Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Premios "flowers" foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Premios "flowers" foro

    Hola, quería abrir un un concurso así nos divertimos un poco, así pues hoy les escribo.

    Este concurso sera el primero de los premios Flowers foro donde los concursantes serán coronados con un premio simbólico, eh aquí su diseño.

    El primer concurso Flowers será de el mejor hilo. ¿De que se trata específicamente?

    El tema es el de crear un hilo apriori donde buena parte del contenido será de la redacción del autor, osea, escribirlo con nuestras propias palabras.

    ¿Como puedo hacer?
    En la red hay un montón de sitos donde podemos acudir y leer para poder hacer del hilo muy rico. También se pueden colgar imágenes, videos... en fin, todo es válido.

    Atención : La persona que quiera participar y hace plagio queda descalificada!

    ¿Puedo hacer lo que sea? Si, el tema es que se pueda debatir, puesto que se ganarán puntos extra a aparte de la votación.
    Si te gusta, puedes hablarnos de tu vocación y explicarnos que haces, sería interesante explicar que haces, como lo haces y en que repercute dentro de la sociedad.(Sin hablar de extra. Supongamos, yo soy estudiante de diseño gráfico, explicaría en que me baso, con qué programas me manejo, de donde estudié, que estudie... ya eso sería un hilo de lo que haces sin comprometerte).

    ¿Cual es el tiempo estimado para hacerlo? Bueno, ya corre el tiempo, así que el plazo para cerrar el concurso para las votaciones seria... a ver....MMMmmmm..... 8 de mayo.

    ¿Como hago para participar?
    Fácil! solo se tienes que hacer lo que dice en la ilustración (Semiótica es el ejemplo)


    ¿Y eso es todo?
    Bueno, debería serlo. Solo pediré a la gente que mire los temas de los concursos y participen del debate para que el autor del hilo se complazca de su trabajo a aparte de participar y ganar el premio simbólico.
    Desde ya publiquen sus hilos en esta sección así tenemos un acceso rápido. Los hilos pueden crearse en cualquier sección del foro así no intervenimos en el orden. Pueden ser varios hilos, siempre y cuando cumplan con la advertencia y suerte.

    ¿Y el premio ?
    Bueno, pensaba poner una estrella con la inicial del ganador. Por ejemplo gano pepito rosales, en la estrella ( a un costado del "premio flower") Po. Rs. (si tienen alguna idea será bienvenida.

    Alguna duda, pues aquí la respondo.

    Saludos y suerte.
    Última edición por Señor Smith; 27-mar.-2010 a las 17:27 Razón: jeje un error!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buena propuesta Sr. Smith!! (Iba a decirte algo respecto a la fecha pero ahora me parece perfecta).

    A ver si los foreros se animan! Pueden surgir hilos muy buenos.
    Y el premio es preciosooo! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    muy bueno ! y que gane el más mejor ! jajajaja

    suerte para todos !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buena propuesta Sr. Smith!! (Iba a decirte algo respecto a la fecha pero ahora me parece perfecta).

    A ver si los foreros se animan! Pueden surgir hilos muy buenos.
    Y el premio es preciosooo! :001_smile:
    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    muy bueno ! y que gane el más mejor ! jajajaja

    suerte para todos !
    Jajaja, si, le dí un último vistazo pero ya quedó. Yo crearé un hilo... vamos a ver si resulta esto de los premios flowers! Seguiremos haciendo mas... jeje si, lo digo así porque todos hacen el concurso...

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Espero que el concurso tenga mucha convocatoria. La verdad, es que el foro son los usuarios y esta es una muestra.

    ¡Felicidades Sr. Smith por tu iniciativa!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Que bien! muy buena idea amore!

    Ire pensando en algunos hilos, espero que haya mucha participacion pues aparte de tener la opotunidad de ganarte el premio a la mejor creacion, tambien enriquecemos al foro con algunos temas, puesto que esa es la finalidad del foro entre todos contribuir para hacer del foro un sitio donde podamos debatir y exponer nuestras ideas y pensamientos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    linda propuesta.....solo una recomendación: alguna forma de identificar los hilos (notificar que son también para el concurso) y quizá un listado aqui mismo de los participantes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mmm luego pasa como el concurso de fotografia... de la nada salen otro foreros
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Interesante, espero participar.

    Ya es hora de que haga algo.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Jeje bueno, ya un forista comenzó con el primer tema y la verdad que me gustó


    http://elforo.com/showthread.php?p=573288#post573288
    Publiquen también aquí los hilos!

    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •