Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: La pelicula de terror que más te gusto.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Exclamation

    Cita Iniciado por MAESTROMANU Ver Mensaje
    Postead, las pelis de terror que mas os han gustado, o que mas os impactaron.

    A mi en particular me gustan muchos y no me dan miedo, ahora con 6 añitos me puso mi hermana a ver la de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que aunque no era muy buena, pero era muy peque y me dio miedo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Perdita durango, uhhhhhhhh, XD

    Un personaje que me asusta pues Ze do Caixao (Jose mujica) maldito tipo de verdad me asuste cuando vi una de sus pelis y pues tambien IT, por que tambien la vi cuando era un crio, aunque yo no desarrolle ninguna fobia,

    Creo que la unica Fobia que padezco despues de una pelicula es a los hot cakes o al pan frances de las cafeterias y eso despues de ver "Road trip" (Viaje censurado) jajajajajajaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    las peliculas de SAW son muy buenas, no es que te causen miedo si no que despiertan ese sentido de personificar el dolor ageno y como que tiene bastante dolor xD
    ICH WILL

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Han visto las de "Masacre en texas" o las de "el demonio 1 y 2"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno no se si han visto la de "el descenso" esta muy buena sobre todo cuando captan al tipo con la camara de video que esta en infrarojo, ese escena si es de miedo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    El exorsista nueva version esta buena
    hostil 1,2,3 estan bien macabras
    Hasta el viento tiene miedo. Toda un clasico del terror mexicano
    Beker Mas oscuro ke la noche. otro gran clasico de terro
    Contaminazion - Bhioazard
    28 dias
    El despertad de los muertos

    bueno en realidad ahi muchas muy buenas pero por el momento de estas me acurdo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con shakemaster esas peliculas aun asustan.
    Y no me digan que el exorsista no es un clasico de primera. A mi me gustaron mucho las tres de Destino final

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Bueno hay muchas, pero que mas me gusto recientemente fue ''SAW 3'' se la recomiendo :S

    a mi tambien me gustaron las de SAW buenisimas pero muy sadicas, pero estan buenas, otras que me gustaron mucho pero no se si entren en la categoria de terror mas bien creo que son de suspenso, es la de LOS OTROS y la DEL ABOGADO DEL DIABLO se me hicieron muy buenas peliculas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    El Aro, Me Latio Un Buen La Trama.

    Aunque Ya Cuando La Chavita Se Sale De La Pantalla Me Parecio Muy Chafa.

    Pero Ha Sido La Que Mas Me A Gustado.

    El Exorcista Si Me Da Miedo Y Todas Las De Endemoniados, Porque Se Que Eso Es Real Y Para Que Buscarle.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    -El exorcista y no tan solo por el morbo de ver al demonio ese que sacan si no por la fe que resulata de los padres que lo exorcisan.
    -Aunque no es de terror neto, "american werewolf in paris", siempre me ha gustado el caracter del hombre lobo, me gusta la caracterízación que le dan, aunque es mejor el que mostraron en Van Helsing.
    -Y lo que a veces me atormenta en pesadillas, "28 days" y su secuela, Exterminio. Cuando la ví en el cine parecía mi pesadilla vívida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •