Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Está bien que un menor tenga un móvil?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Todo tiene sus pros y sus contras. Para un problema la solucion causara nuevos problemas. Debe haber una buena razon para que los menores tenga un celular, una razon practica y que el menor sepa apegarse a ella. Los menores he observado desan un celular no por una necesidad sino por el aparato mismo, asi que es mas probable que no le encuentren un uso aparte del ocio. Al menos deben a aprender a no usarlo en momentos inadecuados, como al estar en clase.

    Cuando mi hija mayor iba en quinto les dejaron una tarea en "equipo". Su equipo decidio que harian la tarea por messenger. Ahi se pusieron de acuerdo, intercambiaron imagenes, links para la informacion, le tomaban fotos al material que iban preparando y se las pasaban para checarlas. Puede ser positivo y negativo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todo tiene sus pros y sus contras. Para un problema la solucion causara nuevos problemas. Debe haber una buena razon para que los menores tenga un celular, una razon practica y que el menor sepa apegarse a ella. Los menores he observado desan un celular no por una necesidad sino por el aparato mismo, asi que es mas probable que no le encuentren un uso aparte del ocio. Al menos deben a aprender a no usarlo en momentos inadecuados, como al estar en clase.

    Cuando mi hija mayor iba en quinto les dejaron una tarea en "equipo". Su equipo decidio que harian la tarea por messenger. Ahi se pusieron de acuerdo, intercambiaron imagenes, links para la informacion, le tomaban fotos al material que iban preparando y se las pasaban para checarlas. Puede ser positivo y negativo.
    Concuerdo al 100 contigo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En mi opinión, es bueno que los menores tengan celular porque en estos tiempos es una manera de que los papás se comuniquen con ellos por cualquier cosa, siempre y cuando lo utilicen con prudencia, teniéndolo apagado en clase. Los que no considero que deban tener celular son los niños pequeños porque no es igual de necesario como con los más grandes. Creo que apartir de 5to. de primaria es cuando se debe tener un celular, antes no.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    depende de la educacion que tenga, mas bien creo que le ayudaria pero creo que deveriamos comprarle un movil sencillo que solo llame y reciba llamadas y cuando cresca ahora si uno sofisticado

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola a todos como estan?

    Como todo tiene sus beneficios y tambien puede llegar a perjudicar. Los beneficios son que si llega a tener un accidente tenga a su mano el telefono y asi poder comunicarse con algun familiar o alguna otra persona.

    Sus contras seria que le diera un mal uso al telefono como no saber a qien darle su numero y que llegara a caer en manos de alguna mala persona seria peligroso...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues esta bien siempre y cuando
    lo use para cosas utiles, y no como
    para hacer llamadas en broma o cosas por el estilo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en mi opinion esta bien que los jovenes tengan telefono movil porque siempre puede ocurrir una emergencia en la que se necesite localizar a los padres o alguien que pueda ayudar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •