Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: Según estudios científicos, la primera letra de tu nombre revela tu identidad sexual

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    creo que en parte es creible

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en mi casa XD X3
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hombre, no digo que todo sea verdad, pero si hay muchas cosas que coinciden X3
    . . . Amante de la fiera en celo con sabor a sangre antigua entre sus garras y noche en sus fauces. . .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    deberian dar un pagina de enlace para que se pueda hacer una relacion
    no creen que estar adivinando es un poco .......... no se pero deberia haber un respaldo para cada comentario que se kiera suber a la web

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    cita de ppp333
    -J-

    "Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti." hasta hay ivamos bien

    "Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto." pero esto ya no


    "Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación," quizas si tenga razon


    "Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado." sin duda que esto no falle
    sigue siempre adelante que vamos contigo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    -M-

    Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.

    Orale! para nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lupita
    me an dicho que mi nombre quiere decir cueva de lobos y no lo creo, alguien me puede decir que significa gracias

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy norma.es la primara vez que estoy aqui. que significa mi nombre

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Las drogas y los drogadictos, que son y en que son un problema, no se pero yo creo que las drogas no son otra cosa que drogas nomàs. Los drogadictos y los que se inician en el arte de contaminar sus espìritus con vuelos eròticos aterrizages en las nuves, ya son otra cosa que no lograrian sin el consumo de tan preciados tragos, lo malo es que no nos cuenta las maravillas que problemas para unos y soluciones para otros, sean para nosotros conocimientos, si me he dejado enteder, comuniquenme y les regalo una torta.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La verdad que cualquiera , pienso, se equivoca y asì lo hice sin querer queriendo?, nò, lo hice de verdad sin darme cuenta que me encontraba en otra pàgina y que ella no correspondia al tema que dibujè en tu espalda, digo que esboce en mi anterior presentaciòn, por ello debo aclarar que no regalarè la torta a quien pueda decirme si entendiò el barabatinbarabaton que produje, el tema abordado anteriomente corresponde entonces a algo asì como drogas y drogadictos que ahora me apresuro a revisar,.........saludos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La verdad que cualquiera , pienso, se equivoca y asì lo hice sin querer queriendo?, nò, lo hice de verdad sin darme cuenta que me encontraba en otra pàgina y que ella no correspondia al tema que dibujè en tu espalda, digo que esboce en mi anterior presentaciòn, por ello debo aclarar que no regalarè la torta a quien pueda decirme si entendiò el barabatinbarabaton que produje, el tema abordado anteriomente corresponde entonces a algo asì como drogas y drogadictos que ahora me apresuro a revisar,.........saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •