Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Por casualidad, alguien a leido el libro de Hitler titulado Mein Kampf lo escribio desde una celda, en la que estuvo recluido despues de un intento de golpe de estado, ahi es donde puso esa maquinaria de exterminio de las razas impuras, influenciado por las leyes eugenistas, como anecdota, se cuenta que hacia experimentos con ratas en su celda, les hechaba migas de pan para ver como se peleaban entre si para conseguir el alimento, otorgandole asi credibilidad a la ley del mas fuerte, para poder comprender el horror del holocausto, hay que situarse en el movimiento Calvinista, y lo que esto represento en su epoca, generando una serie de acontecimientos e originando una serie de ideas, que posiblemente desencadenara el mayor crimen de la historia humana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por casualidad, alguien a leido el libro de Hitler titulado Mein Kampf lo escribio desde una celda, en la que estuvo recluido despues de un intento de golpe de estado, ahi es donde puso esa maquinaria de exterminio de las razas impuras, influenciado por las leyes eugenistas, como anecdota, se cuenta que hacia experimentos con ratas en su celda, les hechaba migas de pan para ver como se peleaban entre si para conseguir el alimento, otorgandole asi credibilidad a la ley del mas fuerte, para poder comprender el horror del holocausto, hay que situarse en el movimiento Calvinista, y lo que esto represento en su epoca, generando una serie de acontecimientos e originando una serie de ideas, que posiblemente desencadenara el mayor crimen de la historia humana.
    ¿En serio? Porque no leo ninguna opinión tuya respecto de lo declarado por uno de los propios jueces de Nuremberg y en cambio, haces afirmaciones que no documentas. Es verdad que no he leído Mi Lucha. Tú sí. Como lo mencionas, por favor, da una cita de lo que afirmas, ¿dónde dice que hay que exterminar a "las razas impuras"?, porque si lo afirmas, siendo tú una persona seria, imagino que dichas declaraciones deben aparecer así, "exterminar", "razas impuras", "ley del más fuerte", etc. Frases al menos remotamente parecidas, para que no crea que es un invento tuyo. Reitero mi extrañeza por la total ausencia de opiniones ante las alarmantes declaraciones de nada menos que UNO DE LOS PROPIOS JUECES DE NUREMBERG.
    Última edición por Metatron; 02-sep.-2011 a las 15:09

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Charles F. Wennerstrum From Wikipedia, the free encyclopedia

    Charles F. Wennerstrum (October 11, 1889 - June 1, 1986) was an American lawyer who presided over and sharply criticized some of the Nuremberg war crimes trials after World War II.

    Wennerstrum was born in Cambridge, Illinois and studied at Drake University, where he graduated in law in 1914. Elected county attorney of Lucas County in 1916, he served as a lieutenant of the U.S. Army in World War I. From 1941 to 1958, he served on the Iowa Supreme Court, where he was chief justice for two years. During that time, he also served as the presiding judge in the Hostages Case at the Subsequent Nuremberg Trials in Nuremberg, Germany in 1947/48, where some Generals of the German army were tried for having committed war crimes.

    He assailed what he saw as the nationalistic and biased approaches of some prosecutors to the trials, suggesting that some of them were more interested in furthering their own careers than in seeing justice done.

    The trials were to have convinced the Germans of the guilt of their leaders, he said in 1948. They convinced the Germans merely that they lost the war to tough conquerors.

    After retiring from the Supreme Court of Iowa, he opened a private law practice in Des Moines.


    http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_F._Wennerstrum

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    El libro en si es una autobiografia, escrito durante los 8 meses que paso en prision, en el habla de los principios de su partido, su ideologia de una raza superior Aria, sobre las razas impuras, eslavos y judios especialmente, y el exterminio se produjo, si digo exterminar las razas impuras , no es nada mas y nada menos que su ideologia, deberias ( y lo digo con toda confianza) de leer sobre las primeras leyes eugenesicas que se establecieron en EE.UU a principios del siglo XX, que fueron causa de la esterilizacion de miles de emigrantes llegados a ese pais.
    Si quieres saber de primera mano el horror de los campos de exterminio nazi, te recomiendo el libro "Yo Mariano Constante", esta reconmendacion te la hago desde la humildad mas absoluta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El libro en si es una autobiografia, escrito durante los 8 meses que paso en prision, en el habla de los principios de su partido, su ideologia de una raza superior Aria, sobre las razas impuras, eslavos y judios especialmente, y el exterminio se produjo, si digo exterminar las razas impuras , no es nada mas y nada menos que su ideologia, deberias ( y lo digo con toda confianza) de leer sobre las primeras leyes eugenesicas que se establecieron en EE.UU a principios del siglo XX, que fueron causa de la esterilizacion de miles de emigrantes llegados a ese pais.
    Si quieres saber de primera mano el horror de los campos de exterminio nazi, te recomiendo el libro "Yo Mariano Constante", esta reconmendacion te la hago desde la humildad mas absoluta.
    ¿Y la cita?, ¿eh? ¿"Exterminio"?, ¿"razas impuras"?, ¿"ley del más fuerte"? ¿Está o no está en Mi Lucha?, ¿Es invento tuyo o no? ¿Y ningún comentario sobre las afirmaciones del juez?; ¿nada?, ¿nadita, nadita? ¿Charles F. Wennerstrum? :confused1:

    Ah, perdona, es que no sabía que evadirías debatir el asunto con seriedad porque son dogmas sagrados para ti. Disculpa si toqué alguna fibra de tu religión post moderna, que te prohíbe pensar por ti mismo. A lo mejor de veras Mariano es constante, pero tú, no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    ¿Y la cita?, ¿eh? ¿"Exterminio"?, ¿"razas impuras"?, ¿"ley del más fuerte"? ¿Está o no está en Mi Lucha?, ¿Es invento tuyo o no? ¿Y ningún comentario sobre las afirmaciones del juez?; ¿nada?, ¿nadita, nadita? ¿Charles F. Wennerstrum? :confused1:

    Ah, perdona, es que no sabía que evadirías debatir el asunto con seriedad porque son dogmas sagrados para ti. Disculpa si toqué alguna fibra de tu religión post moderna, que te prohíbe pensar por ti mismo. A lo mejor de veras Mariano es constante, pero tú, no.
    Mira Meta, no es evadir y debatir el asunto, tampoco tengo ningun dogma de fe, pero eso es lo primero que se os ocurre, yo no soy persona de entrar a saco en discusiones visantinas, donde se queda estupendamente, con unas cuantas frases recurrentes y alguna que otra palabra de poco uso, si escribo eso es porque lo he leido, y hago eco de esa informacion, este equivocada o no, me hace reir el interrogatorio al que me has sometido, y deberas que has conseguido hacerme sonreir., gracias a la constancia, valentia, arrojo, compañerismo, valor, y un etc. mas, de hombres como Mariano Constante, que por su ideologia y acontecimientos se vio emvuelto en el mayor infierno de su vida, gracias a hombres como el, se pudo condenar a 11 criminales de guerra nazis, aportando como prueba, las 20.000 fotografias que robaron del campo de exterminio de Mathaussen, testimonios como: "No nos pasaba ni la saliba de lo aterrorizados que estabamos", relatos donde la forma de exterminio era matarlos de hambre, arrojarlos por un precipicio de la cantera donde ejercian trabajos forzados, ya que los hornos crematorios y las habitaciones de gas eran insuficientes, relatos de personas que vivieron aquel infierno, donde cuentan como para no morir de hambre, habrian las entrañas de algun compañero muerto con el rabo de una cuchara, para comer su higado y corazon, son testimonios de personas reales, y tu vienes y quieres poner en entredicho que no fue una "Exterminacion".

    P.D tengo que hacer una aclaracion, el titulo del libro que lei cuando tenia 12 años no es "Yo Mariano Constante", sino "Los años rojos", siempre he tenido en la memoria este nombre, ya que su lectura fue de un gran impacto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    En lo personal no dudo que el pueblo judío haya sufrido de un holocausto, y no importa que hayan sido 10 millones o 1 millon las victimas del mismo, los números son poca cosa en comparacion a las atrocidades cometidas.

    Ahora en relacion a la pregunta en si:

    Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?
    Creo que hay varios factores: desde remanentes de antisemitismo que aun persisten en algunas sociedades, hasta el hecho de que el Estado de Israel olvida a veces las terribles enseñanzas del pasado en cuanto al trato a los civiles palestinos se refiere.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •