Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Si es verdad lo del nuevo banneo a Esquizofelia...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bah!!! Es la historia de siempre, yo ya no se que pensar al respecto. Quizá lo mas inteligente seria cerrar la boca, a fin de cuentas uno no pasa ya mucho tiempo por aquí. La moderación siempre ha tenido sus mas y sus menos. No consigo comprender por que razón sigue tito en la moderación, la imparcialidad nunca ha sido su fuerte.

    En cuanto a mi querida Ofelia, no se, sus razones tendrá para tomarse tan en serio las cosas, pero a mi me parece que debería de madurar un poco, su capacidad intelectual es notable, pienso que superior, por eso me descuadran estas actitudes tan nimias e infantiles.

    En cuanto al aporte del informador, no veo por que ha de hacérsele caso, lo que dice no se corresponde con la realidad que se refleja en el cuaderno de bitácora que los moderadores utilizan, supongo con la debida asiduidad.

    Así que tranquilidad y buenos alimentos, a fin de cuentas, mas se perdió en Cuba!!!
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bah!!! Es la historia de siempre, yo ya no se que pensar al respecto. Quizá lo mas inteligente seria cerrar la boca, a fin de cuentas uno no pasa ya mucho tiempo por aquí. La moderación siempre ha tenido sus mas y sus menos. No consigo comprender por que razón sigue tito en la moderación, la imparcialidad nunca ha sido su fuerte.

    En cuanto a mi querida Ofelia, no se, sus razones tendrá para tomarse tan en serio las cosas, pero a mi me parece que debería de madurar un poco, su capacidad intelectual es notable, pienso que superior, por eso me descuadran estas actitudes tan nimias e infantiles.

    En cuanto al aporte del informador, no veo por que ha de hacérsele caso, lo que dice no se corresponde con la realidad que se refleja en el cuaderno de bitácora que los moderadores utilizan, supongo con la debida asiduidad.

    Así que tranquilidad y buenos alimentos, a fin de cuentas, mas se perdió en Cuba!!!
    Un saludo.
    Pana for president!!! ... Señor, nadie lo habría dicho mejor, mis respetos. (aplausos de fondo)
    Última edición por shamukita; 30-mar.-2010 a las 15:18

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Debió ser así:

    1- Reconocer que el primer bann fue injusto.
    2- Quitar ese bann
    3- Aplicar bann por multicuenta.

    No importa si sos moderador o usuario, así se debió aplicar la regla, con objetividad e imparcialidad.
    Casi así, manito.

    Debería haber sido así:

    1- Reconocer que el primer bann fue injusto. Acto seguido, se levanta el bann acompañado de disculpas por parte del moderador.
    4- Si se ha utilizado multicuenta mientras para aclarar las cosas, se borra esa multicuenta creada.
    5- Sigue con la primera cuenta y NO se aplica bann por multicuenta, al haber sido creada solamente para aclarar las cosas. Dicha multicuenta derivada y creada por una injusticia reconocida después.

    Peeero, al no ser reconocido ese bann como injusto, se le está aplicando seguidamente la regla de multicuenta, sin objetividad real.

    De ahí que pasen las cosas a mayores.
    Con lo fácil que hubiera sido todo desde un principio.
    Un arrebato puede pasarle a cualquiera, moderador incluido. Pero éste último tiene la sartén por el mango y en lugar de apartarla del fuego en el buen momento, está dejando que se queme el contenido, una lástima...

    Moderadores, deberíais recapacitar y reconsiderar este asunto pronto, que aún estáis a tiempo... creo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Te doy toda la razón MagAnnita. La segunda cuenta de Esquizo derivó de la primer injusticia hacia ella. Sin la primera, no debió existir la segunda.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    D.E.P Ezquizofelia (que nunca llegué a conocer )

    Me quedo con esta frase

    Cita Iniciado por EzquisOfelia
    Por eso eres un pésimo Moderador.
    (No me reservo el comentario, porque no le temo a la polémica).
    En todo caso la culpa la tiene exeter por crear el tema ¿Que es elforo.com?



    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    quien le puso el baner para lincharlo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    mmmmm a ver ... yo voy a seguir cosechando enemigos jajajaja ... total , que más me puede pasar ya ?

    yo soy famoso por reputear en un par de foros , me han sacado de quicio y se me ha saltado la chaveta mal ... en uno de ellos me cansé de una patota y les dejé un rosario que ni les cuento .-

    En mi primera temporada en este foro , le dejé a Chorizoman en su privado una lista de todas mis palabrotas preferidas ... luego él la hizo pública y los moderadores me perdonaron la vida ... me cansé de su grupo de patoteros , y finalmente me fui .-

    Aún así , siempre he reconocido el gran trabajo que hace un moderador en un foro cualquiera .-

    En este juego virtual que llamamos foro , es muy cómodo ser solo forero y entrar a putear o a opinar ... el moderador se toma el laburo de corregir , vigilar , quemar horas para que otros se entretengan ... y todo GRATIS .-

    La vida es corta amigos ... internet está lleno de locos ... la felicidad te la venden por gramos ... el amor te hace más debil ... el orgasmo solo dura 5 segundos ... Osea ... no nos busquemos quilombos al pedo ... aprendamos a ser felices con lo poquito que tenemos .-

    Los quiero mucho , les dejo un beso .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Debió ser así:

    1- Reconocer que el primer bann fue injusto.
    2- Quitar ese bann
    3- Aplicar bann por multicuenta.

    No importa si sos moderador o usuario, así se debió aplicar la regla, con objetividad e imparcialidad.
    Yo estoy de acuerdo y fue una arbitrariedad lo que pasò, a mi me ha banneado de la misma forma isisangelick en una ocasiòn y solo por burlarme de uno de sus amiguitos.

    Los moderadores que presenten ese comportamiento deben ser sancionados.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    D.E.P Ezquizofelia (que nunca llegué a conocer )

    Me quedo con esta frase
    Iniciado por EzquisOfelia
    Por eso eres un pésimo Moderador.
    (No me reservo el comentario, porque no le temo a la polémica).
    En todo caso la culpa la tiene exeter por crear el tema ¿Que es elforo.com?
    desde mi punto de vista Exeter no tiene ninguna culpa porque todo el mundo puede proponer un tema; es un derecho en el foro y la base de existencia del mismo.

    Que quien banneo a Esquisofelia es un pésimo moderador quedò claro a todos y lo demostrò ampliamente. Pero, como en Fuente Ovejuna, no puede bannear al foro entero por pensar asì.

    Su posiciòn de cobardìa al no aclarar y pedir disculpas hace que su acciòn se haga màs repugnante y se le retuerza en contra. Y si dice que nuestra opiniòn no le interesa deberìa renunciar a ser moderador por ser esta una actividad incompatible con su intelectualidad.

    Asi lo veo yo.
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Su posiciòn de cobardìa al no aclarar y pedir disculpas hace que su acciòn se haga màs repugnante y se le retuerza en contra. Y si dice que nuestra opiniòn no le interesa deberìa renunciar a ser moderador por ser esta una actividad incompatible con su intelectualidad.

    Asi lo veo yo.
    Soco.
    Yo estoy de acuerdo que amèrita una sanciòn pero tampoco te la mames tanto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Convoco a unas vacaciones de Semana Mayor... a no, eso no va aquí. =S

    Pero eso de apagar las luces mientras se duerme, hmm... me gusta la idea.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •