de esta profecion porque no solo afecta a mujeres y hombres sino k se a hecho mas fuerte el problema asia un grupo mas vulnerable k son los niños. pero recordemos algo k es muy importante y es k todo esto no existiria sino hubiera demanda. creo k el sexo en general se a distorcionado demaciado y como muchas personas no estarian de acuerdo en hacer o cumplir fantacias tan incoherentes algunos mas vivacez sean dado a la tarea de ofrecer dichos servicios obligando a personas ya sean mujeres, hombres o niños hacer el trabajo sucio, claro k son servicios bastantes caros y k no cualquiera puede accesar a ellos, por eso digo k si no hubiera demanda no habria oferta