Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 65

Tema: Si es verdad lo del nuevo banneo a Esquizofelia...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    MMhh....bueno me he tardado un poco en apostar por este tema, primero por causas personales, segundo porque me parecía reiterativo hacer afirmaciones que probablemente estuvieran mas allá del conocimiento norma,l y hasta cierto punto vulgar de la situación ¨¨undreground¨¨ que guardaran las mismas....a mi parecer Ezquizo no hizo un comentaro al aire, lo hizo con plena consciencia de las consecuencias; Primero, si le haces ver a un Mod que es pésimo su accionar, sin que medie nada, es casi un sinónimo de que tienes un rencor en contra del moderador; segundo, si tienes conocimiento de causa de la calidad de moderador que es, pues casi necesariamente, y de acuerdo a su punto de vista, el moderador no tendrá la reacción mas óptima; tercero, Ezquizo sabía de antemano los alcances de su comentario, entendía que mas que una crítica, era una agresión directa, y estaba en la esfera cognositiva que existía una alta propensión a que le dieran un bann.

    Lo que leo es: agresión a destiempo, afán de protagonismo, reto, desterramiento y propensión a llamamiento a calificar una situación provocada.

    Y honestamente, si no lo pensara así, debería estar cierto en que Ezquizo es un poco tonta o quizá un mucho, la cosa es que....están en donde ella quiere que estén, y en donde ella quiere estar, ella así lo planeó, lo deducen sus acciones, lo deducen sus palabras...aún así, el planteamiento de Tixtix es de lo mas natural, mas allá de los atavíos de moderador, mas allá de su probable tipicidad, es parte del mismo juego, y lo mas kbrón es que no es su voluntad estar en medio.

    Si quieren que les dé mi punto de vista, estoy afín a pensar que una expulsión no se la merecía por la situación que nos ocupa, pero cierto es que, hay algunas ¨¨agresiones alegres¨¨ que creo que con sobrada estimación deberían de ponerla en el radio del bann. Como dijo Ikal, no era el tiempo ni la forma, pero de que ya se lo merecía ¨¨que ni que¨¨; para mi tan importante el que te saca una sonrisa partiendo de una bobería, como el que te recita el último artículo de ¨¨puta¨¨ sea la revista ¨¨más científica¨¨, vale madres quien seas, sino respetas, no tienes porque ser respetado.
    Última edición por CHORIZO MAN; 31-mar.-2010 a las 05:00

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    mmmmm a ver ... yo voy a seguir cosechando enemigos jajajaja ... total , que más me puede pasar ya ?

    yo soy famoso por reputear en un par de foros , me han sacado de quicio y se me ha saltado la chaveta mal ... en uno de ellos me cansé de una patota y les dejé un rosario que ni les cuento .-

    En mi primera temporada en este foro , le dejé a Chorizoman en su privado una lista de todas mis palabrotas preferidas ... luego él la hizo pública y los moderadores me perdonaron la vida ... me cansé de su grupo de patoteros , y finalmente me fui .-

    Aún así , siempre he reconocido el gran trabajo que hace un moderador en un foro cualquiera .-

    En este juego virtual que llamamos foro , es muy cómodo ser solo forero y entrar a putear o a opinar ... el moderador se toma el laburo de corregir , vigilar , quemar horas para que otros se entretengan ... y todo GRATIS .-

    La vida es corta amigos ... internet está lleno de locos ... la felicidad te la venden por gramos ... el amor te hace más debil ... el orgasmo solo dura 5 segundos ... Osea ... no nos busquemos quilombos al pedo ... aprendamos a ser felices con lo poquito que tenemos .-

    Los quiero mucho , les dejo un beso .-
    Uff, hoy si me he cansado de que me cites y me traigas a tema, no sé cual es tu afán, pero según recuerdo el que comenzó las hostilidades fuiste tú, aunque la verdad me dá gusto que la flema pútrida que alguna vez escupiste al aire, hoy te ensucie la cara, y lo que en un momento defendiste con insana pasión, te reditúe en atragantarte con tus palabras.
    No me hubiera rebajado a contestar tu comentario de no ser por los adjetivos que utilizas. Y si, igual y yo soy un bravucón, igual y no me callas la boca, igual y soy impulsivo, pero el punto es que...involucras mas gente, gente que no merece que te refieras a ellos con atributos equivocados y malintencionados. Quieres volver a caer en lo mismo? vale! no tengo inconveniente, pero esta vez ten la bondad de no caer en ridiculeces pueriles que no llevan a ningún lado, y si no lo quieres así, ten la amablidad y la decencia de no referirte a mi, o a los que conoces como mis amigos, y menos en esos términos.
    Para mi, y digo y re-digo, solo para mi, no dejarás de ser un hipócrita, y eso...no cambia, cada letra que dejas acá me convence mas de ello, por eso prefiero evadir, con la sola excepción de que si te metes con gente que aprecio, me verás reaccionar mal, y creéme que me importa un pepino quedar bien con quien sea, como te dije en su momento, no me vendo, no es mi idea ser popular, ni me escudo en dejar estelas de besos y abrazos envueltos en oropel, no tengo interés en ese tipo de amistad.

    Así que ocúpate de lo tuyo, y déjame en paz a mi.
    Última edición por CHORIZO MAN; 31-mar.-2010 a las 06:27

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Uff, hoy si me he cansado de que me cites y me traigas a tema, no sé cual es tu afán, pero según recuerdo el que comenzó las hostilidades fuiste tú, aunque la verdad me dá gusto que la flema pútrida que alguna vez escupiste al aire, hoy te ensucie la cara, y lo que en un momento defendiste con insana pasión, te reditúe en atragantarte con tus palabras.
    No me hubiera rebajado a contestar tu comentario de no ser por los adjetivos que utilizas. Y si, igual y yo soy un bravucón, igual y no me callas la boca, igual y soy impulsivo, pero el punto es que...involucras mas gente, gente que no merece que te refieras a ellos con atributos equivocados y malintencionados. Quieres volver a caer en lo mismo? vale! no tengo inconveniente, pero esta vez ten la bondad de no caer en ridiculeces pueriles que no llevan a ningún lado, y si no lo quieres así, ten la amablidad y la decencia de no referirte a mi, o a los que conoces como mis amigos, y menos en esos términos.
    Para mi, y digo y re-digo, solo para mi, no dejarás de ser un hipócrita, y eso...no cambia, cada letra que dejas acá me convence mas de ello, por eso prefiero evadir, con la sola excepción de que si te metes con gente que aprecio, me verás reaccionar mal, y creéme que me importa un pepino quedar bien con quien sea, como te dije en su momento, no me vendo, no es mi idea ser popular, ni me escudo en dejar estelas de besos y abrazos envueltos en oropel, no tengo interés en ese tipo de amistad.

    Así que ocúpate de lo tuyo, y déjame en paz a mi.

    ajá ... veo que por fin has vuelto al ruedo ... se suponía que estabas baneado y por eso yo hice ese comentario , si hubiera sabido que estabas " activo" no te hubiera molestado .- He tratado de evitarte desde que volví .-

    Veo también que la gente no cambia ... seguís con tu vocabulario Pastranezco ...

    Yo no estoy acá para hacer la segunda temporada de Choriz-Godzilla ... si el monstruo se te despertó de nuevo es tu problema .-

    Solo puse un ejemplo , no fue un ataque porque creía que ya no estabas en el foro ... abajo de tu nombre decía : banned .-

    pero en fin ... haya paz en el foro , y en los corazones .-

    un saludo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    ajá ... veo que por fin has vuelto al ruedo ... se suponía que estabas baneado y por eso yo hice ese comentario , si hubiera sabido que estabas " activo" no te hubiera molestado .- He tratado de evitarte desde que volví .-

    Veo también que la gente no cambia ... seguís con tu vocabulario Pastranezco ...

    Yo no estoy acá para hacer la segunda temporada de Choriz-Godzilla ... si el monstruo se te despertó de nuevo es tu problema .-

    Solo puse un ejemplo , no fue un ataque porque creía que ya no estabas en el foro ... abajo de tu nombre decía : banned .-

    pero en fin ... haya paz en el foro , y en los corazones .-

    un saludo .-
    Y si, como no estoy se te dá mejor el hablar de mi, reitero que no se trata de mi, es tu referencia a mis ¨¨patoteros¨¨, si quieres pasar por honesto, al menos deberías de tener la hombría para dejar los nombres de los que señalas...no estoy y aprovechas? mmmh...no recuerdo haber estado sobre ti cuando te fuiste llorando del Foro, lo que hice lo hice de frente y en tu jeta, por eso digo que en mis conceptos lo que haces se llama cobardía e hipocresía...y no, no te equivoques y rebobina un poco, quien estuvo del lado de Farsanec hasta el último post fuiste tú, ahora que según tú has cambiado de opinión te han brincado las diferencias que en su momento te eran tan difíciles de reconocer....en fin, ve con eso a quien te quiera creer, porque definitivamente yo estoy en que eres un farsante.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Esto es como una serie que ya va en la segunda temporada


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y si, como no estoy se te dá mejor el hablar de mi, reitero que no se trata de mi, es tu referencia a mis ¨¨patoteros¨¨, si quieres pasar por honesto, al menos deberías de tener la hombría para dejar los nombres de los que señalas...no estoy y aprovechas? mmmh...no recuerdo haber estado sobre ti cuando te fuiste llorando del Foro, lo que hice lo hice de frente y en tu jeta, por eso digo que en mis conceptos lo que haces se llama cobardía e hipocresía...y no, no te equivoques y rebobina un poco, quien estuvo del lado de Farsanec hasta el último post fuiste tú, ahora que según tú has cambiado de opinión te han brincado las diferencias que en su momento te eran tan difíciles de reconocer....en fin, ve con eso a quien te quiera creer, porque definitivamente yo estoy en que eres un farsante.

    perdon ? podrías pasarte por favor por el tema que abrió Socorp " Tortugo Gabriel " ?

    http://elforo.com/showthread.php?t=2...ortugo+gabriel

    Ahí vos y tu grupito me dieron con un fierro bien grande !


    esto se termina acá ... estoy muy cómodo en este foro ...
    Última edición por tortugo gabriel; 31-mar.-2010 a las 07:00
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Esto es como una serie que ya va en la segunda temporada


    si ... pero a veces las segundas temporadas son las mejores .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    perdon ? podrías pasarte por favor por el tema que abrió Socorp " Tortugo Gabriel " ?

    Ahí vos y tu grupito me dieron con un fierro bien grande !


    esto se termina acá ... estoy muy cómodo en este foro ...
    Que vá...guárdate los hilachos y déjate de persecusiones alucinadas...
    ....solo una cosa, si tratas de rebajar a cualesquier persona del Foro con tus victimizaciones dramáticas por situaciones que tú provocaste, me tendrás ahí para aclarar que el del mitote eres tú, que el de la falsedad eres tú, que el soflamero eres tú....patoteros? nahh...los que viste ya estaban aquí, te equivocaste de personas y hubo una reacción...si quieres revisamos los hilos, solo para volver a demostrarte de lo que ¨¨estás hecho¨¨.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Este foro tiene de todo! heroes y villanos, espias! y pastranec!



    Leyendo asi no mas sin saber el inicio... creo que tortugo es el bueno y chorizoman es el antiheroe x)
    Última edición por Saknussemm; 31-mar.-2010 a las 07:18

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    ya veo ... en este foro tengo un karma muy jodido ... cuando me pude sacar a un Pastranec de encima , aparece el otro troll acosador ...

    Ahora estoy muy ocupado con el tema Pastranec , no tengo tiempo para tus juegos .-

    Cuando termine con el acosador numero uno nos vemos si ? y si querés jugamos un ratito .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •