Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: chinos son extraterestres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    NO es anto que sean si no se paresen pos sus sabiduria su su aspecto

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    esto es absurdo
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo pienso que si los chinos son de origen extraterrestre,entonces allì esta el porque son personas tan inteligentes y se contempla a unos pocos años sean la primera potencia mundial.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Ami seme hace que a Nahomy le gustan los chinos, y no sabe como decirlo...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Esta muy bien que los chinos sean inteligentes y sobre todo son creativos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jajajajajajajaaj! ay nahomy, esa imagen la hubieras posteado mejor en el tema de los cosplay ridiculos

    sobre el tema en cuestión..... pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?
    yo me abstengo de estar a favor o en contra de tal cuestionamiento, pero me entra la curiosidad...será solamente que ellos, los chinos, han sabido mantener y aprovechar los conocimientos que cualquier ser humano puede tener y/o desarrollar....
    las culturas asiáticas, tienen muy arraigadas sus tradiciones y conocimientos milenarios, y creo que en cierto modo, esa es la razón de que hasta hoy, demuestren una inteligencia tan desarrollada (bien aprovechada digo yo) si todas las culturas hubiesen hecho lo mismo, sin duda, nuestro mundo sería muuuy distinto.

    digo...aqui en nuestro país, los pueblos prehispánicos, es sabido por todos, que eran también super inteligentes, sin embargo esa inteligencia fué pisoteada y reprimida muchas veces, tenian códigos, estudios astronómicos, planeaciones urbanas, etc. y desgraciadamente mucho de ese conocimiento que ya tenian, se perdió para siempre...
    Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_lestark Ver Mensaje
    Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.
    no contamos pero que exista puede que si ?????????????
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no contamos pero que exista puede que si ?????????????
    No entendi la pregunta.

    Explico otra vez:
    Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.

    La premisa con la que se inicia dice que si asumimos que los chinos descienden de extraterestres, es decir, si aceptamos esto como se plantea en el primer post y en el que cite anteriormente, entonces, estos extraterrestres deben de tener una tecnologia que les permita viajar distancias de millones de años luz desde su planeta hasta el nuestro. Como nosotros, los humanos, NO tenemos esa tecnologia actualmente, entonces podemos decir que una Raza con la capacidad para viajar millones de años luz, en este caso los sudodichos extraterrestres, nos aventaja tecnologicamente, es decir, estan mucho mas avanzados, lo cual era lo que intentaba aclarar con respecto al comentario de la lore, ya que ella cuestiona: "pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?".

    Espero ahora si haberme explicado bien.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_lestark Ver Mensaje
    No entendi la pregunta.

    Explico otra vez:
    Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.

    La premisa con la que se inicia dice que si asumimos que los chinos descienden de extraterestres, es decir, si aceptamos esto como se plantea en el primer post y en el que cite anteriormente, entonces, estos extraterrestres deben de tener una tecnologia que les permita viajar distancias de millones de años luz desde su planeta hasta el nuestro. Como nosotros, los humanos, NO tenemos esa tecnologia actualmente, entonces podemos decir que una Raza con la capacidad para viajar millones de años luz, en este caso los sudodichos extraterrestres, nos aventaja tecnologicamente, es decir, estan mucho mas avanzados, lo cual era lo que intentaba aclarar con respecto al comentario de la lore, ya que ella cuestiona: "pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?".

    Espero ahora si haberme explicado bien.
    No realmente. Esos extraterrestres pudieron llegar aqui contra su voluntad, quiza fueron absorbidos por un vortice espacio-temporal y llegaron aqui. Y si son ascendientes de los chinos quiza los corrieron y esos poblaron america y los extraterrestres a china. Seguro que por eso construyeron la muralla, es un mensaje secreto para los de su planeta de origen, porque otros estan usando eso de los campos de cultivo u lo de las lineas de Nazca. La verdad es que lo inusual es encontrar a alguien que sea realmente terrestre, entre los lagartos y los de las pyeyades y la cantidad de extraterrestres pues ya no quedan humanos....

    Yo gane, verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No realmente. Esos extraterrestres pudieron llegar aqui contra su voluntad, quiza fueron absorbidos por un vortice espacio-temporal y llegaron aqui. Y si son ascendientes de los chinos quiza los corrieron y esos poblaron america y los extraterrestres a china. Seguro que por eso construyeron la muralla, es un mensaje secreto para los de su planeta de origen, porque otros estan usando eso de los campos de cultivo u lo de las lineas de Nazca. La verdad es que lo inusual es encontrar a alguien que sea realmente terrestre, entre los lagartos y los de las pyeyades y la cantidad de extraterrestres pues ya no quedan humanos....

    Yo gane, verdad?
    ajajaja, tambien puede ser una buena posibilidad, total, no es mas descabellada esta idea que la de unos extraterrestres que viajan millones de años luz solo para darse una canita al aire con hembras humanas...no se la digas a Maussan porque seguro y te hace un programa especial, o va a decir que es una señal y que los mayas ya lo habian previsto.

    y si, tienes razon, hay tanto extraterrestre en la tierra que ya empiezo a sospechar si yo mismo soy humano.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •