Intentando leer detenidamente y sin apacionamientos este post, obvio es el que, como en muchos temas, se termina tomando partido por una u otra cosa, pero bien, pensando "sanamente" y por el título que le dan al post, es automático, para algunos, tomar partido por lo que creen o por lo que están en contra, si la esencia del post, como creo yo que debió ser, es solamente exhibir a un grupo de "feministas" que, aprovechando la ocasión, "llevan agua a su molino" y hasta ahí, sin comentar sobre lo que ellas "defienden". Pues bien, esto no es nuevo para nada, nunca un grupo, cualquiera que sea, desaprovechará el sacar partido del tropiezo de su contrincante, ya sea la izquierda que no se cansa de criticar las malas acciones del gobierno, o bien la derecha haciendo leña del aberrante procurador del Estado de México y obviamente, quemar en leña verde al "presidenciable" gobernador del estado o los miles de etcéteras que conocemos y nos enteramos día a día.

Si ese es el sentido, pues bien, mensaje entendido.

Ahora bien, si se trata de "amarrarse" de esta situación para exponer un punto de vista sobre el aborto, bueno, es algo que yo calificaría como deshonesto y manipulador, lo mas "correcto", desde mi punto de vista, si este era el caso, era poner el nombre del post algo relativo al abroto y punto, se deja de manipular y se abre el sano, inteligente y apasionado debate, algo bello de este foro, pero sobre un tema planteado de manera transparente, no escondido y manipulado.

Infinidad de veces se me ha calificado de feminista y si, quizás tengan razón, aun me río de la opinión de Chori en la excelente entrevista de Tito, Annagabby: .... "Si te metes con una, te metes con todas"... Me gusta pelear por los derechos de los demás, lo hago con mayor fuerza por los derechos de los niños y de las mujeres, es por eso que no me podía quedar callada y dejar que se titule un post como este y que el tema termine siendo otro.

Mi opinión sobre el aborto y su legislación..... pues bien, en los post abiertos al respecto la he externado cuando correspondía.

Saludos!!!