Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 27 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    yo no veo que cada año se saquen películas lacrimogenas con las barbaridades cometidas por los aliados con el holocausto, cada dos por tres están sacando algo en la tv o en el cine, nadie hace películas sobre el holocausto comunista en el que murieron muchos mas millones de personas como ya dije en otra ocasión el holocausto no es un hecho histórico es un dogma religioso
    En el History Channel hay de todo. El holocausto judio realizado por los nazis es de los mas populares, supongo que siendo un negocio debe resultar rentable.

    Deberias aprovechar y explotar el vacio que percibes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    creo que lo màs importante es que gente como el Rudolf y otros similares esten calladitos y si es posible guardaditos en la càrcel.

    Ventilando paso a paso una investigaciòn se comete un delito y eso es perseguido por la ley. Los resultados de la investigaciòn se dan cuando haya un veredicto oficial. Màs aun cuando se trata de algo que ofende la inteligencia de quien escucha y la memoria de millones de muertos.

    Como ya dije anteriormente, considero legal invertigar, pero no lo es ganar popularidad y dinero con candilejas que enceguecen a quien presencia ese triste espectàculo. Hacer pùblico un informe, que solamente me "parece" que es correcto, no es legal. Merecen la càrcel.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Hola.

    Yo creo Charpe que deberías analizar lo que escriber para evitarte las incoherencias y darte cuenta de las odiosidades que llevas dentro. ¿Quién crees que debiese saber mejor que otros lo que les conviene leer como para "PERMITIR" o no "PERMITIR"? Esa sola palabrita tuya lo dice todo. Los epítetos rebuscadamente ofensivos que deslizas llevan una fuerte carga biliosa, por lo demás.
    Con tal de decir algo dices cualquier tonteria. Me imagino el entripado que haces.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    y porque no hay ni un solo documento ni uno solo que hablara de un exterminio de los judíos las ordenes de gasear judíos desde el estado al que estuviera en la cámara de gas como iba de boca en boca? lo cierto es que hitler y el regimen nazi murieron en 1945 y los buenos nos han dado mas de 40 guerras desde 1945 nos han ofrecido 50 millones de muertos los buenos tiran alimentos,manzanas leche naranjas al mar para mantener los precios dales las gracias de todo eso tambien
    Si debes considerar que los demas son tan mostruosos para no vomitar por tus heroes debe haber un problema.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
    El Protocolo de Wannsee es el informe de la Conferencia que tuvo lugar el 20 de enero de 1942 y en la que participaron los Secretarios de Estado administrativamente interesados en la solución de la cuestión judía y los Jefes de Servicios encargados de su ejecución. Una lectura atenta del acta de la reunión, prueba que los alemanes consideraban una "solución final territorial (eine territoriale Endlösung) de la cuestión judía", que desembocaría en un "resurgimiento judío" en un espacio geográfico a determinar. Se trata de un texto donde no se nombran ni las cámaras de gas ni el exterminio, sino únicamente el traslado de los judíos al Este de Europa.Esta solución definitiva sólo podía, en efecto, ser realizada tras la guerra y esta solución había sido siempre considerada de la misma forma: la expulsión de todos los judíos de Europa. Eso fue lo que dijo expresamente Hitler al Embajador en París, Abetz: el Führer le dijo que tenía la intención de evacuar a todos los judíos de Europa después de la guerra.
    Por supuesto que si, que no era nada malo. Sacarian a los judios de su pais de nacimiento o de donde habian hechos sus vidas, los despojarian de sus pertenencias y su dignidad, lo llevarian hambreados, enfermos, golpeados, humillados, y los dejarian sin nada en donde fuera. Pero matarlos no, como crees, ni que fueran tan malos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por supuesto que si, que no era nada malo. Sacarian a los judios de su pais de nacimiento o de donde habian hechos sus vidas, los despojarian de sus pertenencias y su dignidad, lo llevarian hambreados, enfermos, golpeados, humillados, y los dejarian sin nada en donde fuera. Pero matarlos no, como crees, ni que fueran tan malos.
    Eso pura invención tuya. Completa ausencia de objetividad científica.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Esos hijos de puta nazis, y sus seguidores, al final hasta intentaran hacer creer que llevaban de vacaciones a darles un paseo en tren, a que pasaran una temporada de recreo, sin mas, a judios, gitanos,...........
    Un muladar es el lugar mas apropiado para esta gentuza.
    Última edición por gabagaba; 07-feb.-2011 a las 10:37

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Eso pura invención tuya. Completa ausencia de objetividad científica.
    ¿Objetividad cientifica? ¿Peras al olmo? ¿En un comentario sarcastico?

    Nunca he entendido claramente el racismo. Para mi este es producto de un profundo complejo de inferioridad, un resentimiento ante la propia falta de amor propio o de sensacion de fracaso. "Si los demas son algo malo e inferior yo sere algo mejor". No se trata de que los demas sean inferiores, sino de encontrar "pretextos "racionales" para que el racista pueda serntirse superior. Ya sintiendose superior justificara entonces sus atrocidades.

    El racismo del gobierno nazi y su politica "antitodos" me parece que era real, esos eran los sentimientos verdaderos de estas personas. Usaban como una forma de atraer a gentes igual de desesperada e inferior psicologicamente. Pero tambien siempre he pensado que uno de sus principales objetivos era robar a los demas para financiar sus demencialidades. ¿Tenian los nazis un plan de antemano para exterminar a todos los judios, una "solucion final"? Prefiero acogerme a la "quinta" en este momento o decir que yo que se, pero por un lado se comportaron como si lo tuvieran o de menos me parece que eran bastante capaces no solo de tenerlo sino de llevarlo a cabo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Objetividad cientifica? ¿Peras al olmo? ¿En un comentario sarcastico?

    Nunca he entendido claramente el racismo. Para mi este es producto de un profundo complejo de inferioridad, un resentimiento ante la propia falta de amor propio o de sensacion de fracaso. "Si los demas son algo malo e inferior yo sere algo mejor". No se trata de que los demas sean inferiores, sino de encontrar "pretextos "racionales" para que el racista pueda serntirse superior. Ya sintiendose superior justificara entonces sus atrocidades.

    El racismo del gobierno nazi y su politica "antitodos" me parece que era real, esos eran los sentimientos verdaderos de estas personas. Usaban como una forma de atraer a gentes igual de desesperada e inferior psicologicamente. Pero tambien siempre he pensado que uno de sus principales objetivos era robar a los demas para financiar sus demencialidades. ¿Tenian los nazis un plan de antemano para exterminar a todos los judios, una "solucion final"? Prefiero acogerme a la "quinta" en este momento o decir que yo que se, pero por un lado se comportaron como si lo tuvieran o de menos me parece que eran bastante capaces no solo de tenerlo sino de llevarlo a cabo.
    "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 b El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (El Talmud, Ereget Raschi Erod. 22, 30) "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (El Talmud, Sepher ikkarim III, c.25) "El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a) esto si que es racismo
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    creo que lo màs importante es que gente como el Rudolf y otros similares esten calladitos y si es posible guardaditos en la càrcel.

    Ventilando paso a paso una investigaciòn se comete un delito y eso es perseguido por la ley. Los resultados de la investigaciòn se dan cuando haya un veredicto oficial. Màs aun cuando se trata de algo que ofende la inteligencia de quien escucha y la memoria de millones de muertos.

    Como ya dije anteriormente, considero legal invertigar, pero no lo es ganar popularidad y dinero con candilejas que enceguecen a quien presencia ese triste espectàculo. Hacer pùblico un informe, que solamente me "parece" que es correcto, no es legal. Merecen la càrcel.

    Saludos.
    y porque si yo niego el holocausto comunista o investigo no pasa nada que pasa que los millones de cristianos que murieron a manos de los soviéticos valen menos que los supuestos 6 millones de judíos? pero si no me trago el holocausto o intento investigar puedo acabar en la cárcel mmm no dejan investigar porque los supremacistas judíos de Israel necesitan del holocausto y si quieres sacar dinero no creo yo que negando el holocausto nadie se vaya hacer rico todo lo contrario si eres un historiador solo sirve para cavar tu propia tumba como al historiador david irving en la cárcel por pensar de forma diferente, en la cárcel tienen que estar los violadores, ladrones, asesinos etc no personas que su único delito es tener una visión diferente de un hecho histórico
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •