Cita Iniciado por CHEMARI Ver Mensaje
Vuelta al insulto por lo que veo. En fin, si no eres capaz de entender mis razonamientos haz un cursillo. Si ves incoherencia señalala y no digas que hay simplemente, a menos que tu mermado intelñecto no de para más. donde está la incoherencia, muchacho? Pör cierto sabes lo que significa el término?

Ostentoso? Veo que tampoco sabes su significado. Te lo digo para que no pierdas el tiempo: Ostentoso: Que se muestra de forma clara para que se haga visible a los demás.

En cuanto a los argumentos no sé si estarán vistos pero al menos están cosa que los tuyos y los de tus amigos brillan por su ausencia. Esta es la bobada más grande que he oido nunca, que un argumento no valga por que ya se dijo. En fin, ya te he dicho que dejes el insulto y entra en el debate si alguna vez te atreves, cobardica...
¿Y de que trabaja un engendro como tu? Sin titulo, con la simpatia de una patada en los huevos, seguramente esa es la fuente ultima de tus traumas verte desplazado por los "ignorantes" que tuvieron la entereza para terminar todo adecuadamente. Hasta esposa te andas inventando.

Aqui en mi pueblo dicen "Patea un perro y te demanda" para calificar la calidad de los abogados, y si tu ni siquiera terminaste...