Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mi pc se bloquea ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Mensajes
    1

    Unhappy mi pc se bloquea ayuda por favor

    Hola
    tengo una pc nueva con tarjeta AsRock, windows 7, HD 500Gb, Ram 2Gb. la maquina se bloquea y se reinicia en ocaciones no enciende y no reconoce las unidades de arranque, tengo que esperar un tiempo prolongado y volverla a encender. hasta que carge.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    1- Un dispositivo no puede estar bien colocado. Me pasó un par de ocasiones en las cuales al volver a colocar unas RAMs de una PC, esta no encendía y estaba la lucecita de "power" en intermitente.
    Basto con volverlas a colocar hasta que la computadora encendiese.
    No necesariamente pueden ser las RAMs ya que también pudiere ser problema del microprocesador [se calienta o mal colocado el fan cooler].

    2- La fuente de poder. Hay que revisarla y diagnosticarla en otra computadora si funciona bien o da ciertos problemas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Gleidys,

    Todos los indicios que indicas, conducen a pensar que esto podria ser en principio un problema en la Memoria RAM del PC. Observo de que tienes un PC nuevo y por sus caracteristicas tecnicas muy solvente, pero, esto no quiere decir que algun item de su set de hardware, pueda tener problemas. Te sugiero lo siguiente:

    Comienza a descartar posibles razones que producirian tu conflicto, testando como primera medida la Memoria RAM de tu Motherboard, por medio de una Tool especial para hacer este test en Windows 7

    1. Inicia el Sistema Windows 7.

    A) Abre Control Panel y te aseguras de editar alli todos los Items en esa ventana.

    B) Clica en el Icon Administrative Tools y luego, clicas en Memory Diagnostics Tool.

    C) Alli selecciona Restart now and check for problems option

    o bien, puedes hacerlo de esta otra forma:

    D) Abre Start menu.

    E) En Start Menu Search Box, tipa mdsched y precionas Enter

    F) Selecciona Restart now and check for problems option.

    G) Ahora el sistema reiniciara y tu arribaras a la ventana para hacer el test:

    Nota:……..Windows Memory Diagnostic Tool ejecutara un test de Memoria standard por default

    EDIT:……. Observa, que yo te he indicado todos los pasos en Ingles, (no los tengo en español) debido a que yo trabajo en solo dos idiomas: Ingles y Holandes. Espero que este procedimiento sea comprensible para ti. Ya leeremos lo que acontece con el test,
    Última edición por exeter; 07-abr.-2010 a las 22:28

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo lo primero que pensaría si se reinicia y apaga, y tienes que esperar un rato para encenderla, es que hay algún problema con la temperatura de la PC.
    Prueba instalando el Everest y chequeando la temperatura de los componentes. Podría ser también por ejemplo que el disipador del procesador no esté bien colocado y no esté disipando bien...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    prueba con otra fuente, minimo de 500 w.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    1- Un dispositivo no puede estar bien colocado. Me pasó un par de ocasiones en las cuales al volver a colocar unas RAMs de una PC, esta no encendía y estaba la lucecita de "power" en intermitente.
    Basto con volverlas a colocar hasta que la computadora encendiese.
    No necesariamente pueden ser las RAMs ya que también pudiere ser problema del microprocesador [se calienta o mal colocado el fan cooler].

    2- La fuente de poder. Hay que revisarla y diagnosticarla en otra computadora si funciona bien o da ciertos problemas.
    Coincido clenamente con el consejo dado por Manjimaru. Para mi el culpable es la fuente. Si fuera un problema con la/s memoria/s la PC estaría dando pitidos (por el speaker del gabinete) a lo loco. En el caso de que la PC no tuviera speaker y fuera un problema con la/s, sencillamente la PC no arranca ni da imagen alguna, pero todos los dispocitivos se quedan encendido. El problema de alguna Ram medio floja o periferico flojo tambien es muy probable. En este caso, sencillamente desenchufa y volve a enchufar todos los dispocitivos para corroborarlo.

    Contanos cómo te fué

    SUERTE
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •