Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Propuesta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Propuesta

    Me enviaron un Mp muy curioso por cierto, en el cual me indican que hay ya demasiadas descargas de peliculas, digo no nos oponemos al hecho, tan sólo que pensaba en su opión a cerca de unir todos esos temas en uno solo y así evitar que se cuelguen varios temas sobre el mismo hecho.
    Qué opinan?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Está buena la idea. Se podría crear un post llamado "Postea tus películas para descargar aquí" o algo así y adherirlo en Cine.
    Después, cada vez que algún usuario postee fuera de ahí, sería nada más de que un moderador mueva el hilo a este post que ya está fijo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vale nietz... jejeje sabía que contaría con tu apoyo, digo más que nada fue por el comentario que me hicieron a cerca de que se está perdiendo el hecho de que no se comenta bien sobre pelis si no son puros links de descarga... digo yo no soy cinéfilo pero en éso si tienen razón.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es tito, yo también estuve de acuerdo en tal sugerencia....justo porque hace unas semanas le envié un mp al admin por la misma causa pero ya saben ¬¬

    la sugerencia de Nietz me parece muy acertada....

    por cierto, creo que no solo sería bueno aplicar tal medida en la sección de cine, también en la de música, televisión e internet....vaya, donde sea necesario.
    haber que opinan.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es cierto, en el de música sucede lo mismo! Hay cientos de álbums regados por todo el hilo, se podrían reunir en uno solo!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Es algo tan simple como borrar todos los posts de descarga de pelis, poner un "Post Oficial Para Bajar Peliculas", adherirlo y listo. ¿Por que un moderador tiene que pedir permiso para hacerlo?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Por que luego se mal interpreta como autoritarismo jeje
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no es que se esté pidiendo permiso dark....simplemente queremos saber si están de acuerdo o que otras ideas tienen.
    digo, obvio que podemos vaciar en tales adheridos todas las descargas, pero también habrá que hacer adecuaciones al reglamento.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Buena sugerencia incluso ya estaba incluido en el reglamento en poner todas las descargas en un solo hilo pero era por Usuario pero si es mejor idea abrir un hilo para que todos los usuarios pongan ahí las descargas, para que así quede mas espacio para los demás temas que se vayan abriendo y no enseguida se pasen a la segunda pagina.

    Ya abrí los hilos de descargas estan adheridos en los foros de Música, cine, video juegos, y anime para que empiecen a poner ahi sus descargas.


    Saludos


    Cierro........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •