Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: vuelven los locos adams....en 3D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Thumbs up vuelven los locos adams....en 3D

    Tim Burton será el responsable de dirigir una versión de Los Locos Addams en stop-motion (animación en base a fotos de objetos estáticos) y en 3D

    A pesar que el director de cine Tim Burton seguirá trabajando en el género familiar después del éxito de Alicia en el país de las maravillas, ahora parece decantarse por personajes más oscuros.

    Burton será el responsable de dirigir una versión de Los locos Addams en stop-motion (animación en base a fotos de objetos estáticos) y en tres dimensiones. Al parecer, la película no estará basada en la serie de televisión ni en las cintas anteriores, sino en los dibujos de Charles Addams.

    El productor y guionista de El extraño mundo de Jack tendrá que sacar lo mejor de estas famosas caricaturas para mostrar a la familia más extraña de los Estados Unidos, según publica ADN Argentina.

    Los trabajos de Charles Addams fueron publicados desde 1934 en el diario The New Yorker. En la década de 1960, fue llevada a la televisión y en los 90 renació con dos películas protagonizadas por Raul Julia, Anjelica Huston y Christina Ricci.

    Para Burton también está pendiente su proyecto Frankenweenie, un largometraje que expandirá un corto que estrenó en 1984.

    info tomada de la red.

    -------------------------------------------------------------------

    creo que tim burton es garantía de calidad, y es taaaan aficionado de los temas oscuros, que se nota su esmero al realizar éste tipo de producciones, es mi director favorito, y no dudo que ésta animación también sea un exitazo como sus otras producciones, y más aún retomando ésta serie que muchos tanto disfrutamos hace años.

    que opinas?
    Última edición por la lore; 22-mar.-2010 a las 22:37
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Desde ahora mismo digo que toda opinión mía, positiva o negativa, sobre esa susodicha pelicula dependera unica y exclusivamente de como quede el personaje de Wednesday Addams.



    He dicho. Señor Burton, no me decepcione....
    Última edición por DarkWarlock86; 22-mar.-2010 a las 19:40
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2010
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Qué asco...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Que asco pero Tim Burton es un buen productor talvez puede hacer un milagro


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Es un bulo o es cierto? No veo nada en imdb.com, ojala sea verdad, aunque para mi los actores de las peliculas son irremplazables, quiza por eso sea mejor hacer un film animado! De todos modos hay un estilo de humor muy diferente entre Burton y las peliculas de los addams.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con tu comentario

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •