Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
creo que lo màs importante es que gente como el Rudolf y otros similares esten calladitos y si es posible guardaditos en la càrcel.

Ventilando paso a paso una investigaciòn se comete un delito y eso es perseguido por la ley. Los resultados de la investigaciòn se dan cuando haya un veredicto oficial. Màs aun cuando se trata de algo que ofende la inteligencia de quien escucha y la memoria de millones de muertos.

Como ya dije anteriormente, considero legal invertigar, pero no lo es ganar popularidad y dinero con candilejas que enceguecen a quien presencia ese triste espectàculo. Hacer pùblico un informe, que solamente me "parece" que es correcto, no es legal. Merecen la càrcel.

Saludos.
y porque si yo niego el holocausto comunista o investigo no pasa nada que pasa que los millones de cristianos que murieron a manos de los soviéticos valen menos que los supuestos 6 millones de judíos? pero si no me trago el holocausto o intento investigar puedo acabar en la cárcel mmm no dejan investigar porque los supremacistas judíos de Israel necesitan del holocausto y si quieres sacar dinero no creo yo que negando el holocausto nadie se vaya hacer rico todo lo contrario si eres un historiador solo sirve para cavar tu propia tumba como al historiador david irving en la cárcel por pensar de forma diferente, en la cárcel tienen que estar los violadores, ladrones, asesinos etc no personas que su único delito es tener una visión diferente de un hecho histórico