Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 752 de 805 PrimeroPrimero ... 252652702742750751752753754762802 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.511 al 7.520 de 8041

Tema: Juego: Hace cuánto que no...

  1. #7511
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Hace cuánto que no te complaces un capricho?
    Seguro que hace poco. Aunque soy más bien de caprichos accesibles y facilones.

    ¿Prefieres regalarte o que te regalen?

  2. #7512
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo prefiero las dos cosas. :001_tt2:

    ¿Hace cuánto que no complaces caprichos de los demás?

  3. #7513
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Exactamente unas 24 horas. Me tragué toda la fiesta de Navidad con la familia política con fiebre y un mal cuerpo descomunal porque sabía que era un día especial para todos ellos. (Ni te cuento los que nos juntamos)

    ¿Hace cuánto que no te olvidas de ti para pensar sólo en él/ella?

  4. #7514
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Nunca me olvido de mí, él está siempre después que yo y espero que él piense lo mismo. Sin embargo, que él esté feliz me complace mucho, así que termina siendo todo para mi placer personal.

    ¿Esto es egoísmo moral?

  5. #7515
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nunca me olvido de mí, él está siempre después que yo y espero que él piense lo mismo. Sin embargo, que él esté feliz me complace mucho, así que termina siendo todo para mi placer personal.

    ¿Esto es egoísmo moral?
    No, es algo que me ha gustado mucho leer. Todos deseamos ser la satisfacción del otro. No nos gusta que nos "regalen limosnas de felicidad" o que nos quieran por cumplir, nos gusta ser el objeto de la felicidad del otro. En cierta medida creo que estás muy enamorada.

    ¿Te ha sorprendido que no lo considere egoísmo?

  6. #7516
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, es algo que me ha gustado mucho leer. Todos deseamos ser la satisfacción del otro. No nos gusta que nos "regalen limosnas de felicidad" o que nos quieran por cumplir, nos gusta ser el objeto de la felicidad del otro. En cierta medida creo que estás muy enamorada.

    ¿Te ha sorprendido que no lo considere egoísmo?
    Un poco, confieso, aunque de ti no me extraña. Casi nadie entiende mi punto, la mayoría piensa que el amor es sacrificio y abnegación totales y que la felicidad del otro está por encima de la propia.

    ¿Hace cuánto que no te sientes incomprendido?

  7. #7517
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Un poco, confieso, aunque de ti no me extraña. Casi nadie entiende mi punto, la mayoría piensa que el amor es sacrificio y abnegación totales y que la felicidad del otro está por encima de la propia.

    ¿Hace cuánto que no te sientes incomprendido?
    Soy el eterno incomprendido y además yo no comprendo el mundo. Por otro lado me adapto bastante bien. Mi idea del mundo es que es una montaña enorme de mentirosos y de gente que sólo piensa en dar una imagen que no es la suya....
    Tu idea sobre el placer es la misma que yo defiendo desde siempre y que creo que es la que más debería llenar a la pareja, pero que en realidad nadie tiene. Tú no quieres que te quieran por compasión y al otro le pasa lo mismo. Tú quieres ser el objeto del deseo del otro y al otro le debe pasar lo mismo. Si te tienes que sacrificar para dar felicidad....¡¡¡Mal asunto!!

    ¿Por qué esa manía de cambiar a la pareja si la aceptamos tal como era y no como debería ser?

  8. #7518
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Un poco, confieso, aunque de ti no me extraña. Casi nadie entiende mi punto, la mayoría piensa que el amor es sacrificio y abnegación totales y que la felicidad del otro está por encima de la propia.

    ¿Hace cuánto que no te sientes incomprendido?
    Soy un antisocial de primera, me siento incomprendido todo el tiempo, que pena que no me comprendadan.



    Hace cuanto que no haces un muñeco de nieve?

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #7519
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Soy el eterno incomprendido y además yo no comprendo el mundo. Por otro lado me adapto bastante bien. Mi idea del mundo es que es una montaña enorme de mentirosos y de gente que sólo piensa en dar una imagen que no es la suya....
    Tu idea sobre el placer es la misma que yo defiendo desde siempre y que creo que es la que más debería llenar a la pareja, pero que en realidad nadie tiene. Tú no quieres que te quieran por compasión y al otro le pasa lo mismo. Tú quieres ser el objeto del deseo del otro y al otro le debe pasar lo mismo. Si te tienes que sacrificar para dar felicidad....¡¡¡Mal asunto!!

    ¿Por qué esa manía de cambiar a la pareja si la aceptamos tal como era y no como debería ser?
    Cuanto lo siento viejo, tienes que replantear tu pregunta con un ''hace cuanto que no''
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #7520
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Cuanto lo siento viejo, tienes que replantear tu pregunta con un ''hace cuanto que no''
    ¿Por qué te odiaré tanto? :sneaky2:

    ¿HACE CUANTO QUE NO quieres cambiar a tu pareja?


    Pd. ¿Ya estás contento?

    Pd. ¡¡¡¡¡LARGATE, OIWA ME HA LLAMADO POR TELEFONO PARA DECIRME QUE SE IBA!!!:sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •