Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 57

Tema: El acoso por internet es un delito

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Corazón tortugo no ve que eso es lo que busca, enojarlo y lo consigue, póngase bajo un cubo de hielo grande, y busque en su interior, y pregúntese, es realmente tan importante el tiempo que le estoy dedicando a este enojo? No será que le estoy dando en el gusto? Me interesa lo que diga, piense o haga?

    gracias amiga ... pero esta bronca es la que nos va a liberar de este enfermo ... me han llovido mails de gente que ha sufrido las mismas consecuencias ... ha cometido todos los delitos posibles por internet , tiene mas nombres que un barón español ... pero que casualidad , la misma IP ...

    Los verdaderos usuarios de los nombres que ha usurpado , se lo quieren comer vivo ... Hay un foro español que habla sobre ateísmo , la cosa es que lo han baneado mil veces ( igual que aca ) y él de castigo ha usado sus nombres ... Me han dicho que quieren llegar hasta las ultimas consecuencias porque se sienten estafados y han manchado su institución , a nivel mundial .-


    Lo curioso es que este tipo ha desaparecido ... de todos los lugares donde hacía daño .-

    Supongo que también se habrá cambiado de casa ? habrá quemado la computadora ? se habrá dado de baja en internet ? se habrá cambiado de apellido ? Si hizo todo eso , está salvado ... si no ....
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Les traigo novedades :

    El verdadero nombre de Pastranec es LUIGI , le llaman el revientaforos ( su nick inicial ) y vive en México ...

    Pastranec , y Eduardo ateo es robo de identidad del foro cyberateo , donde también ha sido baneado infinidad de veces .-

    La administradora de ese sitio me escribe :


    Actúa como un psicópata que odia a las mujeres, pero no sé si es eso lo que le pasa, o lo que hace es simplemente por hacer daño. Su credibilidad es cero una vez que se le detecta.

    Buscando en Internet he encontrado esto:

    El comentario del primer “César Noragueda” es una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

    César Noragueda



    http://colectivopericu.wordpress.com...alifornia-sur/

    En este foro también entró con este nick, supuestamente para hacer daño al verdadero César Noragueda.

    Ya lo tenemos identificado , en todos los foros deja la misma IP ... osea que el muy estúpido acosa desde su domicilio !

    Tuve una larga charla con un abogado informático , les interesa mucho este caso ... este personaje es muy famoso por atacar a las mujeres ... violento , paranoico , amenazante ...

    No hay foro público en donde no haya hecho lo mismo !

    Por fin lo van a atrapar !

    un saludo a todos .-
    IMPRESIONANTE!

    Recuerdo la primera vez que me acosaron me ayudaron a buscar un programa en internet y ese programa tenia un espia, que activava la web cam, osea manipulaba mi web cam y yo ni enterado

    Hasta que conoci aquel detective jeje

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    quien es esa perosnaa el tal pastranet ???????????????
    Club Foreros Malos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    hola saknussem , te cuento la última ? el amigo Luigi ha cambiado de posición ! parece que tiene varias casas ! debe ser una persona con plata !

    [IMG][/IMG]

    o sera un grupo de acosadores ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2010
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    el acoso es delito covarde y anonimo por eso

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    quien es esa perosnaa el tal pastranet ???????????????

    en realidad se llama luigi el revientaforos ...

    todos los otros nombres son usurpación de identidad ... es un acosador informático , muy perseguido por gente de todo tipo ...

    ataca a mujeres en su mayoría y a gente que no opina como él , de cualquier tema .-no se sabe si es un adulto con desórdenes mentales o un muchacho que no le enseñaron a respetar a los demas .-

    Un grupo de buscadores de IP lo está rastreando , parece que cambia de lugar para no ser detectado , pero ya tenemos todos los mapas y hay una denuncia iniciada .-

    Tal vez la policia no lo encuentre nunca , quien sabe ? pero va a tener que vivir en movimiento para que no lo atrapen .-


    Hay muchisimo material en muchos foros como para que explique porque hace lo que hace ...

    Ya somos siete los que estamos en la tarea de agarrarlo con las manos en la masa , y tenemos todo el tiempo del mundo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pero esta persona como saca los datos de sus victimas y mas por foros en los cuales lo menos que se pones son datos personales, como es que ataca no es un asesino sino un acosador de internet solo con darle por sulado y ya no cres.

    esa persona es de verdad o solo un invento de la cabezita de keny
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jajajja baner a tortugo gabriel jajajjajaj ahi vine pastranet ajjajaj
    Club Foreros Malos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Tus amigos?, yo iré sola, sin amigos ni nada, además, ¿de qué delito se me puede imputar? ¿de considerarte mi amigo? ¿Qué pruebas tienes en mi contra para que me consideres una terrorista virtual?, no tienes nada, sólo mi sincera amistad, eso sí que está en libros... eso sí está en los posts.

    Chorizoman es abogado, él te dirá si estoy cayendo en un, ¿delito?

    En fin... nos estamos viendo. Cuídate mucho. Besos.
    que la longaniza es abogado como cres jajaj este tema mejor se llama el jusgado jajajjaajtodos ala carsel por desorden en el foro
    Club Foreros Malos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    que la longaniza es abogado como cres jajaj este tema mejor se llama el jusgado jajajjaajtodos ala carsel por desorden en el foro

    no entiendo ... se borraron algunos posts ?

    en fin ... esto ya lo he vivido ... volvió la era de los quilomb ....
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •