Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿Te gusta tu horóscopo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Cool ¿Te gusta tu horóscopo?

    Hola quisiera saber si te gusta tu horóscopo o te gustaría haber nacido en otra época del año... Además te doy breves datos sobre cada uno:
    Aries: Carácter firme y franco. Facilidad para hacer amigos.
    Tauro: Carácter cabezota y tenaz. Nobleza de corazón.
    Cáncer: Tímido y soñador. Muy sensible.
    Géminis: Extrovertido, inquieto y versátil. Volátil.
    Leo: Noble y abierto. Mucho genio.
    Libra: Idealista y soñador. Muy sensible y creativo.
    Y muchos más...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Tu descripcion de cancer no coincide conmigo... sin embargo hay otras que si lo hacen, y a la perfeccion, sobre todo en lo que respecta al arraigo y los sentimientos de pertenencia.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    En 1946 se descrubrio en base a un estudio cientifico que los horoscopos eran una vil sarta de tonterias. Epic fail para los horoscopos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    En 1946 se descrubrio en base a un estudio cientifico que los horoscopos eran una vil sarta de tonterias. Epic fail para los horoscopos.
    No sè , si nos estaremos metiendo en off topic , en caso afirmativo espero que Yehe212 nos lo diga , y por mi parte , " borrado y a otra cosa "

    Amigo Kousin ; la expresiòn " vil sarta de tonterias " es en si misma " anticientìfica " incluso en 1946 ; sarta de tonterias ...(pasable) ...vil = adj. Bajo, despreciable: ( por ahì , no trago )

    El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de adivinación basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Hor%C3%B3scopo

    La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa

    Afirmar , que algunas personas son capaces de , predecir acontecimientos , o comportamientos , mediante la observaciòn de los astros es realmente increible ...Supongo que en eso estamos de acuerdo.

    A pesar de ello ( de que resulte increible ) en la naturaleza del ser humano , se dan casos en los que un trastorno del comportamiento y la percepciòn , ( como es el caso del autismo ) tiene como consecuencia , el desarrollo de capacidades increibles ( mayormente , en el campo de las matemàticas )

    Por otro lado , afirmar que la posiciòn de los astros NO influye en nuestro comportamiento es falso ...

    Está demostrado que en USA la tasa de delincuencia aumenta con la luna llena. La explicación puede ser metafísica o lógica ...

    Está demostrado que la luna llena influye en ciertos individuos...

    ...Y en las mareas, ...


    Marea es el cambio periódico del nivel del mar, producido principalmente por las fuerzas gravitacionales que ejercen la Luna y el Sol....

    Que al fin y al cabo , no dejan de ser astros , cuya influencia es tal , que levantan millones de toneladas de agua ...

    ...A veces llegando a records de hasta casi 15 metros ( a tan solo 200 km de donde yo vivo )

    Alors que la hauteur maximale est de 8,50 m à Brest et atteint le record des côtes de France : 14,80m au Mont- Saint- Michel.

    http://www.sb-roscoff.fr/Maree/maree-Rosko.html

    ...o incluso MAS.


    * amplitude maximale : 16,2 m, dans la baie de Fundy (Canada)

    http://www.notre-planete.info/geogra...te/records.php


    Es ridìculo pretender que escapemos a esa influencia , ya que al fín y al cabo el mar es agua...y nosotros también,( en un 80% )...si su influencia eleva con una masa de agua tan grande como el océano, ¿qué nos hace pensar , que a nosotros no nos afecte ?

    Podemos decir que la mayoria de pretendidos astrologos , no son sino charlatanes , ( en eso SI estoy de acuerdo )

    Pero la evidente influencia de los astros en el ser humano , y el desconocimiento reconocido , de capacidades ocultas en nuestro cerebro , me impiden calificar la astrologia de " vil sarta de tonterias "
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Mensajes
    4

    Talking Scorpio

    [SIZE][/FONT] HOLA PUES YO SOY ESCORPIO Y SI QUE ME GUSTA MI SIGNO AUNQUE A VECES NO ME GUSTE MUCHO POR MI CARACTER UN POCO AGRESIVO
    [font="Arial Black"][/ASHLEY

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    No sè , si nos estaremos metiendo en off topic , en caso afirmativo espero que Yehe212 nos lo diga , y por mi parte , " borrado y a otra cosa "

    Amigo Kousin ; la expresiòn " vil sarta de tonterias " es en si misma " anticientìfica " incluso en 1946 ; sarta de tonterias ...(pasable) ...vil = adj. Bajo, despreciable: ( por ahì , no trago )

    El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de adivinación basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Hor%C3%B3scopo

    La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa

    Afirmar , que algunas personas son capaces de , predecir acontecimientos , o comportamientos , mediante la observaciòn de los astros es realmente increible ...Supongo que en eso estamos de acuerdo.

    A pesar de ello ( de que resulte increible ) en la naturaleza del ser humano , se dan casos en los que un trastorno del comportamiento y la percepciòn , ( como es el caso del autismo ) tiene como consecuencia , el desarrollo de capacidades increibles ( mayormente , en el campo de las matemàticas )

    Por otro lado , afirmar que la posiciòn de los astros NO influye en nuestro comportamiento es falso ...

    Está demostrado que en USA la tasa de delincuencia aumenta con la luna llena. La explicación puede ser metafísica o lógica ...

    Está demostrado que la luna llena influye en ciertos individuos...

    ...Y en las mareas, ...


    Marea es el cambio periódico del nivel del mar, producido principalmente por las fuerzas gravitacionales que ejercen la Luna y el Sol....

    Que al fin y al cabo , no dejan de ser astros , cuya influencia es tal , que levantan millones de toneladas de agua ...

    ...A veces llegando a records de hasta casi 15 metros ( a tan solo 200 km de donde yo vivo )

    Alors que la hauteur maximale est de 8,50 m à Brest et atteint le record des côtes de France : 14,80m au Mont- Saint- Michel.

    http://www.sb-roscoff.fr/Maree/maree-Rosko.html

    ...o incluso MAS.


    * amplitude maximale : 16,2 m, dans la baie de Fundy (Canada)

    http://www.notre-planete.info/geogra...te/records.php


    Es ridìculo pretender que escapemos a esa influencia , ya que al fín y al cabo el mar es agua...y nosotros también,( en un 80% )...si su influencia eleva con una masa de agua tan grande como el océano, ¿qué nos hace pensar , que a nosotros no nos afecte ?

    Podemos decir que la mayoria de pretendidos astrologos , no son sino charlatanes , ( en eso SI estoy de acuerdo )

    Pero la evidente influencia de los astros en el ser humano , y el desconocimiento reconocido , de capacidades ocultas en nuestro cerebro , me impiden calificar la astrologia de " vil sarta de tonterias "
    Como tu ya lo dijiste, astrología = adivinación, por lo tanto; adivinación = vil sarta de tonterías.

    Entiendo tu ejemplo de que la luna tiene influencia sobre las personas, incluso puede ser hasta cierto punto comprobable. Pero, dime que tiene de objetividad lo que dice Walter Mercado y compañía. La adivinación en el 2008 tiene el mismo peso e importancia que las bahamas en la olimpiadas. Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Yo soy virgo y me gusta mucho...y la mayoria de las descripsiones q leido sobre mi signo si coninsiden con mi personalidad

    **DanCe 4 LiFe**

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm yo soy leo... y cada vez que leo mi signo dicen que somos muy dominantes.. muchos me han dicho que si pero yo todavia no lo acepto.... jummm... aunque me gusta la descripcion de aki.... Leo: Noble y abierto. Mucho genio
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Raro aquel alque no le guste su horoscopo
    porque raro los que creen en eso esta claro que si les gusta
    el que no cree en horoscopos le da igual

    Yo soy Aries nose porque pero me gusta mi Horoscopo por eso lo de raro aquien no le gusta su Horoscopo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Soy Sagitario. Digamos que no me quejo..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •