Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    En mi humilde opinion, no creo que el genocidio judio fuera mentira, no es la primera vez que ah sucedido un hecho asi, recordemos los progroms rusos, fue una tragedia lo que le sucedio a ese pueblo.

    Creo que el problema esta el dia de hoy en que eso se use como una especie de chantaje, por parte de la comunidad judia, para realizar todo tipo de actos terroristas en medio oriente sin que haya una sancion al respecto, por ejemplo Israel tiene cientos de cabezas nucleares en su territorio y muy pocas son las voces que se han escuchado al respecto.

    Creo que se esta tendiendo a ser pregmaticos con este pueblo la pregunta seria " a quien le beneficia? "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallestenstein Ver Mensaje
    En mi humilde opinion, no creo que el genocidio judio fuera mentira, no es la primera vez que ah sucedido un hecho asi, recordemos los progroms rusos, fue una tragedia lo que le sucedio a ese pueblo.

    Creo que el problema esta el dia de hoy en que eso se use como una especie de chantaje, por parte de la comunidad judia, para realizar todo tipo de actos terroristas en medio oriente sin que haya una sancion al respecto, por ejemplo Israel tiene cientos de cabezas nucleares en su territorio y muy pocas son las voces que se han escuchado al respecto.

    Creo que se esta tendiendo a ser pregmaticos con este pueblo la pregunta seria " a quien le beneficia? "
    Nada tiene que ver el problema de Oriente Medio, la actitud de Israel con el pueblo palestino, y lo del Holocausto.

    Mezclar El Israel actual para desmentir esa salvajada a mi me parece sencillamente demencial.

    Ya sé que la comunidad internacional le dió un trato de favor a los judios en tierras palestinas, en eso de acuerdo, pero eso no quita que el Holocausto existiera y pruebas hay para empapelar medio mundo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Lo especifique muy claramente, y diste en el clavo no tiene nada que ver.... pero el pueblo Judio lo sigue pregonando muchas veces ya de manera subrepticia, ah habido masacres de muchos pueblos en la historia pero solo ellos utilizan el holocausto de manera cuasipublicitaria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallestenstein Ver Mensaje
    Lo especifique muy claramente, y diste en el clavo no tiene nada que ver.... pero el pueblo Judio lo sigue pregonando muchas veces ya de manera subrepticia, ah habido masacres de muchos pueblos en la historia pero solo ellos utilizan el holocausto de manera cuasipublicitaria
    Es cierto, tienes toda la razón en eso. Yo he trabajado con judios y se de que van, y tampoco son santo de mi devoción. De todas formas hay de todo también, pero en general esa mala fama que tienen está fundamentada.


    Pero lo que se debate aquí no es si se excluyen allá por donde van, si roban o no roban, si son avaros y explotadores, si mandan dinero a Israel y evitan pagar impuestos cada vez que pueden en los países donde residen, si se sienten nacionales de los países en donde han nacido y viven, o si utilizan el Holocausto para otros fines, porque todo eso es otro tema.

    El Holocausto existió, y nada justifica una cosa así, porque ningún pueblo merece ser tratado de esa manera.

    Es demasiado espantoso amigo mío, demasiado. El trato del nazismo hacía los judíos es la total degradación humana, porque es que no se puede caer más bajo.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 20-abr.-2010 a las 23:53

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    El Holocausto existió, y nada justifica una cosa así, porque ningún pueblo merece ser tratado de esa manera.

    Es demasiado espantoso amigo mío, demasiado. El trato del nazismo hacía los judíos es la total degradación humana, porque es que no se puede caer más bajo.

    Saludos
    Estoy completamente contigo. Por eso debo añadir otras victimas del holocausto (no fueron unicamente los judios los perseguidos) que muchas veces se olvidan y que suman otros seis millones de victimas (a unir a los 5 ó 6 millones de judios también exterminados) Estos son: los gitanos, los homosexuales, los comunistas, los enfermos mentales, los testigos de Jehova, rusos, polacos y prisioneros de guerra en general.

    El caso gitano en concreto pasó del medio millón de víctimas, por ejemplo

    La actual utilización partidista del Holocausto no exonera la responsabilidad sobre el mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos. Hace tiempo que no debato esta materia.

    - Leo los posteos que intentan responder a la interrogante enunciada. Ninguno lo hace, y es así porque no se sabe; pero diantres, no se sabe nada de nada, por lo que leo.
    - En cuanto a que dicen que lo contrario está documentado, debo comentarles que la razón de que el llamado holocausto judío, un hecho que se supone histórico, sea puesto en duda con lo que pareciera tremendo atrevimiento, es justamente por lo contrario, porque en una de esas, no está documentado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos. Hace tiempo que no debato esta materia.

    - Leo los posteos que intentan responder a la interrogante enunciada. Ninguno lo hace, y es así porque no se sabe; pero diantres, no se sabe nada de nada, por lo que leo.
    - En cuanto a que dicen que lo contrario está documentado, debo comentarles que la razón de que el llamado holocausto judío, un hecho que se supone histórico, sea puesto en duda con lo que pareciera tremendo atrevimiento, es justamente por lo contrario, porque en una de esas, no está documentado.
    Esto suena mas a deseo que a afirmacion...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •