Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Tema: Si es verdad lo del nuevo banneo a Esquizofelia...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    no es mi intensiòn llamarme a silencio forìstico pero las ganas de escribir son pocas; lo que serìa casi lo mismo.

    He pensado en lo sucedido y no deja de ser instructivo; todo tiene siempre un lado positivo. Hemos querido jugar a una sociedad virtual y nos mostramos tal cual somos en la sociedad real; pretendemos jugar a una sociedad virtual democratica libre y no sabemos hacerlo. Asi andamos.

    “Foro”, “libertad de expresiòn”, ”autoridad”, “moderador y administrador”, etc, son palabras que fueron vaciadas de contenido y se usan a gusto del utilizador. Cada uno le da la dimensiòn que màs le gusta y el significado que màs lo acontenta.

    Somos tres gatos locos y tenemos problemas de comunicaciòn, interpretaciòn y convivencia civil; figurarse una sociedad con millones de personas.

    Es frustrante darse cuenta que entre nosotros hay gente de los màs variados niveles intelectuales, incluidos los muy bajos. Humanos somos. Y cada uno pretende ser el poseedor de la “razòn” y de un sentido comùn superior a la media; después, se generan unos sin sentidos clamorosos. Fiel reflejo de la sociedad real. Està incluida la injusticia y el malcontento con las autoridades ineficientes.

    Las leyes, normas, reglamentos, etc deben interpretarse sino se cae en el integralismo; que es la caricatura del orden y la disciplina.

    Es verdad que a Esquizofelia hay que aguantarla y es mejor no ponérsela en contra; pero tiene su personalidad y ya la conocemos; cuando uno no quiere seguir un debate basta con no responder. Y a los moderadores, basta matarlos con el diferencial.

    Cuando vuelva Esquizofelia la seguiré peleando y serà un gusto que ella me mande a aquel paìs –pero con respeto, eh!-

    Un saludo.
    Soco.
    Última edición por Socorp; 30-mar.-2010 a las 09:53

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •