Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a y Bunlass, si te falta poco tiempo y te apetese tan poco hablarlo, para que soltar el veneno? si vas a venir y decir algo, fundamentelo o mejor no lo diga.

    a y eso de que esta prohibido hablarlo, no lo esta, loq ue esta prohibi es Negarlo.
    Saludos:

    Qué facil forma de sacudirse a Cole de encima. ¿Cómo es la fracesita? "fundaméntelo o mejor no lo diga" Me tomé el tiempo, puse una referencia concreta, Cole expone objeciones específicas, ¿y se me dice que he argumentado menos que Wales? Pero bueno, lo entiendo: Es que me "falta poco tiempo"

    Y eso de que se lo puede debatir pero no negar. ¡Por Dios!, qué barbaridad de respuesta. "Mire usted, señor historiador, nos interesa mucho que investigue la muerte de Napoleón y sus causas. Nos interesa la verdad, de modo que tiene total libertad para concluir que murió de causas naturales." :sneaky2:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Y eso de que se lo puede debatir pero no negar. ¡Por Dios!, qué barbaridad de respuesta. "Mire usted, señor historiador, nos interesa mucho que investigue la muerte de Napoleón y sus causas. Nos interesa la verdad, de modo que tiene total libertad para concluir que murió de causas naturales." :sneaky2:[/QUOTE]

    A mi no me molesta que se diga que el genocidio fue mentira, en tanto se den bases para desmentirlo, si es que un video casero de youtube es una razon suficiente para desmentir montañas de documentos que atestiguan el hecho, y si hay alguien que le de validez a eso diciendo que si les cree, pues haya ellos, su objetividad estara de por medio.

    Seria muy util para todos nosotros que hubiese mas documentos ineditos en donde se demuestra que todo este asunto del holocausto ah sido una vil mentira, me gustaria que me abriesen los ojos, a quien no.

    Pero al mismo tiempo no creo que un argumento tal como decir, "tengo flojera de mostrar algo mas contundente con esto conformence" o algo asi como "no saben nada de nada", sea algo que me haga convencerme de lo contrario.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos:

    Qué facil forma de sacudirse a Cole de encima. ¿Cómo es la fracesita? "fundaméntelo o mejor no lo diga" Me tomé el tiempo, puse una referencia concreta, Cole expone objeciones específicas, ¿y se me dice que he argumentado menos que Wales? Pero bueno, lo entiendo: Es que me "falta poco tiempo"

    Y eso de que se lo puede debatir pero no negar. ¡Por Dios!, qué barbaridad de respuesta. "Mire usted, señor historiador, nos interesa mucho que investigue la muerte de Napoleón y sus causas. Nos interesa la verdad, de modo que tiene total libertad para concluir que murió de causas naturales." :sneaky2:
    Tambien se puede dabatir a Cole. Como el hecho que se desdijo en una sentida misiva, que era joven y medio perturbado y cosas asi.

    Y si han investigado las causas de la muerte de Napoleon y se han expuestos varias teorias, pero ninguno ha negado el hecho central: Napoleon esta muerto. Hay mucha evidencia del holocausto:testimonis, declaraciones, fotografias, los lugares mismos. Pero sobre todo el producto de una obsesion netamente alemana y especialmente nazi: documentarlo todo. Toneladas de ordenes, traslados, inventarios, relaciones de gastos, etc. Asi que aunque Bunlass tuerza el comentario lo vuelvo a repetir: tras leer algo al respecto NO se puede negar que el hecho sucedio, quiza algunas dimensiones que no cambian el evento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallesntein Ver Mensaje
    Y eso de que se lo puede debatir pero no negar. ¡Por Dios!, qué barbaridad de respuesta. "Mire usted, señor historiador, nos interesa mucho que investigue la muerte de Napoleón y sus causas. Nos interesa la verdad, de modo que tiene total libertad para concluir que murió de causas naturales." :sneaky2:
    A mi no me molesta que se diga que el genocidio fue mentira, en tanto se den bases para desmentirlo, si es que un video casero de youtube es una razon suficiente para desmentir montañas de documentos que atestiguan el hecho, y si hay alguien que le de validez a eso diciendo que si les cree, pues haya ellos, su objetividad estara de por medio.

    Seria muy util para todos nosotros que hubiese mas documentos ineditos en donde se demuestra que todo este asunto del holocausto ah sido una vil mentira, me gustaria que me abriesen los ojos, a quien no.

    Pero al mismo tiempo no creo que un argumento tal como decir, "tengo flojera de mostrar algo mas contundente con esto conformence" o algo asi como "no saben nada de nada", sea algo que me haga convencerme de lo contrario.[/QUOTE]


    Este asunto sigue siendo de interés. Como siempre, parece. Pero me perdonarán, encuentro pobres las objeciones. El mérito de una prueba está en su contenido, su logicidad; no viene al caso objetarlo porque es un video casero. Y peor todavía, es tal por las circunstancias: una entrevista de un ciudadano común y más que común, uno hebreo. Yo puse un medio de prueba con antecedentes concretos y hasta el momento ni siquiera han abordado el contenido. En esta circunstancia, no necesito mostrar más; mi contraparte, ustedes, no han aportado ni refutado.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    A mi no me molesta que se diga que el genocidio fue mentira, en tanto se den bases para desmentirlo, si es que un video casero de youtube es una razon suficiente para desmentir montañas de documentos que atestiguan el hecho, y si hay alguien que le de validez a eso diciendo que si les cree, pues haya ellos, su objetividad estara de por medio.

    Seria muy util para todos nosotros que hubiese mas documentos ineditos en donde se demuestra que todo este asunto del holocausto ah sido una vil mentira, me gustaria que me abriesen los ojos, a quien no.

    Pero al mismo tiempo no creo que un argumento tal como decir, "tengo flojera de mostrar algo mas contundente con esto conformence" o algo asi como "no saben nada de nada", sea algo que me haga convencerme de lo contrario

    Este asunto sigue siendo de interés. Como siempre, parece. Pero me perdonarán, encuentro pobres las objeciones. El mérito de una prueba está en su contenido, su logicidad; no viene al caso objetarlo porque es un video casero. Y peor todavía, es tal por las circunstancias: una entrevista de un ciudadano común y más que común, uno hebreo. Yo puse un medio de prueba con antecedentes concretos y hasta el momento ni siquiera han abordado el contenido. En esta circunstancia, no necesito mostrar más; mi contraparte, ustedes, no han aportado ni refutado.
    Que ching...¿Que me perdi?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El regimen nazi no ocultaba su antisemitismo, por que a algunos en estos dias les extraña que haya habido campos de concentracion???

    Creo que siguiendo los preceptos de Mi Lucha, los neonazis estaran orgullosos de tanta masacre, para que habrian de negarlo????

    "Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos"
    Hitler

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallesntein Ver Mensaje
    El regimen nazi no ocultaba su antisemitismo, por que a algunos en estos dias les extraña que haya habido campos de concentracion???

    Creo que siguiendo los preceptos de Mi Lucha, los neonazis estaran orgullosos de tanta masacre, para que habrian de negarlo????

    "Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos"
    Hitler
    Saludos.

    Veo que cuesta darle el rumbo correcto a este tema. ¿Por qué será? Incluso sin información, de otros temas se deduce el hilo, por dónde debiese ir la temática. Por ejempo: "-Dicen que los tornados tiene su origen en estornudos divinos. -¿En serio?, ¿cómo es eso, si las tempestades guardan relación con las diferentes presiones atmosféricas y luego los tornados bla, bla, bla" Pongo un video de una visita al interior de una hipotética cámara de gas. Su autor habla de la presencia de marcas en el suelo, que indican que la habitación, que se tiene por medio de prueba, ha sido alterada, que se han derrumbado paredes, que hay señales de que hubo allí tuberías de agua y desagues que se retiraron; más adelante se habla de las manchas azul prusia de los muros, que no están cuando debiesen, en fin. Y en cambio se me contesta con que el entrevistador usa polera demasiado blanca, que no les gusta la marca de la viedofilmadora, que las zapatillas no hacen juego con los pantalones, que se suena mal la nariz, que se casó con la novia del mejor amigo, etc; puros chanchos en misa.
    Última edición por Bunlass; 29-may.-2010 a las 12:25

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    "El informe debe ser descrito como científicamente aceptable"

    Prof. Dr. Henri Ramuz, Químico, interrogado como testigo experto por la corte suiza en Châtel-St.-Denis, 18 de mayo de 1997


    "Estoy extraordinariamente impresionado. Que yo sepa, es usted el primer experto en Alemania que ha tratado este particular tópico desde una impecable y bien fundada perspectiva académica. No es mi intención abrirle camino a su informe experto. Es fácil ver los efectos político-históricos que se originarán de él, aunque su entera repercusión no puede aún ser estimada."

    Prof. Dr. Hellmut Diwald, Historiador, 22 de enero de 1992


    "Para mí, la importancia de recibir su informe reside en el hecho de que éste contribuye substancialmente a nuestros conocimientos. Como muchos de mis colegas activos en el campo de la historia contemporánea, estoy encantado y agradecido porque haya iniciado usted esta actividad de investigación. Por supuesto, me deleita aún más el resultado de su certera investigación científica."

    Prof. Dr. Werner Georg Haverbeck, Historiador, 31 de enero de 1992



    "¡He leído lentamente su informe! ¡Me dio esperanza el comprender que un representante de una joven generación valientemente exponga, con rigurosidad científica, notable gran pericia, y la correspondiente curiosidad de investigar para llegar al fondo de una cuestión controversial que es importante a lo largo y ancho del mundo! ¡El resultado es claro e inequívoco! ¡Los hechos reales no pueden ser ocultados para siempre! ¡Deseo que su trabajo derribe las actuales barreras!"

    Prof. Emil Schlee, Historiador, 1 de abril de 1992



    "Rudolf es un joven científico que intentó probar, en un excelentemente diseñado trabajo, con tablas, gráficos, etc, que las cámaras de gas fueron técnicamente imposibles. Esos análisis científicos son perfectos."

    Hans Westra, director de la Fundación Ana Frank, 27 de abril de 1995

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Privet,
    Negar el Holocausto debe ser prohibido porque es algo que ofende la raza humana; como también la svàstica.

    Lo que conozco del tema es que se demuestra "científicamente" que las càmaras de gas no podían haber sido posibles con los datos y tecnologìas que se testmonian.

    Todo se limita a que existieron campos de concentración, torturas y experimentos con seres humanos, denigraron la dignidad humana, asesinaron niños y mujeres, hombres y ancianos. Esto està documentedo hasta el hartazgo. Lo que se pone en discuciòn es que, si se mintió en lo de las càmaras de gas, hay que rever todo, porque se sabe que en las guerras “la primer vìctima es la verdad”.

    Es decir, negar la muerte de hebreos y de los campos de concentración no se puede discutir ni negar. Debe ser por ley -y estoy de acuerdo- porque ofende la memoria de los muertos y a la Humanidad.

    "Los campos de exterminio organizados" podrìan ser puestos en tela de juicio si se demuetra cierto que las càmaras de gas eran imposibles. No creo que debamos escandalizarnos por estudiar este particular, porque en realidad cambiarìa todo el sentido de la segunda guerra mundial. Muertos hubieron pero no habrìa existido el tan mentado plan de extermino judío por los nazista.

    El antisemitismo existió, existe y existirà. Otra cosa es un "plan de exterminio". Debemos saber. Siempre con el máximo de respeto por los que cayeron y por los que sobrevivieron. Ellos mismos desearìan claridad al respecto si su memoria està siendo realmente utilizada como una simple campaña de desprestigio político o de piedad para con un pueblo que no hace nada para ser simpàtico. Espero de todo corazón que sea verdad lo del extermino organizado, aunque haya sido atroz; porque màs atroz sería descubrir que la memoria de los muertos es usada con fines innobles.

    Paka.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •