Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: Convocatoria al foro en general.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Exclamation Convocatoria al foro en general.

    Que tal mis queridos amantes al libro vaquero.
    Bueno el motivo por el cual convoco es para comentarles que los foreros de la vieja guardia y anexas hemos propuesto volver a invocar los escritores lectores de este foro para el "SEGUNDO GUIÓN DE LA PELI DEL FORO", jejejeje para estar acá tan sólo confirmen quien participa, su papel en la obra, repasar las reglas de HORTOGRAFÍA, de igual manera se pide que no se use para dar indirectas, todo es con sano juicio y coolaborando para que el foro se haga un poco divertido, ya con más calma le damos edición y lo hacemos más nice. De igual manera den ideas a cerca de la trama, ya que la anterior peli fue buena jejeje y ahora queremos usar nuevos usuarios.
    Espero su respuesta!!
    Paz... y prosperidad...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jajaja ser el bueno de la peli que nunca le pasa nada y se queda con la doncella....!!!

    Ok...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jajajaja no sé... necesito meditarlo.. como de qué irá la peli?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues hay varias historias, jajajaja el foro criminale... la vecindad del foro... no sé algo que nos parezca a todos
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Yo me apunto.

    Que tal fantasía épica? El Señor de los Anillos versión El Foro?

    - El Admin seria ese dios poderoso pero distante que ha abandonado el mundo que el mismo creo a su serte....

    - Los moderadores serian los dioses menores, todavía interesados en las razas mortales pero extrañamente incapaces de hacer algo bueno por ellas...

    - Lucian seria un poderoso guerrero humano, jefe de las hordas bárbaras, que entra a la batalla al lomo de un enorme lobo gris y blandiendo su hacha ensangrentada mientras entona cantos de guerra que el mismo escribe y compone.

    - Nahomy seria una Hobbit trovadora que recorre los caminos importunando a los viajeros con su voz chillona y sus estridentes solos de laúd...

    - Mechanic seria una elfa oscura, asesina a sueldo, pero bastante refinada y elegante, que lleva a cabo sus trabajos al lado de su amante Ichimaru, un semielfo montaraz y ex-mercenario.

    - Nitzchechiano seria un enano marxista que lucha por mejorar las condiciones de trabajo del sindicato de enanos mineros.

    - Chorizoman seria un chaman semiorco, fumador, alcohólico y mujeriego.

    - DaMiTa seria una hermosa princesa elfa, sacerdotisa de la diosa Isis Angelick, y una de las pocas almas caritativas que todavía lucha por traer la paz y la armonía a este mundo de porquería.

    - Por supuesto, este mundo de fantasía esta plagado de MALVADOS TROLLS.

    - Pastranec seria un malvado y enorme TROLL berserker, cuyo carácter estúpido y violento lo lleva meterse en peleas que no puede ganar...

    - Esquizofelia seria una poderosa e inquisitiva emperatriz humana, que fue desterrada del mundo mortal como castigo por haber desafiado al dios Titiux....

    Y bueno.... falta un dragón, un mago y un malvado Señor Oscuro.....
    Última edición por DarkWarlock86; 05-abr.-2010 a las 21:05
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Emmm este de... dark... creo que tú no...
    Jajajajaajja naah ta buena tu idea a ver que dicen los demás...

    Además acuérdate que cero grilla ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jajajaja no esperaba menos de ti DarkWarlock.... te gustan los juegos del rol, es parecido cierto? =)


    Me gustó la idea... y más ser elfa, siempre me han encantado!!! =) voto por su idea, jajaja.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Me declaro culpable no haber visto ni una sola peli del señor de los añillos así que no tengo ni la menor idea de lo que me hablan jajajaja.
    Jajaa como que no viste ninguna chale ps de que inche mundo eres....?
    Jajajaja...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Jajajaja no esperaba menos de ti DarkWarlock.... te gustan los juegos del rol, es parecido cierto? =)


    Me gustó la idea... y más ser elfa, siempre me han encantado!!! =) voto por su idea, jajaja.
    Je je, gracias DaMi. Pues si, fantasía epica, Calabozos y Dragones, juegos de rol... la verdad es que es algo muy friki, y como ya dijo Titiux, puede que todo esto a la mayoria le suene a chino...

    Pero bueno, sea como sea, así se escoja otro tipo de trama, cuenten conmigo para escribir una que otra cosilla para la peli.

    Y si DaMi, tu eres una princesa elfa, el papel te queda perfecto, je je (espero que los demás no se enojen con los papeles que les puse....)
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Y crees que pastranec acepte?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •