Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: ¿Está bien que un menor tenga un móvil?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Cool

    yo opino q no deben de utilizar movil los menores de 15 porque luego se entretienen jugando en el movil en vez de estar poniendo atencion a lo que la gente les dice o los maestros, asi que de igual manera para mi no esta bien,
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta bien que tenga tel movil, por ejemplo si estan en clases se les podria recoger,
    y devolver a la hra. de salida, a demas son buenos para alguna emergencia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Estaba viendo la televisión, como siempre prestando tensión a las publicidades y hay algo que me llamó la atención. No es la primera vez que la pasan, ya varias veces la eh visto pero ahora decidí crear el hilo.

    ¿Esta bien que un menor tenga un cel?
    (Supongamos que hablamos de un menor entre los 13 años para abajo)

    Si bien se controla intenet, el celular es una tecnología que en principio se usaba como medio de trabajo ( incluyo guerra como "trabajo").

    Si bien es un medio donde los padres pueden controlar a sus hijos, pues es otro medio "mediático". Su uso puede también ser favorable como contradictorio.

    ¿Qué opinión tienen con esto?
    Trece años como mis sobrinos SI, para que puedan llamar por cualquier cosa; inclusive tenerlos en plan.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    En lo personal no veo nada negativo en que los niños tenga un celular, siempre y cuando se les enseñe a usarlo con responsabilidad, es sólo un medio de comunicación.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si es de utilidad el telefono celular incluso en emergencias es indispensble ademas la mayoria de los jovenes lo saben utilizar

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, mira yo voy a dar mi comentario pero de manera personal...
    Yo vivo en Cd. Juarez, y como te prodras aber dado cuenta, aqui las cosas estan muy feas debido a la violencia. Tengo 15 años y estoy acabo de entrar a la prepa, desde antes que me graduara mi mama me dijo que me iba a comprar un celular y me lo compro para poder comunicarce conmigo.
    Ayer a mi prima de 7 años le dieron un celular y lo que mi tia dijo fue:

    toma!... llevatelo a la escuela ..... quiero que me contestes cada vez que te marque!! y lo cuidas.

    Supongo que ella como madre obiamente se siente preocupada cada momento que no esta con mi prima...

    puede aber diferente motivos. razones o circunstancias pero para mi punto de vista si es bueno que tengan un celular los chavitos, claro, sabiendolo utilizar!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me parece bien 0.0

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2010
    Ubicación
    ¿Dónde te gustaría?
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Veo correcto que un menor tenga teléfono móvil por si urge la necesidad de tener que contactarlo por una emergencia o éste necesita hacer uso para algo necesario. Siempre y cuando esto no desemboque en una despreocupación total de los padres hacia los hijos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo opino que un niño si puede tenrr un celular, claro, si sabe utilizarlo.
    Por nuestra seguridad, es mejor que las personas tengamos celular, porque nunca falta que pueda ocurrir algo grave y es una muy buena manera de localizarnos.
    Opino tambien que el uso que le de cada persona va mas con su moral, por ejemplo: un niño que tiene bueno valores va a utilizar un celular correctamente solo haciendo lo necesario, mientras que otro que no los tiene solo va a hacer tonterias.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues esta bien, esta perfecto, obviamente sin autorizar su uso en salones de clase para prevenir distracciones

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •