Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Curiosidades del sexo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que son culturas muy muy diferentes, tenia entendido de que el semen que no es expulsado se va a la prostata?

    y si, el orgasmo del hombre es tambien psicologico pero...
    Aaaahhhh....!!!! Ahora entiendo por que mi amorcito tiene incontinencia urinaria..........
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Me gustaba el tantra con eso del sexo ritual, la iluminacion, para que la energia psicosexual se despierte en la zona sacro sexual y ascienda por el conducto de la columna astral, hacia lo alto de la cabeza y los chakras... me hubiera gustado aprender pero no hay donde :sleep:

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    los varones les recomiendo cortarlo y si pueden hacer una figurita mejor una rosa podría ser, así cuando estén con su chica le dicen amor te regalo mi rosita, pero es delicada así es que tómala por el tallo.......

    Que buena idea!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    En un hombre tener un Orgasmo sin eyacular me parece que no es algo naturalmente posible, mas no lo dejo totalmente fuera, jaja buenos post...

    No ehh dejado de reir..... Jajajajajajaja
    Última edición por neo865; 26-mar.-2010 a las 12:41
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Es posible es muy posible..........¡ Manuel, muéstrale aeste chico que es perfectamente posible....!!!!!!!! jajajajja :001_tt2:
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    En un hombre tener un Orgasmo sin eyacular me parece que no es algo naturalmente posible, mas no lo dejo totalmente fuera, jaja buenos post...

    No me animo a decir que sea naturalmente imposible, sin embargo, como la explosión de placer que la eyaculación nos da es increíble, se nos hace difícil el comprender como se puede llegar al orgasmo sin la eyaculación.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Es posible es muy posible..........¡ Manuel, muéstrale aeste chico que es perfectamente posible....!!!!!!!! jajajajja :001_tt2:
    Jaja ps que paso en eso casi mejor muestramelo tu....!!!!

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No me animo a decir que sea naturalmente imposible, sin embargo, como la explosión de placer que la eyaculación nos da es increíble, se nos hace difícil el comprender como se puede llegar al orgasmo sin la eyaculación.

    asi es por eso no lo creo....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Las culturas orientales, a traves del tantra y el tao del sexo, sostienen algo diferente, si un hombre se conecta con el orgasmo an-eyaculatorio... en una misma sesión de sexo, puede tener varios orgasmos y aún quedar listo para seguir más allá...

    Debe ser que acá en el occidente no se conoce mucho de esas prácticas milenarias.

    Es decir no sólo puede tener orgasmos sin eyacular sino que además puede ser multiorgasmico, testeado in situ, queda con pata e' lana después.....:001_tt2:
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Las culturas orientales, a traves del tantra y el tao del sexo, sostienen algo diferente, si un hombre se conecta con el orgasmo an-eyaculatorio... en una misma sesión de sexo, puede tener varios orgasmos y aún quedar listo para seguir más allá...

    Debe ser que acá en el occidente no se conoce mucho de esas prácticas milenarias.

    Es decir no sólo puede tener orgasmos sin eyacular sino que además puede ser multiorgasmico, testeado in situ, queda con pata e' lana después.....:001_tt2:
    En occidente con la iglesia, todo lo relacionado con el sexo es pecado o nada mas lo hacen los curas.
    He leído al respecto, y de joven podía haber educado mi cuerpo, ahora ya hice tarde creo.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado mmm... ps qué edad tienes, muñeco?

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    En occidente con la iglesia, todo lo relacionado con el sexo es pecado o nada mas lo hacen los curas.
    He leído al respecto, y de joven podía haber educado mi cuerpo, ahora ya hice tarde creo.
    A menos que tegas más 70, estás muuuuuuuuy equivocado, amiguito... y quizás ni tanto, jeje

    El cuerpo es perfecto y, en teoría puede durar para siemrpe al igual que todas sus potencialidades!!... que cambian con el tiempo? sí, claro, todo cambia, pero no subestimes a tu cuerpo, te puedes perder de mucho...


    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •