Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Respuesta: una mujer me traumo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    116 macarthur garfield n.j
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: una mujer me traumo

    Cuando era nene una prima de mi edad me enseno el sexo,pero ella tenia miedo de embarazarse.y me dijo si lo hacemos por atras no pasa nada,y yo me asuste.y ahora le encontre a los 24 de edad y casada y me dijo lo mismo que cuando eramos chicos.pienso que fue que lo hice muy bien o los usa a los hombres.que me aconsejan EL DESESPERADO[/QUOTE]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que lo hiciste muy bien y por eso te lo pide de nuevo? já!
    una cosa si...tu eras un menor de edad y eso es un delito, y aunque pasaron los años tu quedaste traumado...quieres seguir traumado de por vida? adelante!

    busca ayuda psicológica, si accedes a su petición, te complicarás mucho más tu estado psicológico, y por ende no podrás vivir tranquilamente jamás.
    ese tipo de traumas repercuten siempre, empezando por tus relaciones inter personales.
    ve al psicólogo, no hay de otra, y a ella recomiéndale un buen psiquiatra.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    116 macarthur garfield n.j
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    nena acuerdate el sexo es un gozo total,y ella lo desea es natural

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    entonces para que pedir consejo?
    desesperado? por estar con ella otra vez supongo.
    ¬¬
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo que el queria es leer!! SE LO HICISTE TAN BIEN QUE QUIERE REPETIR ERES CHINGON!!, ya listo va a quedar satisfecho jajaja no pidas consejo sino te gusta lo que te responden.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    entonces lo que dice lore necesita un buen sicologo como para a entrar aun foro para que le digan y reafirmen lo bueno que es para el sexo ya lo creo que si lo traumo.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si tu quieres repetirlo es porque te gusta, si no es porque tienes trauma

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar 06 Ver Mensaje
    Cuando era nene una prima de mi edad me enseno el sexo,pero ella tenia miedo de embarazarse.y me dijo si lo hacemos por atras no pasa nada,y yo me asuste.y ahora le encontre a los 24 de edad y casada y me dijo lo mismo que cuando eramos chicos.pienso que fue que lo hice muy bien o los usa a los hombres.que me aconsejan EL DESESPERADO
    [/QUOTE]

    Pues no sé que esperas, si te gusta el sexo anal buscate una pareja que no sea familiar y prcticalo, si lo hiciste bien o mal no es la cuestion, mejor define que quieres.

    Aplausos?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    116 macarthur garfield n.j
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola nena:acuerdate ella fue quien me busco,es por eso pienso muchas cosas tienes alguna experiencia acerca de esto.gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar 06 Ver Mensaje
    hola nena:acuerdate ella fue quien me busco,es por eso pienso muchas cosas tienes alguna experiencia acerca de esto.gracias
    Cuando era nene una prima de mi edad me enseno el sexo,pero ella tenia miedo de embarazarse.y me dijo si lo hacemos por atras no pasa nada,y yo me asuste.y ahora le encontre a los 24 de edad y casada y me dijo lo mismo que cuando eramos chicos.pienso que fue que lo hice muy bien o los usa a los hombres.que me aconsejan EL DESESPERADO
    acuerdate pive que no escribiste tal mejor piensa antes de escribir, si te busca y quieres pues hazlo, cual es la desesperación, mi experiencia acerca de esto realmente no importa.

    Ahorrate la contestación no regreso por ella.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •