Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estoy enamorado de la tia de mi novia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado Estoy enamorado de la tia de mi novia

    Hola tengo 24 años mi historia comienza asi llevo 2 años con mi novia de 21 años y conosco a su tia desde antes que la conociera a ella desde que ando con mi novia llevo una buena amistad con ella,ella es madre soltera de una chava de la edad de mi novia.

    Esto sucedio asi en septiembre del año pasado su familia festeja el dia de la indepedencia asi que me invitaron era en la casa de su tia ella se puso borrachita y cuando ya todos se habian ido mi novia se quedo a ayudarle a recoger y yo la espere fui a llevar a su tia a acostarse tropezamos y caimos en la cama yo arriba de ella y me tomo del pelo y me planto un beso en la boca y me gusto besarla y seguimos besandonos hasta qe ella se quito su blusa y no tenia brasier pero desisti en hacerlo con ella por el estado en el que estaba no sabia lo que hacia asi qe sali del cuarto apresure a mi novia para irnos que me pregunto. "¿porque tardaste tanto? Iba a ver que pasaba" yo le conteste: Amor tu tia esta muy borracha que se durmio mientras caminaba y se cayo y me costo mucho trabajo levantarla, "y esta bien porque no me hablaste voy a verla" no amor mejor vamonos dejala descansar, "esta bien vamonos pero mañana venimos" ok, (en realidad no qise qe la viera sin brasier preguntaria que onda), bueno en fin eso fue lo primero, al dia siguiente acompañe a mi novia y a mi suegra a verla estaba cruda y vomitando de lo mal que se puso me dio un poco de asco pero me aguante por mi novia.

    Dias despues yo estaba en la casa de mi novia habian salido al super y me dejaron solo ellas me tienen mucha confianza y llego su tia de visita y ahi fue cuando tuvimos nuestra primera y unica vez, ella llego timbrando y le abri pregunto por ellas y le dije que acababan de salir y decidio esperarlas jugabamos cartas y se burlaba de mi porque me ganaba de pronto se empezo a acordar del beso que nos dimos y de qe al dia siguiente amaecio sin brasier me pregunto que si yo abuse de ella en broma y se rio, yo me puse nervioso y me saqe de onda y despues nos besamos la avente diciendole que era un error pero despues no nos pudimos contener la calentura y nos besamos y le agarre la pierna metiendole la mano de bajo de su falda me quito la playera y yo su blusa a los 5 minutos estabamos en el sofa haciendolo durante 15 minutos hasta que nos acordamos de que mi novia ya estaba en camino nos vestimos y ella se fue hasta bajar la calentura y regreso cada vez que la veo siento ganas de besarla mi novia ya no me es atractiva su tia lo toma tan normal como si nada hubiese pasado ni me voltea a ver y yo no puedo dejar de mirarla que debo de hacer cortar mi relacion con mi novia y alejarme de su familia sabienso que ella me ama y yo tambien pero su tia me gusta mas creo que es lo mejor a alguno de ustedes han tenido una relacion prohibida espero comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ay que complicado eres....tu novia merece eso? no verdad?
    es evidente que ya no amas a tu novia, pero creo que al menos, por respeto a la etapa que vivieron enamorados, debes tener consideración y cortar con ella.
    a fin de cuentas...si sigues con ella, la harás sufrir cuando se entere
    y si no sigues con ella...igual se enterará por su tía (de que no será capaz, si se atrevió a tanto?)
    asi que deja de martirisarte, y asi como los tuviste bien puestos para embarrarte con su tía, tenlos también para cortar con tu novia...total, no la amas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    lo mejor es cortar y alejarte de esa tia porque aqui quien mas va a sufrir es tu novia lo que pasa es que estas encandilado por esa mujer mayor ya te quitaste las ganas con ella ahora hacer lo correcto
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ay que complicado eres....tu novia merece eso? no verdad?
    es evidente que ya no amas a tu novia, pero creo que al menos, por respeto a la etapa que vivieron enamorados, debes tener consideración y cortar con ella.
    a fin de cuentas...si sigues con ella, la harás sufrir cuando se entere
    y si no sigues con ella...igual se enterará por su tía (de que no será capaz, si se atrevió a tanto?)
    asi que deja de martirisarte, y asi como los tuviste bien puestos para embarrarte con su tía, tenlos también para cortar con tu novia...total, no la amas.

    jjaj enbarrate que frace , bueno la verdad ten los pantalones para aclara las cosas no sea uno mas del monton si ya no sientes nada por la novia terminala
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    aljate dde la TIA si hizo eso con tigo lo puede hacer con CUALQUIERA


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jaja si te quieres seguir hachando ala Tia de tu novia pues aslo total que es lo peor que puede pasar, digo aparte de que se enteren, posiblemente te metan una mega tranquiza ahh, y termine la relacion de ella con la mama de tu novia, sin mencionar que destrosaras a tu ´´novia´´, y practicamente desintegres una familia, cuando la tia solo busco una nueva experimentacion, pues como dices ni te pela y tu ya quieres terminar tu relacion, cuando al arriesgarte simplemente diga yo no te dije que queria nada serio contigo, y termines como todo un tonto sin ninguna de las 2, ASI QUE PS TU DALE SEX CON LA TIA... o solo unos frees ps para eso hay MOTELES, no la sala de su casa no hay que ser tan sinicos...
    Última edición por neo865; 06-abr.-2010 a las 23:43
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •