Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 64

Tema: Convocatoria al foro en general.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    DarkWarlock.... debo confesar que en mi corre sangre friki... jajaja, así que yo encantada, y sí me fascinó el papel!! ahora Parzival ya tiene uno muy bueno cierto parzival?


    DarkWarlock y tú que serás???

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    En vista que siempre la riego...

    La imágen oficial de la peli
    Última edición por Don Titiux; 05-abr.-2010 a las 22:13
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jaja esta buena la propaganda...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que portada tan oscura.....

    emmm, creo que la idea de dark es buena, aunque las peliculas epicas ya son algo trilladas....
    a mi siempre me ha parecido que el foro es como una versión cibernética de melrose place o beverly hills...jejeje!
    mmm, creo que una trama de suspenso estaría bien también....digamos, algo asi como aquel juego del asesino oculto...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¬¬ calma lore...

    Jajajaja pss también sería buena idea, es que la anterior fue de el foro criminale... asi que debemos cambiar de giro...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo no voy mucho con la idea de ser un enano! Prefiero ser criador de Canes Cerberos de tres cabezas!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Yo me apunto.

    Que tal fantasía épica? El Señor de los Anillos versión El Foro?

    - El Admin seria ese dios poderoso pero distante que ha abandonado el mundo que el mismo creo a su serte....

    - Los moderadores serian los dioses menores, todavía interesados en las razas mortales pero extrañamente incapaces de hacer algo bueno por ellas...

    - Lucian seria un poderoso guerrero humano, jefe de las hordas bárbaras, que entra a la batalla al lomo de un enorme lobo gris y blandiendo su hacha ensangrentada mientras entona cantos de guerra que el mismo escribe y compone.

    - Nahomy seria una Hobbit trovadora que recorre los caminos importunando a los viajeros con su voz chillona y sus estridentes solos de laúd...

    - Mechanic seria una elfa oscura, asesina a sueldo, pero bastante refinada y elegante, que lleva a cabo sus trabajos al lado de su amante Ichimaru, un semielfo montaraz y ex-mercenario.

    - Nitzchechiano seria un enano marxista que lucha por mejorar las condiciones de trabajo del sindicato de enanos mineros.

    - Chorizoman seria un chaman semiorco, fumador, alcohólico y mujeriego.

    - DaMiTa seria una hermosa princesa elfa, sacerdotisa de la diosa Isis Angelick, y una de las pocas almas caritativas que todavía lucha por traer la paz y la armonía a este mundo de porquería.

    - Por supuesto, este mundo de fantasía esta plagado de MALVADOS TROLLS.

    - Pastranec seria un malvado y enorme TROLL berserker, cuyo carácter estúpido y violento lo lleva meterse en peleas que no puede ganar...

    - Esquizofelia seria una poderosa e inquisitiva emperatriz humana, que fue desterrada del mundo mortal como castigo por haber desafiado al dios Titiux....

    Y bueno.... falta un dragón, un mago y un malvado Señor Oscuro.....
    Jajaja, qué ingenio, Dark Muy bueno.

    Apoyo esta idea

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Yo me apunto.

    Que tal fantasía épica? El Señor de los Anillos versión El Foro?

    - El Admin seria ese dios poderoso pero distante que ha abandonado el mundo que el mismo creo a su serte....

    - Los moderadores serian los dioses menores, todavía interesados en las razas mortales pero extrañamente incapaces de hacer algo bueno por ellas...

    - Lucian seria un poderoso guerrero humano, jefe de las hordas bárbaras, que entra a la batalla al lomo de un enorme lobo gris y blandiendo su hacha ensangrentada mientras entona cantos de guerra que el mismo escribe y compone.

    - Nahomy seria una Hobbit trovadora que recorre los caminos importunando a los viajeros con su voz chillona y sus estridentes solos de laúd...

    - Mechanic seria una elfa oscura, asesina a sueldo, pero bastante refinada y elegante, que lleva a cabo sus trabajos al lado de su amante Ichimaru, un semielfo montaraz y ex-mercenario.

    - Nitzchechiano seria un enano marxista que lucha por mejorar las condiciones de trabajo del sindicato de enanos mineros.

    - Chorizoman seria un chaman semiorco, fumador, alcohólico y mujeriego.

    - DaMiTa seria una hermosa princesa elfa, sacerdotisa de la diosa Isis Angelick, y una de las pocas almas caritativas que todavía lucha por traer la paz y la armonía a este mundo de porquería.

    - Por supuesto, este mundo de fantasía esta plagado de MALVADOS TROLLS.

    - Pastranec seria un malvado y enorme TROLL berserker, cuyo carácter estúpido y violento lo lleva meterse en peleas que no puede ganar...

    - Esquizofelia seria una poderosa e inquisitiva emperatriz humana, que fue desterrada del mundo mortal como castigo por haber desafiado al dios Titiux....

    Y bueno.... falta un dragón, un mago y un malvado Señor Oscuro.....
    Ah jajajajajajajaja....ashh de que me río?
    Eso es lo que llamo un futuro prometedor como guionista. Pero....porque de pedote, mariguano y pendencieroooooo??? y voy a andar con muchas muchachas?
    Uhhhh... si guta!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...

    La verdad no me acuerdo del primer guión, acaso salí en el ????

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    La verdad yo tampoco me acuerdo ikal, creo que sí... pero habría que buscarlo de nuevo y la verdad ya me dió flojera.

    Pues si contamos con otros tantos más empezamos con el reparto ya que veo que la idea de dark si les gustó jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •