Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: En que epoca de la historia te gustaria haber vivido ?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me gustara vivir en la ERA
    DE LOS CAVERNICALAS

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mm a mi en la epoca de los egipcios seria padre saber como hacian las piramides

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en el tiempo de los romanos peeero ser un emperador verdad jejeje

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me gustaría haber vivido en los tiempos de Jesucristo, me hubiera encantado ser su amigo :P XD

    Estoy bien como estoy, he nacido despues de la guerra así que hoy en dia todos somos unos suertudios, pero, por ahora.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Independientemente de las fechas típicas en las que me gustaría haber coincidido con personajes relevantes de la historia, yo soy un enamorado de la edad media (me encanta esa época, quizás porque me han maravillado siempre las aventuras a caballo, y en esa época eso de solucionar los problemas a golpe de espada... tiene su encanto; por supuesto que las contrapartidas referentes a la mala salud, escasa técnica, desarrollo científico, etc... pues se notarían mucho), pero vamos que, tiene su encanto (a mi juicio). También la época dorada de la piratería -me gusta mucho ese ideal romántico-.

    Y ya si mezclamos la realidad con ciencia ficción, pues os diría que, al ser un forofo de la literatura de Tolkien, me encantaría vivir en ese universo mítico que supone "la tierra media"; o en el universo de George R.R. Martin (Juego de tronos); y ya lanzados hacia el futuro... el universo del Star Wars.


    ----

    Siendo realistas... me quedo en la época que me ha tocado vivir, la contemporánea (con sus pros y sus contras).

    Es lo que hay.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Ahora!.Os vais todos tan lejos,que asi quedamos menos y estamos mas anchos.Ademas
    de pque ahora no hay chinches ni piojos,puedes ver en la tele los "culebrones" que nos
    meten

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dina_nina Ver Mensaje
    En la medievales..eran bien lindas, sobre todo por la guerras. jajajajaja (es broma)
    Pues en las medievales siendo mujer lo ibas a tener bastante crudo.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Siendo realistas... me quedo en la época que me ha tocado vivir, la contemporánea (con sus pros y sus contras).

    Es lo que hay.
    Pienso lo mismo.

    Una cosa es que te atraiga alguna epoca de la historia desde la perspectiva moderna, y otra diferente vivir en ella, y mas si pertenecias a la plebe como era la gran mayoria de la poblacion.

    Si no eras noble, militar o clerigo lo pasabas canutas.

    Chau

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2011
    Ubicación
    Liverpool
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues me encanta la edad media... sin embargo pienso en todo lo que paso es aquella época...
    y mejor prefiero seguir viviendo en esta época, en el 2012

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Ubicación
    walhalla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    A mi me hubiera encantado vivir en la época de los siglos IX ó X, los llamados años oscuros, junto a los vikingos, cuando estos todavía no habían sido cristianizados. Imaginad la libertad que debían disfrutar (siendo tíos, por supuesto),debiendo lealtad a su señor tribal,asolando tierras desconocidas, manejando la espada....Que gozada!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •