Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 27 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos, testarudos contertulios.

    Como algunos asuntos los he abordado suficiente y consistentemente, provocando algunos escozores, se me hace conveniente pasar de largo, evitar el estancamiento y desarrollar las ideas, de modo que aprendan algo más, lo que sospecho barruntan:

    1°- El entendendimiento de la historia sigue siendo un fenómeno restringido. Habrá una relativa libertad de información, pero el entendimiento requiere un grado de raciocinio que es ajeno a las masas. Aún cuando la información puede ser encontrada; porque puede ser encontrada, eh.

    2°- El fenómeno del holofraude es en definitiva similar al de Drácula, El Hombre Lobo y similares. Es la demonización de la cultura de la desigualdad, de la selección, enemiga del igualitarismo. Con esta afirmación me extiendo más allá del nazismo, bajo la hipotesis de que éste fue una forma de lo mismo entre varias otras en la historia.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos, testarudos contertulios.

    Como algunos asuntos los he abordado suficiente y consistentemente, provocando algunos escozores, se me hace conveniente pasar de largo, evitar el estancamiento y desarrollar las ideas, de modo que aprendan algo más, lo que sospecho barruntan:

    1°- El entendendimiento de la historia sigue siendo un fenómeno restringido. Habrá una relativa libertad de información, pero el entendimiento requiere un grado de raciocinio que es ajeno a las masas. Aún cuando la información puede ser encontrada; porque puede ser encontrada, eh.

    2°- El fenómeno del holofraude es en definitiva similar al de Drácula, El Hombre Lobo y similares. Es la demonización de la cultura de la desigualdad, de la selección, enemiga del igualitarismo. Con esta afirmación me extiendo más allá del nazismo, bajo la hipotesis de que éste fue una forma de lo mismo entre varias otras en la historia.
    La magnesia con la gimnasia...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Dentro de unos 30 o 40 años alguien dira que los palestinos nunca fueron victimas de los judios, y que fue mentira que se haya destruido con todo y tripulacion a un buque con alimentos y medicinas destinados a la franja de Gaza, saquen sus propias conclusiones.....
    Última edición por wallesntein; 02-jun.-2010 a las 09:12

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallesntein Ver Mensaje
    Dentro de unos 30 o 40 años habra alguien dira que los palestinos nunca fueron victimas de los judios, y que fue mentira que se haya destruido con todo y tripulacion a un buque con alimentos y medicinas destinados a la franja de Gaza, saquen sus propias conclusiones.....
    y lo peor del caso, que alguien sldra con Documentos que lo prueben.. como sucedera eso? no tengo idea..

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ya no le den cuerda a Bunlass, apesta a soberbia...

    Religioso de closet, antisemita y aburrido, condena de "dios"

    Necesitas mas que un video para comprobar tu teoria yo con mi celular puedo hacerme un video y decir cualquier cosa.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ya no le den cuerda a Bunlass, apesta a soberbia...

    Religioso de closet, antisemita y aburrido, condena de "dios"

    Necesitas mas que un video para comprobar tu teoria yo con mi celular puedo hacerme un video y decir cualquier cosa.
    Pero claro que puedes. Otra cosa es que se tome en serio. Y no presumas, que no es por el celular...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Tiene razon Angel este tema ya me dio flojera:

    Next¡¡¡¡¡

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos:

    No me sorprenden estas reacciones intempestivamente destempladas. Ante ellas el lego dudará de esta guisa: "¿Y a estos señores, qué los abrá mordido, si esta tema pregunta por la razón de que haya quienes dudan del llamado holocausto, pero se ofuscan como si les hubiesen mentado lo más sagrado con la primera respuesta fundada y concreta?, ¿acaso no es éste el objeto a debatir?" Y uno que ve bajo el agua, responde: Es que en verdad, no querían antecedentes concretos, querían escuchar sólo reafirmaciones de sus creencias, que se les confirmase que los únicos que han tenido la osadía de proclamar que no hay tal igualdad entre los hombres, son y no pueden ser otra cosa que monstruos come-niños. Es parte de los dogmas de la fe postmoderna.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos:

    No me sorprenden estas reacciones intempestivamente destempladas. Ante ellas el lego dudará de esta guisa: "¿Y a estos señores, qué los abrá mordido, si esta tema pregunta por la razón de que haya quienes dudan del llamado holocausto, pero se ofuscan como si les hubiesen mentado lo más sagrado con la primera respuesta fundada y concreta?, ¿acaso no es éste el objeto a debatir?" Y uno que ve bajo el agua, responde: Es que en verdad, no querían antecedentes concretos, querían escuchar sólo reafirmaciones de sus creencias, que se les confirmase que los únicos que han tenido la osadía de proclamar que no hay tal igualdad entre los hombres, son y no pueden ser otra cosa que monstruos come-niños. Es parte de los dogmas de la fe postmoderna.
    Primero, eres impreciso, no todos reaccionamos igual. Yo intente debatir tus "pruebas" pero no contestaste. Y los nazis no son los unicos que ha proclamado "que no hay tal igualdad entre los hombres", ni es una osadia, ni demuestra valor alguno. Los nazis, Hitler mismo copio todas sus "ideas", era algo mas viejo. Eso pasa cuando tu madre se casa con su tio.

    Y decir que tus comentarios fueron "la primera respuesta fundada y concreta" es solo un mal chiste.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos.

    ¿En serio dices que trataste de debatir? Cito una respuesta tuya: "Tambien se puede dabatir a Cole. Como el hecho que se desdijo en una sentida misiva, que era joven y medio perturbado y cosas asi." También se me arguyó que el video es cuestionable por la calidad de la filmadora y si usásemos semejantes argumentos en el juicio de un homicidio de los habituales, debiésemos descartar la zapatilla de la víctima que apareció en el dormitorio del acusado porque no es nueva, se ve muy gastada, polvorosa y no es de la mejor marca, Adidas, por ejemplo. Por favor, ¿qué clase de razonamientos son estos? Cole se podría haber desdicho ante el Papa y de rodillas, pero lo expuesto en el video sigue siendo cierto: En la supuesta arma homicida, la habitación tenida por cámara de gas, hay claros indicios de que fue alterada, intervenida, que se echaron abajo muros, retiraron instalaciones sanitarias, que las puertas son de madera, que no tiene sellos de ninguna clase para evitar que el gas fluya al exterior y para peor, el mismísimo Director del centro reconoce la realidad de las intervenciones. (Y no se ha desdicho, eh)

    Y sí, mi respuesta es la primera fundada y concreta. Se lo ve en cortísimo historial. Ejemplos previos son que se lo niega porque "se es jesuita", que "lo dice la televisión" y "porque es un hecho historico muy bien documentado." (pero no expones nada de esas numerosas documentaciones.)
    Última edición por Bunlass; 06-jun.-2010 a las 18:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •